Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sadida muñequero

Por lasabuelas - MEMBER (+) - 29 de Enero de 2018 02:08:36

Hola amigos, el día de hoy he estado dándole un vistazo a mi sadida soporte/healer y he decidido darle un cambio a este rol y pasar a ser invocador con las muñecas, pero a partir de aquí se me han propuesto unas dudas y quería saber si entre todos podríamos despejarlas:

¿Qué tan bueno seria un sadida con este rol de invo en PVM?
¿Cual seria la mejor build para un sadida influenciado en PVM?
¿Podría servir este rol para ser full daños?
¿Como podría reflejarse la jugabilidad del sadida con muñecas en PVM?(Es decir que hechizos e invocaciones usaría para este campo).

Estuve probando mi sadi con build que "yo considero que es muñequero" y lo encontré un poco complicado con respecto a mi estilo de juego, pero quiero aprender a utilizar a el sadida con sus muñecas.

¿Qué consejos me pueden dar?, agradeceria mucho sus respuestas 

1 0
Reacciones 11
Resultado : -152

Normalmente esa build no se utiliza en pvm porque las muñecas suelen estorbar a los aliados. Ademas, en pvm lo que tu buscas es daño, no ir desgastando al enemigo con muñecas pesadas, ademas que el sadi tampoco es que tenga un daño brutal.

La build muñecas solo es viable en pvp

1 -5
Resultado : 4222

El sadida muñequero desde mi experiencia puede hacer de: DD (dependiendo de los daños finales que poseas en un turno o lo cargadas que estén las muñecas), Support (dando escuditos, finales, bajar resis...), Posicionador (aquí ya es algo complicado pero de que se puede se puede) y Healer (no en gran medida como uno 100% enfocado en este ámbito, pero bueh).

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Un consejo que te doy es que no tienes por qué guiarte de lo que digan los demás, si a ti te gusta ir con muñecas hazlo, pero algo que siempre digo es que, si eres sadida y no usas muñecas, mejor no seas sadida.

1 -2
Resultado : -152

Por mover a un objetivo 2 casillas de nada no lo consideraria un posicionador

0 -3
Resultado : 3583

Bueno respondere algunas cosas tomando en cuenta las veces que fui sadida.

¿Qué tan bueno seria un sadida con este rol de invo en PVM?
-El sadida es bueno y es soporte y una ayuda para el equipo. El caso es que a la mayoria los jugadores no le gustan la invos por "retrasan" su turnos porque solo quieren hacer masmorras en stasis 1.
¿Cual seria la mejor build para un sadida influenciado en PVM?
-Lo mejor es irse a tri elemental y convertirse es curas/soporte para tus muñecas.
-El sadida como tal no es un personaje "full daños", pero si lo enfocas a mono objetivo generales quizas dañes a gusto.
¿Como podría reflejarse la jugabilidad del sadida con muñecas en PVM?(Es decir que hechizos e invocaciones usaría para este campo).
-Sin el hechizo controlar las muñecas la IA no es la mejor y aveces bloquean y hacen lo que quieren, haciendola algo molestas, lo mejor es aprender a adivinar que camino tomaran las muñecas ademas no superar la cantidad de 5 muñecas cuando estas jugando en equipo para que tu enjambre no se torne molesto.

Yo te recomiendo que si usaras muñecas uses equipo de daño general porque las muñecas tienen daños variados y centrarte a uno no servira tanto. Por otro lado revisas tus resistencias ya que eso tambien afecta a las muñecas y las hara mas durareras en combate.

1 0
Resultado : 1074

Hola Ginko2

Ya me he visto un poco mas en cuestión de como quiero hacer a mi sadida utilizando las muñecas, pero he decidido que solo voy a usa una de ella (la sacrificada) en este caso ¿me serviría un set totalmente zona o los daños generales también influyen en los daños de las muñecas?

Tengo una duda con respecto a eso de tu comentario, ya que lo afirmas en tu ultimo párrafo, pero quisiera estar mucho mas seguro que si comprando un set generales/distancia, debido a que no siempre dependeré de las muñecas, ¿me garantiza que esos daños generales no sean en vano?

0 0
Resultado : 2584
Hola ¿Qué tal? Intentaré resolver las dudas con respecto a mi experiencia con Sadida.

¿Qué tan bueno seria un Sadida con este rol de invocaciones en PVM?
Es bueno en lo que hace, las muñecas, si se saben utilizar (Las adecuadas) en diversas situaciones ayuda bastante, además de ser un buen support y un excelente trabador, hace del Sadida un aliado valioso en un equipo, con o sin muñecas.

¿Cual seria la mejor build para un Sadida influenciado en PVM?
Yo considero que el Sadida de muñecas posee dos build, la primera depende completamente de las muñecas dandole al Sadida un rol de support/healer que suele ser lo más común siendo agua/aire; y la segunda consiste en utilizar a las muñecas como apoyo y no como fuente principal de daño. Tierra/aire.

Mi respuesta es Sí. A pesar de que el Sadida no es un PJ que desempeñe este rol eficientemente, sí puede llegar hacerlo, y lo que yo recomendaría, desde mi experiencia y build, es hacerlo Zona-Distancia. ¿La razón? 1- Sus pasivas, Explomuñeca y Sadida Solitario, potencian los daños finales del Sadida, ¿y eso que tiene que ver con lo de Zona-Distancia? Bueno, en esta build su muñeca estrella es la Sacrificada, como sabrás su daño es en zona, y se beneficia del dominio elemental aire; además de que activa las dos pasivas anteriormente mencionadas. Ahí no acaba la cosa, tus segunda muñeca clave es la Loca, la que nadie usa, porque "estorba", pues no, no estorba para esta build, quitar alcance y PM es útil y no solo eso, al ser la muñeca más frágil, junto con la sacrificada, al ser destruida o destruidas, dependiendo de la cantidad que hayas invocado, con Explomuñeca y Sadida Solitario Adquieres daños considerablemente buenos. Al menos yo uso al Sadida así. biggrin

Como lo explique anteriormente tus muñecas clave serían la sacrificada y la loca, si lo quieres enfocar a zona (que no todo debe ser obligatorio) Zarzas Múltiples, el mejor hechizo de daño del Sadida (Ahí otra razón para ser Zona) hay que llevarlo al igual que Hierbas Locas, el hecho que seas zona no quiere decir que no puedas llevar monobjetivo por lo que Abono (Dar armadura), Resfriado (Bajar resistencias), Drenaje (Curar varios aliados), Lágrima de Sadida (Curar aliados o lastimar enemigos a una buena distancia) son muy buenas opciones. No recomiendo usar vaporizar por la sencilla razón de que invocas muñecas para que mueran y hacer uso eficiente de las dos pasivas. Puedes llevar terremoto pero muy pocas veces podrás hacer uso de él, debido a lo situacional que es. Borrasca también es recomendable para posicionar un poco, o potenciar el ataque de un aliado o de una Sacrificada. En cuanto a lo que interesa, las pasivas:

Rezo Sadia, lamentablemente el Sadida no gana PW de una manera eficiente como otras clases, así que esta pasiva es obligatoria sí o sí por Zarzas Múltiples, además que sus efectos en las armaduras vienen bien. Otra manera es llevar Sacrifico Muñequero.

Explomuñeca, Por lo anterior, recordando que cada vez que muere una muñeca esta hace un poco de daño y da un bonus de daños finales al Sadida de 10%-15% durante un turno.

Sadida Solitario, Entre menos muñecas haya en juego los daños finales y curas finales aumentan, esto sirve para dos cosas, la primera, no empezar en "blanco" un combate y la segunda, cuando tus muñecas mueran o cuando disminuyan "tu poder de cantidad" poder seguir pegando bien.

Venenoso, Principalmente por la voluntad, ya que al no poseer muchas muñecas en juego hay que mantener la distancia con el enemigo, y que mejor manera de retirar PM, con Hierbas Locas y Zarzas Múltiples, y por si usas Repartir Leña.

En cuanto a las dos últimas pasivas ya depende de que quieras, en mi caso particular Optaría por Conocimiento Sadida, para no invertir tanto en control con equipo y aprovechar otras cosas además por el porcentaje de daño que le da a las muñecas (ya sabes, Sacrificada+Zona) y en cuanto a la última depende que tanto duren tus muñecas en juego, Enlace Muñequero, te da resistencia, pero las muñecas podrían no morir rápido, cosa que no beneficia mucho o Guarda Plantas, si tus muñecas viven lo suficiente y recibes daños, estas se benefician en daños, curas, PA y PM, principalmente para la Superpoderosa que es la que importa por ahora.

Eso ha sido todo por ahora. Cualquier duda al respecto, con mucho gusto.

Cordialmente,
Trois Visages.

PD: Tu tercera muñeca clave es la Bloqueadora, solo en casos de extrema urgencia.
1 0
Resultado : 1074

Muy interesante tu comentario Siossun, la verdad es que si tenia bastante en cuenta lo de la sacrificada pero no lo veía tan viable por el hecho que no sabia si ser completamente invos o también dar con daños generales.

Me encantó tu aporte, gracias a esto puedo decir libremente he despejado ciertas dudas.

1 0
Responder a este tema