Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Build de Sadida Meta/Daño

Por akaixkuroi - MEMBER (+) - 20 de Mayo de 2018 10:43:42

Hola biggrin necesito una build que sea meta para Sadida, soy nueva usando esa raza y preferiría algo que sea mas de daño que de soporte, entonces me vendría de lujo una buena guía con stats, las skills que debes llevar, los combos y el equipamiento, gracias de antemano!

0 0
Reacciones 8
Resultado : 1837

El Sadi de daño no es meta. Si alguien lleva Sadi, por lo general es de soporte (Raramente como damager en Zona). 

1 -4
Resultado : 4181

Así como existen anis DD también existen sadis DD (?). Depender de un solo hechizo para hacer daño en la build que mencionas no es viable.

0 -1
Resultado : 28

El sádica dd no es tan descabellado, con la pasiva de sadida solitario puedes tener buenos daños y curas (sin usar muñecas que estorben), o también puedes usar una build con explomuñeca y sadida solitario enviando a tu superpoderosa kamikaze a morir, dándote el daño de todas las invocaciones muertas y el bonus de sadida solitario el siguiente turno  (90% daños finales por explomuñeca y 35% sadida solitario, creo) y si tienes una build de 12 PA puedes quitar resistencia 2 veces y lagrimon en la cara, o si eres en zona puedes hacer 2 zarzas, de nada por la información ;3

0 0
Resultado : 53

Yo tenia un sadi 185 full set moon y full metamorfos y la verdad no es muy viable. 

1 0
Resultado : 1640

Un sadida de daño no es meta , si bien es bastante bueno y capaz de provocar daños medios con la asistencia de las muñecas , es más conveniente enfocarlo al support grupal. Si planeas jugar en solitario en ese caso si que es recomendada la build que solicitas.

Saludos,SPY para todos fire

0 0
Resultado : 823

Yo soy un sadida y después de jugar al sadida de todas formas en 3 años, el sadida dd es una pasada, con explomuñeca y sadida solitario el sadida es capaz de matar cualquier cosa

0 0
Responder a este tema