Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Saben de alguna Guia de Sadidas pve?

Por -Chedza- - MEMBER (+) - 28 de Mayo de 2017 21:03:47

Como dice el título, busco una guia de Sadida pve o pvm como les guste llamarle xD, empece hace unos dias y no tengo ni idea del personaje y por lo que vi las guias que hay son muy viejas y practicamente no existen. Si alguien sabe de alguna guia o puede ayudarme, le estare agradecida ^^
Chedza

0 0
Reacciones 5
Resultado : 3618

Te diria que busques pero en ingles y frances, gracias al odio generado por los sadida de pvp mucha gente se abstuvo de hacer guias sobre eso. Youtube tambien es buena opcion

1 0
Resultado : 30

Gracias, en ingles he buscado, pero poco a nada encontre.....Ire a Youtube que quizas este mas actualizado. Si genera tanto "odio" por lo bueno que es, deberian de haber más guias pienso yo, pero bue.....

0 0
Resultado : 6036

Lee y/o escucha-mira, todo lo que hay sobre Sadidas pvm, lamentablemente hay material un tanto desactualizado pero con un vistazo a tus hechizos y características más tu propia práctica, irás decantando lo que la raza tiene para ofrecerte en pvm.

También te diría que leas no sólo los posts iniciales sino que además, busques información en los comentarios de los jugadores.

1 -2
Responder a este tema