Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

hotfix 23/5/17 + berserker + duda muñecas

Por TsWolf - MEMBER (+) - 23 de Mayo de 2017 18:57:27

con el hotfix de hoy. Ahora cuando se activan los daños berserker, tus curas ahora se tambien se benefician.

entonces seria rentable hacerse un sadida berserker ? y mas si llevas un sacro en tu equipo? 

y una dudilla el daño de las muñecas como va ? es que no se especifica por ningun lado 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 17358

No lo he probado pero ten en consideracion de que el Sadida en si puede resistir bien y proteger aliados. Depende de pelea en pelea pero, en lo personal, al tener un personaje resistente preferiria ir por curas o golpes criticos + daños criticos en vez de algo que se demorará una buena cantidad de turnos en activarse (suponiendo que no lo lanzaras al frente para que reciba daños tras daños).

Daños berserker, claro, aumentan mucho tus daños y hora tienen una mayor utilidad, pero recuerda que se activan solo cuando los pdv bajan del 50%. Darle daños berserker a un Sadida me parece lo mismo que aumentarselos a un Feca, no los aprovecharian bien del todo ya que "cuesta" que sus pdv bajen demasiado ya que pueden mitigar daños (y en caso del sadida, curarse). En peleas cortas tu sadida no se beneficiaria mucho de este stat y no sanararìas/golpearias bien (en comparacion a tener GC + Daños a GC) hasta estar bajo los 50% de PdV. No así otros personajes como el Sacrógrito donde su juego es tener pocos PDV para dañar mucho y es facil que activen los daños berserker con facilidad.

Al menos eso opinio, tal vez podrias hacer un test en el servidor beta y tener una build interesante para Sadida y luego compartir los resultados.

Y en cuanto a las muñecas, estas se benenfician de los daños secundarios del Sadida por lo que sus daños dependen del tipo de daño que el hechizo realice. Si quieres aumentar los daños de la Glotona entonces aumenta tus daños mono-objetivo y si quieres aumentar los daños de La Sacrificada y La Superpoderosa entonces aumenta tus daños en zona. Ademas, heredan tu maestria elemental pero no modificadores como "Daños Finales" y cosas de ese estilo.

1 0
Resultado : 344

mi mentalidad es puramente pve y pensando en hacer mazz con un grupo de 3 heroes (sram sadida sacro) + una  otra cuenta (zobal) y asi tengo un revivir en condiciones y tu idea mandar a que le unten el morro al sadida mientras el sacro genera escudos me gusta y una vez que llege al 50% sacrificio eh intentar manter al sacro con vida todo lo posible mientras el sram y zobal se divierten con los peques 

0 0
Resultado : 1676

El sadida berserker es interesantemente viable,ya que con este tipo de daño mejoras tanto las armaduras como las curas.
Si mal no recuerdo el daño de las muñecas se basa directament en los del sadida en lugar de la suma total -20% del osamodas.

0 0
Responder a este tema