Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Algunas dudas sobre el sadida, que quizás te parezcan obvias. 1 link mega 100% real no fake

Por superjeeere - MEMBER (+) - 13 de Julio de 2017 08:19:58

hola buenos diassmile:
probé la raza antes de los cambios a los daños y ahora mismo no lo acabo de entender muy bien, me gustaría que me aclararan algunos conceptos:
1- si le pongo daños monobjetivo¿ la glotona hace mas daño?
2- si me pongo dominio cura ¿la hinchable cura mas?
3- ¿es mejor subirse % de vida en armadura o todo a % de vida?
4- ¿el sadida de muñecas es viable en PvE?
5- si me subo daños a distancia ¿no estaria desaprovechando el daño que pudiese hacer la glotona en caso de subirme CaC?

muchas gracias de antemano

0 0
Reacciones 14
Resultado : 16345

Ya hay temas creados respondiendo la misma duda.

https://www.wakfu.com/es/foro/40-sadidas/142253-dudas-especificas-sadida

0 0
Resultado : 551

En el caso de la vudul los daños son transferidos (si el objetivo de la vudul se encuentra a mas de 3 casillas de distancia y atacas CaC a la vudul te contará como daños a distancia, no CaC, esto lo he comprobado en la mazmorra de bilbyboys donde el jefe tiene que ser dañado a X casillas de distancia para recibir daños). En el caso de las muñecas no he hecho la prueba.
Daños mono = glotona mas daño
Daños area = sacrificada mas daño
Curas = hinchable mas curas
Sube vida, nada de armadura ya que los pdv de las muñecas dependen de la vida del sadida, si necesitas escudo puedes ponerte uno cada turno o tener una hinchable dedicada al sadida para compensar los daños. El sadida es dependiente de las muñecas, a mas muñecas mas resistencia, un sadida sin muñecas en pve/pvm es de papel.

0 0
Resultado : 567

En lo de pvm sin muñecas estoy de acuerdo con Westtype, una sadida sin muñecas no es que sea muy util aun con la pasiva de sadida solitario, lo que pasa que la gente no usa la sadida con muñecas debido al asco que ha generado en pvp debido a que alegan que alagan los turnos (cosa que no entiendo ya que las muñecas pasan turno rapidamente)

0 0
Resultado : 4392

Difiero, la gente que no usa muñecas en su build no es en todos los casos derivado del asco que se les tiene por el pvp, es mas debido a lo contrario que es al usar la pasiva de solitario y/o pensar en no alargar demasiado las peleas.

con esto no digo que muñecas y solitario no se puedan metar en una build, solo que las muñecas son como un respaldo no prioritario.

0 0

Ayer hice las pruebas y me quedé atonito sobre lo que descubrí.
Las muñecas son una copia de los stats del sadida y estas solo "heredan" un % de la vida del sadida, todos sus daños (daño elemental util* y daño secundario) la esquiva, los criticos y me falta comprobar las curas. No heredan el placaje.
Los escudos (rama tierra) son unicamente potenciados por el daño elemental. El daño secundario no modifica el valor de escudo dado.
Así pues para el sadida de muñecas tienes 3 opciones.
1. Ir con 2 superpoderosas y controlar las glotonas para que ataquen a 3 casillas. El sadida con daños mono y distancia.
2. Ir con 1 superpoderosa y pasar de las muñecas, estas se pondrán en CaC todo el rato. El sadida con daños mono y CaC.
3. Ir con 1 superpoderosa, pasar de las muñecas pero tambien se usa la hinchable (siempre ataca a distancia). El sadida con daños mono y dominio elemental.

Luego el daño del ultimo ataque de agua es mono, te recomiendo combinarlo con la vudul y su pasiva para incrementar las curas alrededor de esta. La sanación es en area pero ese incremento del 15% compensa la falta de daños en zona.

Respecto la vudul el daño es tal y como dije. Lo que hace es transferir el daño y no se tiene en cuenta la vudul ni el lado por el cual se ataca a la muñeca. Solo se tiene en cuenta la distancia a la que estas del objetivo de la vudul (como si atacases directamente al objetivo, asi que si estas a 3 casillas del objetivo y atacas a la vudul, estarás atacando a distancia y no CaC) y el lado al que estas (si tu estas en la espalda del objetivo y atacas a la vudul entonces estarás atacando al objetivo por la espalda). Las repeticiones de daño (como la del sram al atacar por la espalda) si que se aplican si se cumplen los requisitos para estas y los daños son amplificados.

*daño elemental útil: el daño que aprovecha la muñeca, por ejemplo la glotona que solo tiene ataques de agua obtendrá unicamente los daños de agua del sadida.

0 0

No me deja editar el mensaje asi que repost. El maximo de muñecas que puedes tener es 6, asi que tener mas de 6 de control es inutil.

0 0

Un sadida a distancia y mono tiene mas versatilidad en cuanto a daño y cura que uno CaC lo cual no conviene a no ser que te de por ser tanque e irte al frente con armadura y utilizar el bonus CaC para pegar de cerca.

Si, las muñecas heredan muchos stats del sadida, las curas tambien las heredan.

El Sadida brilla mucho mas con una build de daño mono-objetivo y a distancia principalmente por el las curas que posee y que en zonas de nivel alto estar CaC es casi suicidio en Wakfu. El sadida resiste bien pero se tiene que tener cuidado.

La variacion de daño de la glotona de un sadida CaC vs uno a Distancia no varia mucho, el bonus que estas reciben mediante Guarda Plantas y Vaporizar de por si ya es bastante bueno.

Ahora bien lo que dice Westtype respecto a las armaduras es muy util, puedes see un Sadida de armaduras y relegar todo tu daño a las muñecas, que esto sea viable depende de con quien hagas grupo o si jugas solo, algunos tienden a odiar a las muñecas.

0 0

A veces el Sadida es similar a un jefe de videojuegos en donde toca eliminar las extremidades para llegar al nucleo y en sí dañarlo, las muñecas son las extremidades del sadida, puede relegar su daño a estas mientras él/ella se recubre con armadueas y defensas.

0 0
Resultado : 4181

Westtype|19/07/2017 09:40:53
No me deja editar el mensaje asi que repost. El maximo de muñecas que puedes tener es 6, asi que tener mas de 6 de control es inutil.

Puedes invocar un máximo de 3 superpoderosas. Cada super puede invocar 5 muñecas (si tienes el control suficiente para ello), en total tendrías 18 muñecas (tomando en cuenta que para invocar superpoderosas no necesitas control), pero como el máximo de control obtenible por los momentos es de 9, en total serían 12 muñecas y no 18.
1 -1
Resultado : 4392

No, teniendo 9 de control solo podras poner las 3 super y otras 7 muñecas mas o 2 super y 8 muñecas.

0 0
Responder a este tema