Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas sobre las muñecas del Sadida...

Por Hikoshi1304 - MEMBER (+) - 23 de Julio de 2018 14:21:31

Hola a todos! Pienso crearme un sadida, Ya que me parece Una clase excelente para jugar a mi estilo ( Solo sin compañeros ). Tengo una build bien pensada de tierra agua, Centrada 50% En daños y 50 en curas leves hacia mí. Pero tengo unas dudas sobre las muñecas y sus daños.
1. ¿ Terremoto Basa su daño en el dominio zona? 
2.  Si En fuerza Optas Por Monobjetivo y luego distancia, así cada hechizo del sadida sería mas eficaz ( Usando Zarza, Abono y Hechizos agua ) , pero, Las Muñecas como la glotona, Golpean monobjetivo de cerca, El daño distancia sería util allí, es decir, al estar el enemigo lejos del sadida pero cerca de las muñecas es distancia o cac?
3. Usando La pasiva explomuñeca, y Usando sacrificio muñequero sobre una, se aplica la pasiva?
4. Si matan a la superpoderosa, y hay 3 muñecas Invocadas por la misma, se aplicará 4 veces explomuñeca?

0 0
Reacciones 4
Resultado : -108

Las muñecas toman sus daños respectivamente dependiendo desde donde ataquen "estas", esto quiere decir que si te subes dominio distancia sacrificarás algo de daño con las muñecas pero tu sadida pegará más, si quieres centrar tus daños en las muñecas te recomiendo que subas dominio CaC y Monobjetivo, sacrificando algo de daños con los hechizos de zona.

0 0
Resultado : 4345

1. Terremoto se beneficia del daño CaC/Zona.
2. Correcto. Las muñecas hacen un daño secundario específico además del elemental, no funcionan como las invocaciones del osa. Sin embargo, en el caso de la Glotona, ésta se aprovecha de Dist/Zona/CaC cumpliendo con dichos requisitos, obviamente. Un truco para aprovechar el daño Dist con las Glotonas sería que las invocases a distancia del objetivo al que vas a marcar, ya que la IA de las glotonas las obliga a pegar antes de lanzarse al CaC. O bien las controles con la Super.
3. Si.
4. Si.

0 0
Resultado : 1

Tengo una duda, bien recuerdo que mi superpoderosa invocaba dos muñecas por turno, no sé que paso, que solo me deja invocar una. 
que debo hacer?

0 0
Resultado : 115

Debes equiparte armaduras que te den control.  la cantidad de invocaciones se mide por medio de ese atributo.    Si quieres ser sadida de muñecas, los equipamientos que den control son tu prioridad

0 -1
Responder a este tema