FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre Sadida healer

Por Ruxiah - MEMBER (+) - 14 de Octubre de 2017 21:50:39

Buenas, soy sadida healer y tengo algunas dudillas, la verdad, mi build ahora mismo se basa en llevar sadida solitario, y las pasivas que favorecen no solo las curas sino también los escudos dados y la supresión de PM, mi duda radica en esencia, en si debería prescindir de algunas pasivas y hechizos y utilizas muñecas healers (ahora no uso muñecas en mi baraja), si alguien pudiera ayudarme con alguna build buena de healer, bien con o sin muñecas, pero que sea buena y cure bastante...(a parte de dar soporte, bajar resis, escudos, revivir etc), sería de gran ayuda, ya de paso si alguien me pudiera aclarar las curas a que escalan y como va, me sería también muy útil, ya que tengo entendido que el dominio elemental tiene algo que ver, en definitiva, una ayudita con mi sadida healer pls.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 4362

Yo con mi sadida llevo mi build healer/support así:

Tal vez llevar muñecas funcione de igual forma, pero no me he atrevido más que nada por la sinergía de pasivas.

Pues... las curas aumentan con el elemento que usas para curar (en el caso del sadida, agua/aire), también con los daños secundarios (si llevas monobjetivo en características y usas hechizos mono para curar, éstos se verán aumentados, y así...)
1 0
Resultado : 72

¿Merece la pena utilizar la Vudul? ¿Y no llevas la habilidad de resucitar? He visto builds que utilizan la habilidad (no recuerdo el nombre) que a parte de dejarle un veneno le baja los daños inflingidos. Una última pregunta, debería subirme %de vida en armadura? Y esquiva o iniciativa?

0 0
Resultado : 308

Yo como no se subir imagenes al foro te dejo el código de mi baraja :'D
"930-918-931-922-932-925-929-927-5057-938-928-919-912-5055-4959-5146-5234-0"

Yo me base en un sadida de agua aire por la mayoría de los niveles ya que me enamoro la cura potente que tiene hedor boscoso y un poco de daño extra al bajar resis o envenenar nunca viene mal 7u7
Bueh, sobre las muñecas es igual que con las curas, por ejemplo la hinchable y lagrima sadida aumentan su poder en monobjetivo y con el elemento agua (supongo que sabrás que los elementos se potencian por el set las trasmutaciones y bla bla bla ...), de la misma forma roya y la sacrificada aumentan su poder con el dominio en zona u-u.
Bueno, lo único que me molesta de mi baraja es la ausencia de la superpoderosa y de la vudul, aunque por el momento no tengo pensado usar a la ultima (no hasta que  alcance el 200), pero si es cierto que una bloqueadora que moleste al enemigo y haga que ataquen un poco menos a los aliados siempre se agradece, también aunque las hinchables no tengan una cura exageradamente alta, en ciertas situaciones te pueden llegar a salvar.

Yo creo que despertar silvestre por el momento esta horrible, hacer que el recién revivido se quede junto a los enemigos en algunas ocasiones es muy peligroso, si al menos diera resistencias como el arbol normal... Pero bueno siempre se puede solucionar dando armaduras si eres de tierra y a partir de la próxima actualización no estará tan mal ya que da un bonus de armadura fijo si no me equivoco, no es una exageración pero es mas fácil jugar con el u-u

Y en cuanto a la supresión de pm me encanta como esta actualmente, pero eso de que hierbas locas vaya a tener 2 turnos de coldown no me gusta demasiado, así que sera cuestión de esperar y ver que pasa...

Luego sobre las caracteristicas yo uso full vida y dominio/ dominio  distancia y generales/ supresion de pm y esquiva/ dominio cura ponerse criticos en un curador me parece un poco tonto.

La verdad no se si te ahbré ayudado mucho... Pero espero que te sirva de algo u-u

1 0
Resultado : 72

La verdad es que ha sidosido de gran ayuda, de verdad muchas gracias!!

0 0
Responder a este tema