Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Unas preguntas sobre el sadida

Por pendolinocafu - MEMBER (+) - 26 de Agosto de 2018 23:05:43

Hola, quisiera preguntar lo siguiente para un sadida pve:

1. es viable ponerle % de vida en armadura?
2. en fuerza es mejor full dominio elemental, u objetivo único y distancia, o distancia y generales?
3. en suerte se le pone full curas, o criticos, o anticipación?
4. en mayor se pone pa, pm, control y resistencia elemental?
5. los hechizos para un sadi de agua fuerza serían: arcilla, drenaje, lágrima, abono, zarza y resfriado? o alguno que haya que incluir o quitar?
6. cuales hechizos pasivos deben ir siempre?

gracias por su ayuda.

0 -1
Reacciones 7
Resultado : 4412

Ammm y ya revisaste en los otros temas de la sección de sadi si alguno respondió a algo similar, tengo el recuerdo de que si 

1 -1
Resultado : 16248

Depende de que tipo de build busques, si daño, soporte, curas, de invocacion . . .

En el subforo de la clase hay varios temas respondiendo dudas, dando consejos e incluso una que otra guía. Te recomiendo revisarlos.

1 -1
Resultado : 765

hice el post precisamente porque no hay una guia de sadida como de las demás razas, solo opiniones aisladas sobre builds. De hecho hay una guia muy corta de un sadida para pvp.

0 0
Resultado : 2037
1. es viable ponerle % de vida en armadura?

Depende de que build quieras... si vas por full muñecas... no renta, pero si vas por curas/support es mil veces mejor ponerle armadura,

2. en fuerza es mejor full dominio elemental, u objetivo único y distancia, o distancia y generales?

Mmm lo mismo que la anterior. Depende que busques... darle dominio general es perder muchos puntos... si eres del que va por el Sadida "tradicional" (muñecas, abono, resfriado, drenaje, etc.) dominio distancia, objetivo único y luego generales... si lo que quieres es potenciar a las muñecas, lo mejor es subirle vida en fuerza. Tú decides.

3. en suerte se le pone full curas, o criticos, o anticipación?

Si piensas ir por daños, lo mejor sería el crítico... pero desde mi perspectiva y experiencia no le renta... si es por daños creo que es mejor berserker. Yo lo uso así. Si quieres ser más tanque y jugar a lo stall, anticipación. Es fenomenal con Enlace Muñequero. Y si vas curas pues full curas, o crítico y curas... que las curas críticas son excelentes. Si buscas curar con la hinchable, solo curas, si curas con Lágrima Sadida, Drenaje o Arcilla, crítico y curas.

4. en mayor se pone pa, pm, control y resistencia elemental?

En lo personal veo un poco perdido esos puntos de control en mayor... ya que con partes de equipo y la pasiva Conocimiento Sadida logras tener buen control, sin contar que en muy pocas partidas podrás tener todas las muñecas cuanto control tengas, y que en otras ocasiones cuando hay muchos objetivos en juego (enemigos, invocaciones de enemigos, aliados, invocaciones aliadas) no podrás invocar más. Yo lo pondría en alcance, ya que la clase sufre un poco por eso. O en daños...

5. los hechizos para un sadi de agua fuerza serían: arcilla, drenaje, lágrima, abono, zarza y resfriado? o alguno que haya que incluir o quitar?

¿Agua fuerza? por favor no mezclemos Dofus con Wakfu, que aunque se parezcan poseen características diferentes.
Resolviendo la pregunta... yo quitaría Arcilla... ya que con la pasiva Guardaplantas se suple bastante bien el efecto, ya que usar 1 turno (que puede usarse para otra cosa más útil: buffs a aliados, debuffs a enemigos, armaduras, curas, etc.) para darle ese efecto al máximo a una muñeca... no renta, a menos que vayas solo... sin contar el hecho que lo único que da son curas... lo cambiaría por Borrasca. En cuanto a Abono y Zarza... hacen lo mismo, solo que Zarza tiene más alcance y Abono da más armadura... es mejor solo llevar uno de los dos y tener otros hechizos... como hierbas locas por ejemplo.

6. cuales hechizos pasivos deben ir siempre?

Es una pregunta compleja ya que depende del rol y cómo uses la clase... Yo uso al Sadida con muñecas/daños, muñecas/support y sin muñecas support, y en los tres las pasivas cambian bastante... desde mi perspectiva habría solo una pasiva en común con las tres que es Rezo Sadida porque es la única forma "pasiva" de que recupere PW, si vas por full muñecas las indispensable serían: Enlace muñequero, Guardaplantas, Conocimiento Sadida.

Cordialmente,
Trois Visages.
2 0
Resultado : 765

wow muchas gracias por la ayuda. Mi sadida lo quiero de support en pve, porque todos mis heroes son DD y no tengo curas ni tanque en esta cuenta.

0 0
Responder a este tema