Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

sadida agua

Por sinshipus - MEMBER (+) - 09 de Marzo de 2018 04:34:50

hola a todos , siendo sadida y veo que hay muchas razas con algunos cambios en la beta veo que es momento de ver la rama agua del sadida , creen que necesita una mejora o un pequeño aumento de daño con respecto a esa rama? creo que siendo sadida muñequero se ve muy en desventaja si elije pegar solamente con agua. que opinan al respecto que se debe dejar como esta o  quitar algunas cosas healer o cambiarlas por daño ?no hablo de las otras ramas ya que las veo bastante bien pero descuidaron mucho a la rama agua con respecto al daño 

0 0
Reacciones 1
Resultado : 16879

Creo que le falta un toque distinto, Vaporizar podria ser mas directo de usarse y no tener que "spamearlo" una y otra vez sobra la muñeca.

Lagrima le falta un poco mas de daño a mi parecer y Drenaje lo modificaria un poco para que funcionara similar al anterior palabra tonificante del Aniripsa para que la cura se redistribuya entre aliados cercanos a la zona de efecto y no a los que esten CaC.

En general le falta un aumentillo de daños a la rama de agua. En cuanto a curas la hayo decente, es decir, a pesar de que el Sadida tenga curas directas, su juego curandero usa el apoyo de La Hinchable lo cual me gustaria que fuese mejorado en cuanto a temas de IA.

0 0
Responder a este tema