Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué opinan de esta build?

Por Jhno-a - MEMBER (+) - 04 de Diciembre de 2017 17:37:59

Hola comunidad, quería preguntarles qué opinan de está build, tengo en mente tener un sadida de curas y muñecas, pero no sé muy bien como balancear ese aspecto, por lo pronto diseñé la siguiente build http://methodwakfu.com/en/builder/#UwLBuEB para intentar balancear esto, cabe tener en cuenta que la parte de Agilidad ha cambiado pero no es importante por ahora, por favor, ¿qué opinan?

0 -1
Reacciones 3
Resultado : 4181
  • Yo cambiaría Explomuñeca por Rezo, ya que no vas enfocado a dañar, y así aumentas los escudos que ofreces.
  • Quitaría también Conocimiento por Toxina Inofensiva. En un combate PvM nunca invocarás más de 5 muñecas, el daño final a las muñecas no te sirve de nada y al no llevar Toxina pierdes potencial curando (además de +50 resis free).
  • Sadida Solitario es un debate con la build Healer + muñecas. Yo por mi parte al ir con esta build lo hago en solitario, aun no me he atrevido a usar una que se vea apoyada por ellas, así que me abstendré de opinar este aspecto.
  • En Stats subiría resistencias en lugar de PW, ya que el sadida no utiliza casi nunca sus PW si no es con Árbol, además de que llevar Rezo te asegura regenerar PW siempre y así aguantas un poco más *CofcofsadidapapelCofcof*
  • El Alcance está bien.
  • Las curas... no se si podrían estar mejor.
  • El daño supongo que está bien, aunque sería mejor si te subes Mono-Dist para aprovechar los daños secundarios, si quieres, en lugar de ir a full generales...

1 0
Resultado : 9038

Hola.

Una observación, ya que tenes 33% de GC, lo que se puede traducir en 1/3 posibilidades y viendo que no estas enfocado a hacer daños. ¿Por que no utilizas otra reliquia que aporte mas que 60 en daños críticos?.

Otra pequeña sugerencia, deberías runear todo el set para ver su verdadero potencial y ver si es conveniente poner daño mono objetivo, ya que tengo entendido que maximiza los escudos que da el Sadida y por ende estarías "curando indirectamente".

Saludos.

1 0
Resultado : 2150

pues mira, el sadida ideal para un set final es:

1.- Buen alcance para supportear desde una buena distancia

2.- Buenos daños generales para poder tanto hacer daño, curar y dar armaduras de buena forma (tambien se aceptan los daños distancia)

3.- Buena resistencia para aguantar harto

siempre ten en mente esas 3 al crearte un set de sadida.

0 0
Responder a este tema