FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Rework del sadida

Por lithiz - MEMBER (+) - 15 de Diciembre de 2012 15:16:21

Pues veréis ayer mirando por los foros ingles/francés vi lo que parece ser el concepto del futuro sadida y pensé que así como se hizo con el feca deberíamos de hacerlo con el sadida

La pagina de donde esta extraído
Haz clic aquí

El documento en si (en ingles)
Haz clic aquí

0 0
Reacciones 15
Resultado : 10637

Mejora a las muñecas aplicándoles carga (a pesar de seguir costando PW, ya no morirán al primer turno).

Una extraña reforma de vudul (ahora se podrá enlazar a aliados y parece que podrá moverse en el campo), pero ahora tendrá dependencia de la vida del oponente al que se le ha enlazado... maxi y exarnus serán más duros ahora.

Rama de tierra mejora total, todos sus ataques quitarán pm y además podrá darle escudos a sus aliados que redirigirán daños (tanque support quitador de pm... que tal)

Rama de aire equilibraje añadiendole nuevos efectos a los ataques (no me gustó lo de resfriado que ahora le dará 20% de debilidad a todos los elementos, pero supongo que 100% de debilidad por 3 pa era algo desequilibrado)

Rama de agua, mejora total, con la aplicación del nuevo vudul, los sadidas de agua podrán curar aliados.

Por lo que pude ver ahora el sadida invocará mucho, pero sigue teniendo la limitación de pw.

0 0
Resultado : 2047
l-Xaloxflow-l|2012-12-15 15:30:39
Por lo que pude ver ahora el sadida invocará mucho, pero sigue teniendo la limitación de pw.

Pero tiene una pasiva que, al lvl 20, tiene un 100% de devolver el PW cuando la muñeca muere.
0 0
Resultado : 2957

Algunas habilidades no las entendi bien ._. Pero tratare de hacer una traduccion que sea entendida por la mayoria, si es que alguien no se me adelanta xD ...

0 0
Resultado : 617

A mi me ha parecido realmente interesante, le han dado una utilidad a las muñecas/vudul.

El tema de que vudul tenga vida me parece genial porque sinceramente se abusaba de esto y ademas dar la capacidad de usarlo en aliados, le dará mucho juego tanto a rivales como a aliados.

En cuanto a las muñeca me gusta eso de diferenciar las diferentes muñecas y aun que la rama de agua a sido ligeramente nerfeada a la hora de bufarlas le dan mucho mas juego. Limitando los ataques hacen una ia mas predictiva y mas eficiente.

La rama de agua me parece de las mas interesantes, eso de dotarle el rol de curador le dará muchísimo juego al sadida no solo con las muñecas, que aunque les nerfean la facilidad para que aumenten los daños (Los daños de las muñecas irán vinculado a la maestría del sadida, es decir el dominio elemental o eso da a entender la sección de muñecas.) Y por cierto me gusta mucho que hayan incluido a la inflada de Dofus en Wakfu eso les permitirá diversificar mas esta rama. Me da que pensar quien sabe quizás el sadida se vuelva el mejor healer a 1 target o quizás la alocada IA de Wakfu les haga bastante aleatorios sin el uso de gota.

La rama de aire que voy a decir de ella me parece una clara mejoría quizás le hayan nerfeado la reducción a aire pero donde va a parar si ahora es quadraelemental, nerfeo propio para una clara mejora en grupo, sencillamente me parece ideal. Es cierto que tetratoxina dejar algo confuso al personal(que personalmente no se si hace daño por pm y pa gastado o como va), pero sencillamente me encanta le da un rol de envenenador, que me parece ideal para la rama de aire. Quizás los costes sean algo altillos pero claro si tenemos en cuenta que la mayoría de ellos son dobles con el tótem se entiende.

La rama de tierra es quizas la mas tanky e interesante junto a un feca y un ani puede hacer hasta al tymador mas blando del mundo resistente hasta la médula y tiene relativa facilidad para anclar a alguien y con anclar me refiero a dejarlos sin PM.

Como contrapuntos:
-Quizás que las muñecas gasten wakfu le sigue limitando simplemente por el hecho de que ahora esta muy vinculado al tótem y este se rompe con relativa facilidad (40% de vida del objetivo con el talento que mejora al tótem), quizás este hecho simplemente para aplicarle estados alterados y no daños. En cristiano un uso excesivo de tótem rompe el rol de muñequero.

-Prácticamente unitarget.

-El lado positivo dentro de la negativo es que sin muñecas te boosteas daños.

0 0
Resultado : 2195

Me parecen muy buenos e interesantes los cambios que quieren hacer a los sadidas, no obstante tengo algunas dudas que me gustaría resolver con la ayuda de ustedes.

1) ¿Estos cambios son oficiales o aún se trata de una propuesta aún por determinar?

2) ¿Podrían explicarme como funciona ahora terremoto? aún no me aclaro.

3) Creo que el vaporizar dando 1pa como dice alguno de ustedes no servirá de nada, pero creo que está pensado para usarse junto a guarda plantas o repartir leña, ¿qué creéis?

4) ¿Cómo es eso de que ahora Vudul se podrá enlazar a aliados?

Saludos y Gracias, espero con impaciencia la traducción rolleyes

0 0
Zetrero|2012-12-17 11:12:06
Me parecen muy buenos e interesantes los cambios que quieren hacer a los sadidas, no obstante tengo algunas dudas que me gustaría resolver con la ayuda de ustedes.

1) ¿Estos cambios son oficiales o aún se trata de una propuesta aún por determinar?

2) ¿Podrían explicarme como funciona ahora terremoto? aún no me aclaro.

3) Creo que el vaporizar dando 1pa como dice alguno de ustedes no servirá de nada, pero creo que está pensado para usarse junto a guarda plantas o repartir leña, ¿qué creéis?

4) ¿Cómo es eso de que ahora Vudul se podrá enlazar a aliados?

Saludos y Gracias, espero con impaciencia la traducción rolleyes
Pues no se del todo si son oficiales o es un modelo pero no distara mucho del feca.

En cuanto a terremoto si no he entendido mal hace un daño de redonda de dos casillas en todos los aliados, no se no le veo mucha explicación.

En la habilidad de vaporizar se especifica que no puede usarse con repartir leña.

Pues que Vudul tendrá doble efecto tanto dañino como curativo de esa forma sirve para ambos jugadores tanto aliados como enemigos.
1 0
Resultado : 2046

Algun alma caritativa podría traducir al castellano esas propuestas de cambios? Gracias

0 0
Resultado : 1446

Hola!

Me tomo un par de días, pero acá esta traducido al español el documento de desarrollo del sadida:

Acá

Resalto, que es una traducción propia.
Saludos.

2 0
Resultado : 81

Wow muchas gracias ^^

0 0
Resultado : 1333

Dioos como los sadidas acaben asi van a ser joyitas *-* me gusta mucho las 3 ramas ya recobra su rol de muñequero!!

0 0
Resultado : 2046

Gracias por la traducción!

0 0
Resultado : 2047

Han cambiado la mitad de las cosas xDD malditos GD, con lo que ha costado traducirlo.

0 0

¿Cómo Cómo? ¿Qué han cambiado? puedes explicarte compañero.

Saludos.

0 0

El actual link es el nuevo y letras y demases marcadas de color distinto son los cambios realizados, ya me encargue de cambiar el link cuando me entere del cambio.

0 0

Jodieron el terremoto de nuevo.. vuelve a ser como era antes.. en fin.

0 0
Responder a este tema