Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Los escudos del Sadida son maximizados por los daños mono-objetivos + Generales?

Por christmax - MEMBER (+) - 20 de Diciembre de 2017 13:04:23

Hola a todos.

Estimados usuarios experimentados de Sadida. No hace mucho leí que las habilidades que otorgaban escudos en esta clase, eran maximizados por estos daños "mono+generales". A lo que me lleva a preguntar para tener un buen Sadida que de escudos y curas lindos, ¿debo subir mono + generales o mono+distancia?, ¿Mono + curas?,¿Que rinde mas y por que?... ¿Sera runear un equipo mono con runas de curas o un equipo de daños generales y curas runearlo a mono?.

Muchas gracias.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 4345

Testeando con el saco de papas hace unos días me fijé que, da igual la distancia a la que me encontraba con el objetivo al que le otorgaba armadura, siempre daba la misma cantidad. Por lo tanto, la armadura del sadida se basa en monobjetivo y generales.

Sin embargo, puedes subir Mono-Dist (enfocándote más en mono...) ya que con solo llevar Rezo amplificas las armaduras que otorgas 30%, además de que aumentas un poco las curas al subir Dist.

1 0
Resultado : 9071

xhyjudf|20/12/2017 12:18:08
Testeando con el saco de papas hace unos días me fijé que, da igual la distancia a la que me encontraba con el objetivo al que le otorgaba armadura, siempre daba la misma cantidad. Por lo tanto, la armadura del sadida se basa en monobjetivo y generales.

Sin embargo, puedes subir Mono-Dist (enfocándote más en mono...) ya que con solo llevar Rezo amplificas las armaduras que otorgas 30%, además de que aumentas un poco las curas al subir Dist.

Gracias por tu respuesta. Aunque estaba pensando en optimizar el lado de escudos y pegar ademas. No obstante podría tener un segundo personaje que pueda ayudarme con las curas, sin mencionar que también podría invocar la muñeca que cura.

Con respecto al equipamiento pensas que es mas optimo tener un set mono-objetivo y runearlo en curas o tener un set de daños generales + curas y runear a mono-objetivo?  

Saludos.
0 0
Resultado : 2170

puesto que el sadida en late game es tan bueno como zona y mono, es mejor centrarse en generales, si quieres un extra de daño puedes subir dist. pero siempre busca los generales (tambien en los equipos)

0 0
Resultado : 9071

Nahax|21/12/2017 17:37:35
puesto que el sadida en late game es tan bueno como zona y mono, es mejor centrarse en generales, si quieres un extra de daño puedes subir dist. pero siempre busca los generales (tambien en los equipos)

Gracias. 

Los escudos se ven maximizados por los daños mono-objetivos y generales, no?. No encuentro respuesta a esa pregunta y he buscado por todos lados.

sdgag|22/12/2017 20:21:46
Como dijeron mas arriba, los escudos del sadida se aumentan con los daños monobjetivo / generales.

Gracias
0 0
Resultado : 268

Como dijeron mas arriba, los escudos del sadida se aumentan con los daños monobjetivo / generales.

1 0
Responder a este tema