Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda Repartir Leña

Por joelman - MEMBER (+) - 17 de Junio de 2018 21:22:45

Hola, 
mi duda es sobre el hechizo activo "repartir leña", este aplica veneno por pa y pm utilizado a un objetivo enemigo, pero a un objetivo aliado (o uno mismo) hace "desembruja los efectos del veneno".
Creí que si yo estaba envenenado y me lo usaba a mi mismo, ese veneno se me quitaría, pero ya comprobé que no funciona así. 
¿Alguien sabe cómo funciona este hechizo en aliados?

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1807

El hechizo si desembruja el veneno, pero solo a los aliados "Tu mismo" no eres aliado asi que no hace efecto sobre ti.

Los iconos al inicio de los efectos de los hechizos dicen sobre quien se aplica.

Si el icono es verde: Hace efecto solo sobre los aliados
Si el icono es azul: Hace efecto solo sobre el lanzador del hechizo
Si el icono es rojo: Hace efecto solo sobre los enemigos
Si el icono es gris: Hace efecto sobre el/los objetivo/s del hechizo (aliado, enemigo, lanzador)

Ten en cuenta que un hechizo puede tener varios iconos con efectos distintos sobre el varios objetivos (aliado, enemigo, lanzador).

En el caso de Repartir Leña:

Tutoxina (niv. 1) ===Solo afecta a los enemigos===
Desembruja los efectos del veneno ===Solo afecta a los aliados===
Sobre todas las : Transparente (Niv. 1) ===Solo afecta a las muñecas===

1 0
Resultado : 1101

Muchas gracias!!

1 0
Responder a este tema