Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas Sobre el Sadida y sus Muñecas

Por 7415059 - MEMBER (+) - 07 de Julio de 2018 10:14:54
¡Hola a todos! tengo unas cuantas dudas sobre el sadida y sus muñecas que espero me puedan aclarar, aquí van smile

¿ Las Curas de "Drenaje" aumentan según el dominio Zona o Mono ?
¿ Las muñecas basan sus resistencias, daños, críticos y curas, según los stats del Sadida ?

si es así, entonces si me subo dominio cura, objetivo único, dominio a distancia, dominio critico, dominio elemental, dominio Berserker, dominio a la espalda y % crítico ¿Ellas se ven beneficiadas por estos?

¿La Hinchable curará mas con el dominio curas del sadida?
     ¿La Hinchable y Glotona Aumentan sus curas/daños a Objetivos únicos?
     ¿La Hinchable y Glotona aumentarán sus curas/daños hechas a 3 casillas de distancia?
     ¿Harán Curas/Daños criticas mas  fuertes y con mayor frecuencia?
     ¿El ataque/curación será mas fuerte si tienen los PDV debajo del 50%?
     ¿Harán mas Daños/Curas por la espalda?
     ¿Si me subo un punto Mayor a Resistencia elemental, mis muñecas ganan también resistencias?
     ¿Pasa lo mismo con el resto de resistencias? 

¿Si tengo una pasiva que disminuye mis daños, como, Medicina o Toxina inofensiva, bajan los daños de las muñecas también? 
¿Aumentan las curas de la "Hinchable" con ese tipo de pasivas que aumentan las curas?
¿Si uso "Terremoto" y estoy lejos del enemigo, pero es dañado por el terremoto de mis muñecas que están CaC con el, cuenta como daño CaC o daño a Distancia?

Por favor, justifiquen sus respuestas para saber el "Por que"  winkY gracias de antemano :3
0 -1
Reacciones 7
Resultado : 370

Primero que nada, profe, ¿el examen es reprobatorio?.
drenaje: si bien la descripción dice "transfiere el daño producido en curas" la cosa no es tan Así, de hecho el hechizo debería decir " convierte el x% de daño en cura" pero al no decirlo se asume que la cura producida de releva netamente de tus curas e independiente del daño.
los stats de casi todas las invos ( no las conozco todas las invos de razas como para garantizarlo) se basan en los stats, piensa que si tu pj crece la invo también de lo contrario todos los sadia arían el mismo daño o algo así....
 respecto a tu acotación no sabría decirlo eso depende de la invo pero asumo que la mayoría si a excepción  de los dominios distancia y esos. Habría que probar porque ciertamente es algo que desconozco debido a que no me gustan las invos del sadi.
la hinchable debería aumentar sus curas con tu dominio de curas a menos que la cura se base en % de su vida. Las invocaciones solo disponen de daño general(elemental) a menos que la descripción diga lo contrario, aunque la info usará tu daño mono esta lo convertiría en daño general...
acorde a lo mencionado anterior a menos que el oponente tenga una pasiva que diga "reduce el daño si estás a x distancia de el" o algo similar  pegarle cac o distancia hará el mismo daño.
el daño de un crítico siempre será más fuerte que el golpe normal al menos que el oponente tenga una monstruosidad de resis a criticos  ahora bien nose si enfocarse en subir gc convenga ya que a lo más a lo 200 llegarías a 70% gc desperdiciando mucho stats. Pero en teoría debería aumentar ( por motivos ya mencionados no te garantizo nada).
Por debajo del 50% las curas no se verán afectadas y el daño probablemente tampoco. Por lo general las invos este stats lo toman antes de llegar a ese punto ( en los casos que lo hacen porque no se si estás invos lo toman, pero dudo que lo hagan).Pero recuerda que cuando sufres daño las invos van ganando stats por pasiva 
Las curas por la espalda serán las mismas que de frente, esto es algo igual para todos, ahora bien probablemente no lo sabes pero a nivel global todos tienen " menos resis por la espalda" por así decirlo. En otras palabras si será mayor el daño por la espalda ( exceptuando casos de pasiva o resis del pj que contradigan esto. Pero asumiendo que te refieres especificante a tus stats. No creo que esto afecte los daños de la invo( ya dije muchas veces lo de garantizar....Y lo de convertir daño específico en general también lo mencione..)
tus resis se relacionan con las de tus invos por lo tanto si subes tu resis mediante stats la de las invos también  subirán para mantener la relación entra la de ellas y las tuyas.la resistencia por pasiva dudo que las afecte  debido que sería una alta fuente de bugs. Ahora si te refieres a también resis críticas y espalda, pasa lo mismo que el daño sólo tienen resistencia general( elemental) aunque las tomen de los demás stats(cosa que dudo que lo agan porque sería extremadamente altas)
bien en general lo que es aumento y descuento % no afectan  a las invos a menos la descripción especifique que las afecta. De este modo subirle curas % O daño % sólo te servirá a ti y a ellas no.
la pasiva da curas o  daños stats( con stats me refiero a que de dominio de...) antes de entrar a combate pues si la afectará .durante el combate desconozco.
esta pregunta es fácil.  El hecizo lo lanzas tu y el daño igual por ende depende solamente de tu stats  solamente que el área de afecto será esa. Ejemplo: tiras terremoto y hay 2 invos  cac a distintos oponentes y estas a más de 5 Casillas de uno de estos y del otro a 1 Casilla si tienen dominio distancia le haras mas daño al que está a 5 Casillas de ti por tu dominio .
necesito un 4.0 para aprobar el ramo sea generoso sad
con mi poco conocimiento es lo único que podría decirte.

1 0
Resultado : 229

jajajaja perdón si parecía prueba, no era mi intención xD hace poco termine las pruebas finales y creo que me sigue afectando xP     
Muchas gracias por tu respuesta wink

PD: ¡¡Te sacaste un 10!!    APROBASTE xD

0 0
Resultado : 2089
¿ Las Curas de "Drenaje" aumentan según el dominio Zona o Mono ?

Drenaje es un hechizo particular, su daño es monobjetivo pero las curas que realiza son en zona, si quieres curar bastante con él, lo mejor es domino zona, si lo que se busca dañar con el hechizo, monobjetivo.

¿ Las muñecas basan sus resistencias, daños, críticos y curas, según los stats del Sadida ?

Las muñecas del Sadida basan su daño y curas en las del Sadida, no estoy muy seguro si los críticos afectan, pero desde mi experiencia parece ser que sí. En cuanto a las resistencias de las muñecas son bastante dispares y para mejorar eso y que aguanten en combate está la pasiva Enlace Muñequero.

si es así, entonces si me subo dominio cura, objetivo único, dominio a distancia, dominio critico, dominio elemental, dominio Berserker, dominio a la espalda y % crítico ¿Ellas se ven beneficiadas por estos?

La respuesta es sí, el dominio distancia, dominio elemental y objetivo único las potencia mucho mejor, el dominio cura, únicamente si es la hinchable, el dominio bersérker es bastante complejo en ese aspecto. El dominio espalda también las afecta pero su IA no es que sea muy buena para eso, además que hay mejores pj que logran dar en la espalda muy fácil (Sram y Zobal) y el Sadida no es uno de ellos.

EDIT: No, he hecho la prueba, y lo único en lo que se basan, es en el dominio elemental, el dominio distancia/CaC, dominio objetivo único/Zona y dominio Cura. Lo de espalda tampoco aplica, pero es cierto que las curas y los daños son más potentes si son aplicadas desde la espalda.

¿La Hinchable curará mas con el dominio curas del sadida?

Efectivamente. He realizado varias pruebas y sí se ve afectada bastante, más de lo que parece. Lo bueno de esto es que las curas de la Hinchable, al ser bajas, no aumentan drásticamente las resistencias a curas de los aliados, y se le puede curar bastante bien toda la vida, si tienes en juego 4-5 Hinchables en juego sin generar tantas resistencias  a las curas. en promedio 10-13%.

¿La Hinchable y Glotona Aumentan sus curas/daños a Objetivos únicos?

Sí, la Hinchable y la Glotona se potencian con el dominio objetivo único. La Sacrificada y la Superpoderosa con el dominio zona.

¿La Hinchable y Glotona aumentarán sus curas/daños hechas a 3 casillas de distancia?

Si te refieres al dominio distancia, sí. El dominio distancia se ve afectado es por el Sadida. Si el oponente está alejado de éste, las muñecas tendrán dominio distancia sobre el objetivo, pero si el objetivo está cerca al Sadida, el dominio distancia no tiene efecto. Cabe resaltar, que las curas también afectan en esa medida al Sadida, si se aplica la cura al Sadida, la cura será tomada como CaC y no como distancia.

EDIT: Actualmente el dominio distancia y cuerpo a cuerpo se ve afectado por la distancia entre el enemigo y la muñeca. Lo mismo pasa con el resto de invocaciones de las demás clases. Creo que la excepción es el Osamodas.

¿Harán Curas/Daños criticas mas  fuertes y con mayor frecuencia?

Mmm es una pregunta bastante compleja... desconozco sí el dominio crítico afecte las muñecas... pero lo que yo recomendaría es no basarte en dominio crítico para armar tu Sadida, ya que es una clase que no posee pasivas que aumenten tu crítico como un Ocra, un Sram, un Zobal o un Zurcarák, que son clases que alcanzan fácilmente los 100% de golpes críticos. Es mejor ir por algo que sea constante, como dominio cura, y sí salta un crítico, pues ¡Oye, mira tú que bien!

EDIT: Las muñecas no se ven beneficiadas con el % de críticos, pero parece ser que sí con el dominio crítico cuando salta un crítico.

¿El ataque/curación será mas fuerte si tienen los PDV debajo del 50%?

Si te refieres al dominio bersérker, la verdad es que no. El dominio bersérker se basa en la vida del Sadida, no de las muñecas en sí. Si el Sadida posee 49% de vida el dominio empieza aplicar tanto en él como para las muñecas.

EDIT: La verdad es que el efecto bersérker no tiene ningún efecto aparente en el Sadida, salvo que se use para hacer daño, con Explomuñeca y Sadida Solitario.

¿Harán mas Daños/Curas por la espalda?

Sí. las muñecas haces más daños y curas si son aplicadas en espalda o lateral, pero es mejor ir por algo que sea constante. Y al igual que los críticos, si la muñeca logra la espalda ¡Oye, mira tú que bien!

EDIT: Todos los objetivos en combate aumentan sus daños o curas si son aplicados en lateral o la espalda.

¿Si me subo un punto Mayor a Resistencia elemental, mis muñecas ganan también resistencias?

No, las resistencias de las muñecas están basadas en la pasiva Enlace Muñequero.

¿Pasa lo mismo con el resto de resistencias? 

No.

¿Si tengo una pasiva que disminuye mis daños, como, Medicina o Toxina inofensiva, bajan los daños de las muñecas también?

No tengo mucho conocimiento sobre esto en particular, pero yo creería que sí. Pero vamos, que no estoy del todo seguro.

EDIT: No, las muñecas no se ven afectadas de ninguna forma, ni en daños, ni en curas, eso afecta únicamente al Sadida.

¿Aumentan las curas de la "Hinchable" con ese tipo de pasivas que aumentan las curas?

Esta pregunta se puede fusionar con la anterior, y como ya explique, no estoy del todo seguro, lo único que puedo opinar al respecto es que la pasiva Conocimiento Sadida, sí aumenta el daño y las curas únicamente de las muñecas, por lo que deduzco que las demás pasivas no influencian a las muñecas. Sin embargo, lo voy a testear para ver sí afectan o no.

EDIT: Con la anterior, no aplica.

¿Si uso "Terremoto" y estoy lejos del enemigo, pero es dañado por el terremoto de mis muñecas que están CaC con el, cuenta como daño CaC o daño a Distancia?

Como ya dije antes, el dominio distancia aplica es del Sadida y no de las muñecas. Si el objetivo esta cerca del Sadida, el hechizo no se verá afectado por el dominio distancia.
2 0
Resultado : 229

Muchas gracias por responder x) aun que mas que dedicarme a pegar por la espalda o hacer críticos, eran unas cuantas dudas que siempre me venían a la mente a la hora de jugar y no me podía aclarar xD 

1 0
Responder a este tema