FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda

Por Gabodrogalan - MEMBER (+) - 11 de Junio de 2016 13:48:02

Me tildo de ser el segundo mejor aniripsa por build y versatilidad. Chrystal mis respetos publicamente por ser el mejor. Busco en la comunidad Ani o Eni que me diga lo contrario y acepto retos reales en amistosos. Mi idea es dedicarme al full pvp y dejar de lado el comun pensar que el Ani o Eni sea solo support asi como lo he logrado hacer con el sacro y el feca. Haciendolos versatiles y mostrando facetas que a pesar de no ser efectivas en pve, sorprenden en los modos de juego en los que domino, es decir, crear versatilidad o hibridaciones de las razas efectivas.

Un saludo.

Hardcore Drog.

PD: Hawrock te reto publicamente a demostrar tu experiencia, con respeto ya que a pesar de ser experto en build, me quedo atras en experiencias con el Aniripsa en terminos de combate.
PD2: Roruto, tmbn de estar vivo
Saludos.

0 -5
Reacciones 1
Resultado : 632

He ido contigo a un par de mazmorras y te recuerdo ya que me llamaste la atención, pero sinceramente no eres la gran cosa o alguien destacable en gran medida. Obviamente no soy jugador de Aniripsa y no soy nadie para decirte lo contrario, pero puedo decir que hay Aniripsas que te humillan. Versatilidad no siempre es igual a efectividad aunque parezca que sí.
Y lo último que quiero es que te tomes esto a malas, es una mera opinión.

0 0
Responder a este tema