Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda para de un Sadida novato

Por rayidto - MEMBER (+) - 23 de Enero de 2019 23:26:36

Muy buenas, estoy actualmente intentando jugar (o jugando, más bien) con un equipo de 3 pjs, sacrógrito tank, ocra y sadida. Actualmente uso al sadida de "support" por así decirlo, curando yo mismo y con la hinchable y buscando el daño cuando falta un poco. Mi duda reside en que no sé qué subirle en el apartado de agilidad, soy lvl 45 actualmente y me he guardado todos los puntos de momento, tenía pensando subir Iniciativa/Esquiva, pero vuelvo a jugar después de mucho tiempo, y la movida de "voluntad" es nueva para mí, por lo tanto no sé que tan importante sería subirla para contar la versatilidad de quitar pm a los enemigos.

Agradecería su ayuda ante este novatín.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 16371

¡Hola!

El Stat de Voluntad es importante para clases cuyas builds sean de Traba. Este Stat te permite mejorar los retiros de PA y PM que hagas y de manera mas frecuenta, aqui el Sadida es especializasta en remover PMs.

En un Sadida de Soporte como el tuyo, te recomiendo invertir puntos en Voluntad para mantener a los enemigos fijos cerca del Sacrógrito y a raya del Ocra, sumale a esto una Bloqueadora y tendras un muro.

Hierbas Locas, Zarzas Multiples y Abono son principalemente los hechizos que permiten remover PM, La Loca puede retirar uno que otro adicional, pero no se beneficia de tu Voluntad.

Los hechizos pasivos Venenoso y Motivacion otorgan bonus de Voluntad, recuerda tambien que las pasivas que disminuyen tus daños/curas no afectan a las muñecas (Ej: Motivacion, Roca, etc).

Recuerda tambien ir viendo lo que va requiriendo tu personaje, siendo Sadida de Soporte creo que estas bien en el tercer turno (luego de tu Sacrógrito y Ocra), teniendo Komhir, Borrasca y la Atraccion de la Bloqueadora es dificil que el enemigo pueda retenerte a decir verdad, por lo que Esquiva tal vez te sea mas util mas adelante. Depende de como te posiciones tambien.

¡Saludos!

3 0
Resultado : 207

Fue de mucha ayuda tu respuesta, gracias

0 0
Responder a este tema