Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Alguna guía de sadida daño?

Por XKohakuX - MEMBER (+) - 29 de Marzo de 2019 16:28:18

Hola gente estoy mirando una clase versátil y diferentes a la que todos tienen y mire el sadida y quisiera saber si existe alguna guía de ellos o si me pueden aconsejar como subir un sadida de daño gracias.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 2034
Depende de cómo quieras enfocar al Sadida de daños... Por un lado está el Sadida Solitario con un daño constante. No está mal... pero no me termina de convencer. Con la pasiva Sadida Solitario logra unos buenos daños; hace muy buena sinergía con Explomuñeca y usar solo sacrificadas. También le viene muy bien Venenoso.

Está build puede dedicarse a ser mono/distancia (Para pegar bien con el 90% de los hechizos así como con venenos - que solo son dos, pero bueno.-) o zona/distancia (Para que las sacrificadas hagan más daño, la superpoderosa igual, y reforzar el hechizo "más fuerte" del Sadida). Para combates rápidos viene estupenda. A modo personal la veo más para "no fastidiar con las muñecas".

Actualmente no la uso mucho... muchas veces sale más rentable las muñecas, y contando que Ankama, al parecer, planea eliminar la pasiva Sadida Solitario... yo no optaría mucho por eso...

Y por otro lado está el daño de las muñecas, dejando al Sadida como un saco de papas, que aguanta, se cura y se da armadura mientras las invocaciones hacen el trabajo sucio... y teniendo en cuenta que con la pasiva Conocimiento Sadida, Reacción en Cadena y Repartir Leña... pueden lograr hacer 150% de daño a los enemigos. Un daño que no es para nada despreciable y que se multiplica por cada muñeca en juego y por cada acción que posea cada una. Eso sí, a diferencia de la anterior, tomará muuuucho tiempo lograr el daño máximo; en mi experiencia, solo puedo decir que me ha gustado más este estilo de juego.

Una desventaja que posee son los afijos de jefes de mazmorra. Cuando destruyen todos los mecanismo e invocaciones, puede ser fastidioso... pero es lo que hay...

Cualquier inquietud la resolveré en el transcurso de los días.

¡Saludos!
0 0
Resultado : 702

Siossun|30/03/2019 00:58:44

Actualmente no la uso mucho... muchas veces sale más rentable las muñecas, y contando que Ankama, al parecer, planea eliminar la pasiva Sadida Solitario... yo no optaría mucho por eso...

Me has dejado un poco preocupado ¿de donde sacas esa info de que planean quitar esa pasiva?
0 0
Resultado : 16245

Yo una ves comenté eso en un tema hace un tiempo debido a que hablando con el staff de Ankama a traves del Discord oficial que solia existir, dieron a entender que pasivas como Transgresion (Ani) o Sadida Solitario (Sadida) eran solamente herramientas que añadieron para darle mas independencia a la clase por un tiempo, pero es posible que sean removidas a futuro (o modificadas) para enfocar mas a la clase entorno a un gameplay en especial (al que fue diseñado). Esto fue cuando hacian la reforma Tymador y se discutia el "¿Por que encierran al Tymador en 1 solo modo de juego (el de bombas) mientras que otras clases tienen pasivas que les permiten tener builds viables distintas a su rol original?" Ej: Ani daños, Sadida sin muñecas, Selotrop CaC, Osamodas dragón, etc.

Si bien el programador de Wakfu dijo eso, es un rumor finalmente. Juega tranquilo, al ritmo que va todo de seguro queda harto para una Reforma Sadida y, de hacerla, compensarán la pasiva con otra herramienta como debe ser.

En todo caso esto es mas bien Off-topic, queria explicar eso.

2 0
Resultado : 2996

Yo tengo algunos consejos:

Riega tus muñecas cada semana, si no los haces se ponen violentas
Asegurate de que al cambiar la hoja que usas, no sea hiedra venenosa

Ah y un tal dinamire subio esto a su pagina, alli explica el resto...
https://dinamirevt.wixsite.com/vermintidewakfu/sadida

0 -3
Resultado : 37

Muchas gracias a todos por sus respuestas me ayudó demasiado , probaré todas las builds

0 0
Responder a este tema