FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con mi sadida solitario

Por hikary-ryu - MEMBER (+) - 01 de Agosto de 2018 23:20:59

En este momento tengo un sadida lv 93 y como no me gusta el PVP decidí hacerlo para jugar en pvm como healer/supp. Pero el problema es que cuando juego con mis compañeros las muñecas son un total estorbo y también me aburre jugar con muñecas, entonces actualmente lo estoy usando con sadida solitario, me podrían sugerir sets o características para el sadida solitario?? 
-tambien tengo la duda de cómo funciona la pasiva "rezo sadida" se que devuelve wakfu pero no logro entender ese 20% de escudo, ¿Se aplica a todos los aliados a principio de turno o aumenta los escudos que ponga en un 20%?
Gracias por su ayuda

0 0
Reacciones 3
Resultado : 959

aumenta la cantidade escudo que dan tus hechizos de tierra si ejemplo da 1000 de escudo ese 20% haria que de 1200 en vez de 1000

0 0
Resultado : 17051

Uy, un Sadida Solitario.

Si decides ser un Sadida sin soporte de muñecas y con rol curandero/soporte, te recomiendo ir por Dominio Distancia y Dominio Mono-objetivo, de esta forma podrás potencias hechizos como Drenaje, Lagrima, Hedor Boscoso, Arcilla y, si decides dar una segunda oportunidad a las muñecas, las curas de La Hinchable. Me duele no potenciar Roya pero las curas mono-objetivo del Sadida son geniales, aunque aun asi te será util ya que tu lado de dominio distancia lo mejorará.

Yo con mi Sadida opté por aumentar la Voluntad, Hierbas locas es un hechizo de traba muy fuerte, retira mucho PM y ayuda a mantener enemigos a raya. El Sadida de manera natural puede llegar a 70 de voluntad facil con un miaumiau enfermo (dofus pets) y las pasivas correctas, puese inmovilizar casi todo.

Por consiguiente busca sets que te beneficien en este sentido, como excarnus por ejemplo.

2 -2
Resultado : 102

Muchas gracias ya tengo a mi sadi y estoy en proceso de sacar un set con partes de excarnus que me da +5 de alcance XD estoy feliz con el sadida solitario me fue muy útil tu guía (aunque me da demasiada pereza el Dofus pets es un juego demasiado tedioso)

0 0
Responder a este tema