Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hola mis queridos Sadidas. Build.

Por MaeseAbri69 - MEMBER (+) - 29 de Octubre de 2017 12:32:16

Llevo 1 semana con el Sadida, Este bicho es una bestia sencillamente, esta build en Method va dirigido a Zinit, todo end-game, ya que los daños zona en Zinit Son bastante inútiles. Mirad todos los apartados de la build.

Opinad.

http://methodwakfu.com/en/builder/#1nh!lPq

1 -3
Reacciones 7
Resultado : 4345

Está bastante bien, pero a mi modo de juego me gusta más llevar las muñecas, y esos 2 de control no favorecen mucho esa parte. Sin duda un buen set para el solitario.

0 0
Resultado : -417

Si, personalmente me gusta mucho más jugar el sadi sin muñecas, el control me los dan los mejores items que veo para mi build, no los busco.

0 -1
Resultado : 104

Se que las pasivas del sadida para solitario son muy pobres, pero tener daños secundarios de curas, la pasiva para curar y dar resis de aire junto a carniceria se siente un poco contradictorio, ¿No seria mejor una página para healer support y otra como offhealer o dps?

0 0
Resultado : -417

Prefiero ponerle daños a curas antes que a critico, ya que no me baso en el, si me salta un gc bien, pero si no me da igual, En mi opinión me encanta jugar al sadi de una manera que supla todas las funciones en un 1 combate, no lo veo contradictorio para mi estilo de juego.

0 -1
Resultado : 1727

Poco alcance , resist demasiado disparejas/mediocres aparte de que si vas a usar solo hechizos monoobjetivo es mejor metas de eso a metas de distancia que no te benefician en nada cuando toque lanzar algun hechizo cac.

Recalcar tambien que usar carniceria junto a hechizos de curas no te otorga la versatilidad que buscas, solo te hace tener un enfoque contradictorio similar a subirte zona y mono o cac y dist a la vez.

Tambien decir  que si no  te basaras en gc es mejor rechazarlos por completo y maximizar el daño seguro.

Saludos,SPY para todos fire

1 -1
Resultado : 953

Dedícalo a support y curas, por que daños deja que desear.

0 0
Responder a este tema