Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 73

Sadida Aire/Agua??

Por Lorotiki - MEMBER (+) - 14 de Febrero de 2018 13:25:32

Me surge esta duda por q vi muchas build de sadida bi elemental y todas son tierra/agua, la verdad q pienso en esta sadida con el fin de levearla, despues creo q la sadida debe ser trielemental claramente, pero queria saber:
- si existe algun fundamento, mas alla del escudo de por q se usa la sadida tierra/agua? 
- es rentable llevar una sadida agua/aire para levear o solo es una idea mia?
A mi sadida la tengo como Mono objetivo (con muñecas, todas las q puedo llevar) y me gustaron mucho lo q ofrecen los hechizos de aire y los de agua (para buffear a mis muñecas).

0 0
Reacciones 2
Resultado : 4133

La mayoría (los pocos que quedan) prefieren ir por el sadida tierra/agua ya que ofrece un rol mas support-defensivo, ya sea curando u otorgando armaduras (también para poder aprovechar Terremoto y las retiras de PM).

Si, es rentable usar al sadida agua/aire ya que es un poco mas support-ofensivo retirando resistencias y aplicando venenos.

1 0
Resultado : 73

genial! gracias biggrin

0 0
Responder a este tema