Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas especificas del sadida

Por Corgex - MEMBER (+) - 26 de Mayo de 2017 16:00:42
  • Explicación de los daños indirectos, si es q ai mas aparte del viento envenenado, repartir leña y hedor boscoso 
  • De que depende el daño de las muñecas del sadida y si existe diferencia de donde recive el daño una muñeca u otra?
  • Que se deve subir para aumentar el daño de las muñecas? y si ecistiera el caso de que cada muñeca por separado su daño dependiera de algun stat en especifico. ¿cuales stat bostean a cada muñeca?
  • De que dependen las curas y armaduras del sadi y  si estas se bostean con subir berserker o los criticos?
  • Explicacion de echizo vaporizar, sobre su efecto en las muñecas si es q este se activa al dañar al enemigo o si es nesesario aplicarlo a cada muñeca.
  • Como funciona lo de la reaccion en cadena.
  • Explicacion detallada de la muñeca budu  o en su defecto aclarar la siguiente situacion "si vinculo la budu a un enemigo y esta recibiera el daño en area de algun aliado que tambien daño al objetivo, se transformaria en un daño doble de ese ataque al = que sucede con el zobal y su espiritu q al recivir un ataque de area q afecta tanto a el como al espiritu recive el daño propiamentetal del q ataco mas el daño q sufrio su espiritu por causa de ese ataque en area"
  • Opinion respecto de subir solo daños generales o mix de stat y cuales, ademas de un fundamento de por que una opcion es mejor q la otra
0 0
Reacciones 11
Resultado : 16263

1.- El daño de las muñecas depende de el daño elemental del Sadida Y de sus daños secundarios. Los daños secundarios solo afectan a la muñeca si esta pega con cierto tipo de golpe como, por ejemplo, la glotona se verá beneficiada de los daños mono-objetivo del Sadida ya que su ataque es de este tipo mientras que la sacrificadda se verá beneficiada de los daños en zona por su ataque de explosion. Cosas como CaC y Distancia tambien afectan sus daños.

2.- Ve la respuesta anterior. Su daño depende del tipo de ataque que utilizen y de ahi reciben el boost en base a los sstats del Sadida.

3.- Con el nuevo parche, ahora los daños berserker afectan las curas cuando tus pdv bajan del 50%. No se que ocurre con las armaduras, seria genial que tambien fuera el caso. Los daños criticos y gollpes criticos si afectan a las curas pero, por lo que tengo entendido, un golpe critico a un aliado con Zarza no aumenta la armadura que recibe, de hecho si ves el hechizo en cuanto a sus efectos con golpe critico, la armadura que se proporciona sigue igual.

4.- Vaporizar se aplica cuando lo lanzas directo a la muñeca, lo genial de este hechizo es que no es un bonus de turnos si no que dura hasta que la muñeca muere. Es genial aplicarle vaporizar lo que mas puedas a la SuperPoderosa apenas la invocas para que tenga un lindo boost de daños y pueda invocar mas facilmente. Otorga mas daños que el efecto de "Guarda Plantas" cuando te golpean y permite darle rapido bonus a una muñeca.

5.- La reccion en cadena se aplica cada vez que te dañan Y HAY MUÑECAS EN JUEGO. Las muñeccas son fanaticas de su sadida asi que si recibes daños, se enojan y ganan lindos bonus. Si eres Sadida de distancia y solo invocas desde lejos, tal ves podrias usar otra pasiva.

6.- La Vudul solo reridige daños mono-objetivo, no daños en zona como antes asi que conseguir el "efecto zobal" para dañar doble no aplica.

7.- Depende de tu build y que hechizos quieres usar. Bien podriamos decirte, por ejemplo, "Ve por mono-objetivo y luego generales" pero tal ves dejes de lado hecchizos como zarzas multiples, roya o hierbas locas. Seria de mas utilidad para ti que nos indiques que hechizos usas o como quieres enfocar a tu Sadida para recien decir que sería mas conveniente para tu personaje.

5 0
Resultado : 43

muchas gracias ya con estos datos puedo hacerme un esquema de lo que quiero explotar

0 0
Resultado : -18

yo qeuiro hcer una zadida con zona y muñecos Cac

1 -1
Resultado : -18

Hablando de un Sadida full suport, entonces subiria todo a vida y curaciones ? o aun asi me combiene subir daños elementales?
treparle todo el control posible y muchas curadoras funcionaria o solo seria un saco de papas?

0 0
Resultado : 245

Um como sadida support que soy yo subo:
-Resistencia y vida
-Daños distancia 
- Dom a curas
- Y esquiva full
Realmente siempre llevo equipada a la superpoderosa aunque en pocos casos la uso, a mi no me parece rentable de momento usar hinchables pero si hay un aliado alejado y te lo montas bien con dos hinchables que le sigan constantemente va bien, en cuanto a otras muñecas, si eres support solo veo que sean utiles a bloqueadora si no el placador no puede llegar a un mob y la vudul que da bonus de daños curas y armaduras.

0 0
Resultado : 1

Yo estoy jugando con sadida, voy en nivel 8 y la estoy pasando bien. Ahora necesito un buen clan.

1 -1
Resultado : 245

Si sigues sin clan el nuestro te acogera :3
A parte, siempre es bueno tener compañeros de la misma raza cerca para compartir experiencias y consejos :3

En el juego puedes contactarme por "Grud" o Greenclebi en ankama box

0 0
Resultado : 147

jasderodiego|15/09/2017 13:35:20
.

firemblemz|26/05/2017 12:09:36
1.- El daño de las muñecas depende de el daño elemental del Sadida Y de sus daños secundarios. Los daños secundarios solo afectan a la muñeca si esta pega con cierto tipo de golpe como, por ejemplo, la glotona se verá beneficiada de los daños mono-objetivo del Sadida ya que su ataque es de este tipo mientras que la sacrificadda se verá beneficiada de los daños en zona por su ataque de explosion. Cosas como CaC y Distancia tambien afectan sus daños.

2.- Ve la respuesta anterior. Su daño depende del tipo de ataque que utilizen y de ahi reciben el boost en base a los sstats del Sadida.

3.- Con el nuevo parche, ahora los daños berserker afectan las curas cuando tus pdv bajan del 50%. No se que ocurre con las armaduras, seria genial que tambien fuera el caso. Los daños criticos y gollpes criticos si afectan a las curas pero, por lo que tengo entendido, un golpe critico a un aliado con Zarza no aumenta la armadura que recibe, de hecho si ves el hechizo en cuanto a sus efectos con golpe critico, la armadura que se proporciona sigue igual.

4.- Vaporizar se aplica cuando lo lanzas directo a la muñeca, lo genial de este hechizo es que no es un bonus de turnos si no que dura hasta que la muñeca muere. Es genial aplicarle vaporizar lo que mas puedas a la SuperPoderosa apenas la invocas para que tenga un lindo boost de daños y pueda invocar mas facilmente. Otorga mas daños que el efecto de "Guarda Plantas" cuando te golpean y permite darle rapido bonus a una muñeca.

5.- La reccion en cadena se aplica cada vez que te dañan Y HAY MUÑECAS EN JUEGO. Las muñeccas son fanaticas de su sadida asi que si recibes daños, se enojan y ganan lindos bonus. Si eres Sadida de distancia y solo invocas desde lejos, tal ves podrias usar otra pasiva.

6.- La Vudul solo reridige daños mono-objetivo, no daños en zona como antes asi que conseguir el "efecto zobal" para dañar doble no aplica.

7.- Depende de tu build y que hechizos quieres usar. Bien podriamos decirte, por ejemplo, "Ve por mono-objetivo y luego generales" pero tal ves dejes de lado hecchizos como zarzas multiples, roya o hierbas locas. Seria de mas utilidad para ti que nos indiques que hechizos usas o como quieres enfocar a tu Sadida para recien decir que sería mas conveniente para tu personaje.

Yo tengo una duda, como haría si ademas de los hechizos de agua, en la rama de tierra usara abono y quisiera usar hechizos como zarzas multiples y terremoto ambos son en zona pero uno es cac y otro es distancia y los de agua la mayoria son monoobjetivo... Que me recomiendan? Es que me gusta terremoto por el hecho de que al usarlo, las muñecas tambien lo usaran
0 0
Resultado : 4181

Terremoto es 100% situacional, nunca vas a poder usarlo a la perfección, pero llevarlo en tu Deck tampoco es mala idea para cuando se presente la situación (por experiencia propia, lo mejor es que empezando tu turno invoques la bloqueadora para que el objetivo en cuestión no huya, al segundo lo rodeas de muñecas y al tercero abusas de Terremoto, o si no quieres hacer tan larga la espera simplemente invocas 2 Glotonas y juntas al objetivo con Borrasca, en caso de que se haya alejado un poco).

Un consejo, nunca uses Terremoto si no puedes reproducirlo más de 3 veces (es decir, de 2 muñecas en adelante + el sadida), ya que un Terremoto reproducido 2 veces no se compara a 1 Zarza/Hedor Boscoso (en caso de que tu build sea enfocada a full monobjetivo).

2 0
Resultado : 16263

En lo personal, , si quisieras mezclar la rama de agua con la de tierra es algo posible, hay ciertas cosas "contrarias" debido a que toda la rama de agua salvo por roya es mono-objetivo mientras que la de tierra tiene 3/5 hechizos de zona. Siendo distancia beneficias ambas ramas pero en lo personal recomendaria ir por mono-objetivo.

Lo que pasa es que terremoto es un hechizo zona pero de seguro la muñeca que mas usarás será La Glotona, si subes distancia Y zona, cuando la muñeca este CaC con el enemigo no tendrá bonus de daños pasivamentesalvo por uno que otro vaporizar que les lanzes o que tengas equipado guarda plantas. Preferiría mucho mas que mis glotonas hicieran mas daño en vez de enfocar la build para mejorar un hechizo tan situacional como Terremoto.

Te recomendaria que, si te gusta tanto zarzas multiples y terremoto, los tengas en la baraja como soporte por asi decirlo para quitar pm en zona y atacar cuando tengas rodeado al enemigo con muñecas respectivamente, pero te sugiero beneficiar mas los hechizos mono-objetivo.

Pero hey! Wakfu tiene mucha variedad de personajes y builds, trata de probar cosas y ver que tal van, un Sadida de zona no creo que tenga mucho soporte pero seria genial controlando grupos de monstruos e inmovilizandolos.

2 0
Responder a este tema