Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me cree un sadi que recomiendan?

Por crtx - MEMBER (+) - 10 de Septiembre de 2017 21:48:50

Buenas soy nuevo en esta clase, quisiera saber si saben que build recomiendan para hacer pvm grupal o que variedad de builds hay de sadi, si saben de alguna guia mejor! 

Muchas gracias!

1 0
Reacciones 7
Resultado : 3602

Lo recomendable es armarlo a nivel bajo agua-tierra mono objetivo+distancia basicamente y luego pasarlo a tri elemental, aunque varios a nivel maximo se dedican a ser bi elementales agua-aire desde el principio

0 0
Resultado : 17358

Si eres nuevo te recomendaría ir de muñecas, invocando las mas que puedas y mantener en tu baraja Drenaje, Resfrío, Vaporizar, Hierbas Locas y Borrasca, con esos hechizos puedes ir bien leveando en varias zonas y mantenerte resguardado de ataques CaC.

0 0
Resultado : 169

gracias por los consejos! por suerte no voy a ir solo...llevo conmigo un ocra, alguno sabe si me conviene ser daños/curas o full curas? o alguna guia que tengan? como distribuir las caracteristicas, que deck usar algo que me oriente para arrancar biggrin

0 0
Resultado : 291

Si vas con un  equipo a lo mejor no te viene mal ser de curas pero a niveles bajos te recomendaria que si lo que quieres es aportar al equipo te hiieras aire tierra asi darias armaduras si es necesario y podrias pegar

1 0
Resultado : 17358

crtx|11/09/2017 06:03:09
gracias por los consejos! por suerte no voy a ir solo...llevo conmigo un ocra, alguno sabe si me conviene ser daños/curas o full curas? o alguna guia que tengan? como distribuir las caracteristicas, que deck usar algo que me oriente para arrancar biggrin

O sea, si vas con un ocra en grupo podrias ir con muñecas como bloqueadora y Glotona para atacar y quitar muchos PM con Hierbas Locas y Zarzas Multiples manteniendo asi a los enemigos a raya e incluso el ocra podría golpear con hechizos como Flecha Acosante para poder pasar por sobre las muñecas o tu con Repartir Leña puedes volverlas transparentes.

Sadida y Ocra es una buena combinacion a decir verdad, ir de curas es muy rentable ya que le relegas todo el daño a tus muñecas, puedes hacer bien de healer sin disminuir daños ya que este lo hacen las invocaciones.

Te recomiendo que apenas invoques a la Super Poderosa uses Vaporizar en ellas para poder aumentar su daño y PA para que pueda invocar mas muñecas dentro del mismo turno y tambien trates de usarlo en las demas muñecas, lo genial es que su efecto es permanente mientras la muñeca sigue en juego.
1 0
Resultado : 169

gracias ! estoy tomando nota biggrin sobre las caracteristicas alguna recomendacion? es necesario el dominio en curas?

1 0
Resultado : 470

firemblemz|12/09/2017 01:57:29

O sea, si vas con un ocra en grupo podrias ir con muñecas como bloqueadora y Glotona para atacar y quitar muchos PM con Hierbas Locas y Zarzas Multiples manteniendo asi a los enemigos a raya e incluso el ocra podría golpear con hechizos como Flecha Acosante para poder pasar por sobre las muñecas o tu con Repartir Leña puedes volverlas transparentes.

Sadida y Ocra es una buena combinacion a decir verdad, ir de curas es muy rentable ya que le relegas todo el daño a tus muñecas, puedes hacer bien de healer sin disminuir daños ya que este lo hacen las invocaciones.

Te recomiendo que apenas invoques a la Super Poderosa uses Vaporizar en ellas para poder aumentar su daño y PA para que pueda invocar mas muñecas dentro del mismo turno y tambien trates de usarlo en las demas muñecas, lo genial es que su efecto es permanente mientras la muñeca sigue en juego.

Intentando traducir lo que te ha dicho, las características si necesitan cura.

Inteligencia: Resistencia 10, Vida en armadura 5, %Vida 35.
Fuerza: Distancia 20, Mono 20, Elemental 10.
Agilidad: Iniciativa 10, Esquiva 40.
Suerte: %Critico 20, Cura 30.
Mayor: PA, PM daños, AL daños, Resistencia.

De todas formas espera a que confirmen ^^
1 0
Responder a este tema