Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

muñecas tanke.

Por ChrisKV95 - MEMBER (+) - 12 de Diciembre de 2017 22:47:39

Buenas tardes, Vengo a quejarme y llorar debido a que las muñecas estan muy opes, todas son unas tankes, cuando me enfrento a un sadida, siempre se me acercan y me placan, y no las puedo matar por sus resistencias :c, y cuando estoy en masmorras jarkor como las de moon o zinit, sacamos la loca y la letargica, para que le saquen pa y pm a el boss de la masmorra... pero la muñeca esta conciente de que esta muy rota y que puede hacer mas que eso... y se pone CaC al jefe y me da penita por el jefe ya que no las mata y no puede hacer nada ya que tienen mucho placaje D: y la peor de todas es la hinchable, esa muñeca es la mas rota que he visto, te cura y encima la programaron para que gaste todos sus pm si o si, entonces se mueve a donde sea para gastarlos y aveces me tapa mi vision para protegerme o se acerca al jefe para tambien placarlo, nerf por favor nerf. :c

ya enserio, fui a kanibolas y invocamos muñecas para ver que tal estaban en masmo, y todas, TODAS, se fueron directo al boss, desde la hinchable hasta la loca y segun palabras de ankama... "modificamos la ia de las muñecas (la hinchable loca y letargica) para que tuvieran un comportamiento cobarde"

1 -3
Reacciones 12
Resultado : 2272

Proxima muñeca:
La asustadiza:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Pues no sabía de ese problema, aunque si he visto más de una vez a la hinchable dando tumbos sin rumbo.
1 0
Resultado : 1585

No usaste Orden Sadida? :blink:

0 0
Resultado : 4285

Al usar Orden Sadida todas las muñecas (salvo la hinchable y super) se lanzan de cabeza al objetivo seleccionado. Por un lado es bueno, ya que el objetivo del bukake centra su atención en ellas, salvando a uno que otro aliado, pero por otro lado algunas veces obstruyen el camino.

PD: ¿La Letárgica ha vuelto? porque según yo la retiraron hace mucho...

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

LETARGICA TE AMO 
0 0
Resultado : 450

xdxd es normal :v

0 0
Resultado : 3617

vaya clickbait tienes aqui

0 0
Resultado : 2272

clickbait ?

0 0

muevo el tema a su sección correspondiente

Resultado : 2167

pues la verdad no le veo problema, en PvE normalmente usar las muñecas conlleva a perder los finales y las curas de sadida solitario, tendras muchas muñecas si, pero si solo las invocas a diestra y siniestra teminan entorpeciendo.

0 0
Resultado : 4285

Emm... nope, al contrario, ganas más daños finales usando solitario + las muñecas (si llevas además explomuñeca). Además con dicha build te apoya más a la hora de hacer tanto daño como support.

0 0
Responder a este tema