Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con mi Sadida nivel 96

Por emilia1 - MEMBER (+) - 06 de Octubre de 2017 01:49:49

Hola comunidad, necesito su ayuda. Hace mucho no juego a wakfu y hace poco entré y estoy perdida, necesito que me aconsejen como redistribuir los puntos en hechizos y eso. No sé si ser Sadida bielemental (agua y tierra) o trielemental. Que set me aconsejan y si me conviene ser Sadidas de muñecas o solitario. Gracias por su tiempo smile

0 0
Reacciones 3

Muevo el tema a su seccion correspondiente.

memento mori

Resultado : 4180

Si vas a jugar con sadida no puedes ir de solitario teniendo tantas pasivas enfocadas al trabajo en equipo con muñecas (bueno... si se puede ser solitario, pero yo por mi parte no te lo recomiendo). En pasivas puedes usar Solitario, Explomuñeca y Guarda Plantas (al 100 te añades Murmullos). Dada la gran mayoría de hechizos monobjetivo que posee el sadida, puedes enfocarte en Monobjetivo y tomar los hechizos que mas te gusten (también puedes ser Distancia, pero tus muñecas Glotonas pierden daños al atacar CaC, aunque contando con la pasiva Murmullos puedes controlarlas para que ataquen a distancia y se queden CaC para estorbar mobs). En sets no sabría cual recomendarte dado que hay muchos a nvl bajo, pero podrías llevar el Vampyro, es bueno y "barato" de conseguir. Obviamente el trielemental te ofrece más posibilidades de combos, pero a niveles bajos no es tan recomendable dado que no hay tantos sets tri como lo hay en niveles altos (o al menos yo no recuerdo otros más que el Sabio, Dragocerdo y Vampyro).

2 0
Resultado : 245

Pues la verdad no te se aconsejar un rol especifico para tu situación, pero por experiencia te puedo decir que los sadidas de muñecas y de curas son amor puro .3
Poco mas sin saber que roles te gusta cumplir XD Pero si quieres consultarme siempre me puedes encontrar por Grud en el server :3

0 0
Responder a este tema