Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda, tengo muchas dudas.

Por xmufasa - MEMBER (+) - 20 de Noviembre de 2018 22:01:33

Hola a todos.

Bueno espero me ayuden un poquito con esto, quiero una sadida tanque support, cuerpo a cuerpo (invocacion), pero no consigo una guia que me explique como debo equiparme y cuales serian las caracteristicas.
Tambien me gustaria, saber si hay una posibilidad de una sadida damage aire agua o aire tierra segun sea la mejor opcion. Ya que veo que por los cambios todos optan por hacerla support tanque.

Preguntas:

1* Como debo equiparme
2* Que poderes usar
3* Que caracteristicas subir.
4* Vale la pena o no.
5* Es mejor ser sadida de damage o support
6* Que mascotas y montura utilizar ( de lo mas barato a lo mas caro)
7* Si me hago damage de aire agua la sacrificada pegara mas fuerte, o sigue siendo inutil ser aire?

Esas serian mis dudas, espero una pronta respuesta y muchas gracias.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 16298

En mi experiencia personal con la clase...

Un Sadida Damager y otro Tanque se arman de distintas maneras. Ambos roles los hace decentemente. La ventaja del Sadida es que su daño y curas usualmente los relega a las invocaciones, por lo que puedes mejorar tus PdV mediante pasivas como Roca sin que los daños/curas de estas se vean afectados.

El daño de las muñecas escalan con el tipo de hechizo que usan, por ejemplo, una Sacrificada explota pegada al enemigo por lo que su daño aumenta con Dominio Zona y Cuerpo a Cuerpo. Esa misma lógica usan los hechizos de las demás muñecas. Lo mismo para las curas de La Hinchable.

Si decides ir por una build Tanque:

1. Sets tanque y que aumenten tus resistencias.
  2. Hierbas Locas, Abono, Borrasca, Resfriado, Arbol, La Superpoderosa, Vaporizar, Viento Envenenado, Arcilla, Sacrificio Muñequero, La Vudul y Zarza.
  3. Yo opté por:
  • Inteligencia: +10 de resistencias y full pdv
  • Fuerza: Dominio Mono-objetivo + Cuerpo a Cuerpo y el resto en generales
  • Agilidad: 20 Voluntad y el resto a placaje
  • Suerte: Anticipación y el resto a curas

4   A mi parecer si vale la pena, no me ha ido mal resistiendo y vencer enemigos solo, pero no he hecho contenido de Moon y Zinit (190-200) aun con mi Sadida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A parte:

5.- En lo personal, creo que el Sadida brilla mas como Support y sanando, ya que puede dar soporte al equipo de las siguientes formas:
  • Aumentando daños
  • Aumentando resistencias
  • Sanando
  • Retirando PM en masa y disminuyendo los daños del enemigo (genial en una build de Voluntad)
  • Posicionando objetivos
  • Bloqueando enemigos
  • Brindando escudos
  • Reduciendo resistencias
  • Reviviendo

Un Sadida damager no se queda atrás, la pasiva Sadida Solitario le brinda a la clase un genial aumento de daños y curas si decides pelear sin invocar muñecas, su enfoque es mas de Dominio Zona y distancia con lo cual hechizos como Zarzas Multiples, La Sacrificada y Roya se ven bastante beneficiados, especialmente en Jaulas de Exp dentro de un Merkamundo.

Pero si me preguntas, preferiría optar por un Sadida de soporte en vez de uno de daños, cosa de gustos aqui y depende de lo que buscas.

6.- Revisa la enciclopedia.

7.- Si su hechizo dice que pega con aire entonces el dominio aire debería de mejorar su daño. Si vas por una build Damager, la rama de aire te vendra genial debido al Debuff de Resfrio y la capacidad de agrupar monstruos para luego atacarlos en zona.

Seria genial si mas jugadores con experiencia en la clase pudiesen aportar con sus sugerencias, no suele haber mucho movimiento en el foro Sadida que digamos.

xmufasa|22/11/2018 11:34:25
Bueno realmente estoy pensando en ser tanque, soporte, cac, agua y tierra. Pero realmente necesito saber que poderes usar, estava leyendo y dijiste cosas mas enfocadas como a la rama de tierra aire, quiero saber que hechizos puedo usar como tanque soporte agua tierra. Y muchas gracias, me aclaraste muchas muchas dudas.

Ten en consideración que esta es la build que uso en un grupo donde otros roles ya estan abarcados, tu personaje no tiene tanto daño SI NO QUE son tus muñecas quienes atacan por ti (y raramente te sanas), recibes golpes para potenciarlas y mantienes al enemigo fijo en un lugar. Acomodala a lo que te haga falta y tu forma de juego/equipo, un Pack de los Dioses te permite testar varias cosas con la clase.

Si vas por un tanque Agua/Tierra con capacidad de dar soporte, te convendría mas bien entonces ir por una via Mono-objetivo + Generales para poder sanar aliados:
  • Hierbas Locasearth: Potente hechizo para remover PMs, si planeas ir al frente a atacar y tanquear, este hechizo junto a 1 Bloqueadora hará que los enemigos se queden fijos en un lugar.
  • Abonoearth: Roba 1 PM, con buena voluntad puedes robar 1 pm con cada lanzamiento que hagas. Lanzado sobre ti genera escudo.
  • Borrascatap: Posicionador. te permite salir de zonas de placaje y acercar enemigos a ti mismo o a las muñecas. En aliados les brinda daños finales.
  • Resfriadotap: Debuff. Reduce las resistencias generales del enemigo lo cual causa que tus muñecas y aliados dañen mas al rival.
  • Arbolneutral: Estabilizador. Puede que remuevas PMs, pero no sirve de mucho si el enemigo aun asi puede empujarte y darle lo mismo tu placaje. Arbol te permite plantarte en una casilla, evitar se movido, aumentar tus resistencias y sanarte.
  • La Superpoderosaneutral: Muñeca principal. Te permitira invocar muñecas de todo tipo para toda ocasion, tu daño principal provendra de La Glotona.
  • Vaporizarwater: Buff para muñecas, cada lanzamiento sobre ellas les aumenta las curas, daños y PAs. Permite a La Glotona atacar mas de 1 vez e Hinchable sanar mas de 1 vez.
  • Lágrima water: Cura y daño mono-objetivo que no requiere linea de vision. Si lo lanzas sobre muñecas permite reducir los daños que reciban.
  • Arcillawater: Cura personal. Util para cuando necesitas una cura de vez en cuando y La Hinchable esta lejos de ti (o la IA se puso lerda).
  • Sacrificio Muñequeroneutral: Util para reemplazar una muñeca y sanarte.
  • La Vudulneutral: Redirige daños mono-objetivo de los tuyos y de tus aliados, si tienes aliados cerca a esta muñeca las armaduras generadas y las curas que reciban se ven aumentadas (equipando la pasiva Murmullos Salvajes)
  • 12vo Hechizofire: Situacional. Te recomendaria elegir de acuerdo a las peleas. Podrias usar Komhir si necesitas apartar objetivos y moverte, Terremoto si requieres dañar en zona o Drenaje.

En cuanto a Pasivas:

Conocimiento Sadida: Para invocar mas muñecas y aumentar sus daños.
Guarda Plantas: Buff para muñecas, cada vez que recibas daño tus muñecas se enojaran y ganan Daños y Curas (ademas de PA llegado a cierto nivel del estado). Es como Vaporizar pero pasivo.
Enlace Muñequero: Las muñecas ganan mas resistencias y aumenta las tuyas cada vez que una muñeca entra en juego hasta un maximo de 150.
Motivacion: 1 PA y mas Voluntad lo cual te permite remover PM de mejor manera. La perdida de daños no afecta tus curas ni los daños de las muñecas.
Murmullos Salvajes: Te permite a travez de la Superpoderosa controlar a una muñeca, esto te permite elegir a quien sanar/atacar y desbloquea un hechizo de posicionamiento en La Bloqueadora.

Sexta casilla: Depende de tu modo de juego y equipo. Si tienes un Damager podrias ir por Roca para aumentar tus PdV y curas recibidas, o ir por Toxina Inofensiva/Venenoso segun la ocacion.

Repito: Adecua segun tus necesitades. A mi no me viene aumentarle Iniciativa a mi Sadida debido a la composicion de mi equipo, prefiero que plaque y retire PMs (lo cual la clase hace bien), al igual que anticipacion y curas ya que necesito que resista y sane medianamente bien.
1 0
Resultado : 216

Bueno realmente estoy pensando en ser tanque, soporte, cac, agua y tierra. Pero realmente necesito saber que poderes usar, estava leyendo y dijiste cosas mas enfocadas como a la rama de tierra aire, quiero saber que hechizos puedo usar como tanque soporte agua tierra. Y muchas gracias, me aclaraste muchas muchas dudas.

0 0
Responder a este tema