Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

AYUDA MUÑECAS SADIDA

Por REYDRAGON24 - MEMBER (+) - 29 de Marzo de 2018 21:57:26

Hola quiero preguntarles a los sadidas muñequeros si alguno le pasa que cuando recien invoca las 2 glotonas generalmente al comienzo del turno una de estas no ataca. Quiero saber para reportar si es un bug o solo me pasa a mi, ya que un admin me pidio que preguntara en el foro para ver si solo era yo o a todos les pasa igual. agradeszco compartan es para el bien de todos los sadis saludos y gracias desde ya!!! happy

2 0
Reacciones 10
Resultado : 4085

¿Sólo te pasa con las glotonas?

A mi me pasa con glotonas, sacrificadas, hinchables... 
Y no sólo al comienzo, a veces las glotonas no atacan o las hinchables no curan, pese a estar a rango y haber sido invocadas hace ya tiempo. Y que la sacrificada se quede quieta cuando es un cañón de cristal, pues...

6 0
Resultado : 30

Me ha pasado! siempre!

2 -1
Resultado : 1841

La A.I de las muñecas es muy muy muy mala. No deberias confiar en estas para ningun combate, a menos que sea crearlas de a 100 para el PvP.

4 -2
Resultado : 29

No es solo con las Glotonas, me sucede con absolutamente todas las muñecas. Y como ya se comentó, no es solo al inicio, sucede aunque la muñeca lleve 10 turnos invocada. A veces resulta molesto xd

2 0
Resultado : 259

muchas gracias a todos por su aporte si me pasa con todas tambien espero esto sirva para los admin y arreglen el bug xd!!!

1 0
Resultado : 4181

Este bug no ocurría sino hasta la última actualización, ya se había avisado antes y todavía no lo han reparado (en la noticia de la actualización del pvp). No sólo sucede con las muñecas, también ocurre con la IA de los monstruos (incluidos jefes) y los gatos del zurcarak.

2 0
Resultado : 259

muchas gracias a todos por su aporte ya el equipo de admin tiene las pruebas necesarias segun afirmaron y estan trabajando en una solucion futura esperemos se resuelva pronto abrazos de zarzas para todos jaja

1 0
Resultado : 1825

me sigue pasando , con la segunda y si muere la segunda al invocar otra esta queda también sin atacar 

0 0
Resultado : -15

si me pasa muy seguido en pvp y en pvm con todas las muñecas, arreglenlo!!.

0 0
Resultado : 370

Siempre me pasa con la muñeca que va de última no hace nada

0 0
Responder a este tema