Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Dónde se encuentran los sadidas PVM?

Por AcidMelon - MEMBER (+) - 24 de Abril de 2017 22:04:22
Reacciones 53
Resultado : 2149

pues yo ize mi sadida para usarla en cosas en especifico nadamas... fuera de eso no la ocupo para nada xD. Es 200 y es de daños mono dist puede ser tanto daños como curas, solo cambiandole las pasivas. http://methodwakfu.com/en/builder/#VT!Y-Dp

0 0
Resultado : 81

El sistema de este juego esta pensado para el farmeo masivo con combates sencillos basados en el deleteo, simplemente un sadida es todo lo contrario a eso, por ello no se suelen ver, la verdad es que la estrategia en wakfu brilla por su ausencia.

1 -1
Resultado : 9796

De que hablas este juego tiene mucha estrategia,esta ates y creo que a ates se le puede subir el stasis y...pues ates y si tenemos a ates,esa es una buena mazmorra que mas estrategia quieres.

3 0
Resultado : 30

Buenas! Me parece genial que sus Sadidas les gusten y les resulten útiles.....pero...acabo de comenzar y no encuentro NINGUNA guia completa para poder subir a esta clase xD....literalmente no sé ni en qué gastar mis puntos de exp y aun no los reparto por miedo a mandarme un moco y luego arrepentirme. 
El pvp no me interesa, no creo que vaya a jugarlo, pero el pve si, asi que si alguien pudiese darme consejos o linkearme alguna guia útil, le estare infinitamente agradecida ^^
Chedza.smile

0 -1
Resultado : 730

Cuando este tema se creo me motivó a crearme una sadida puesto que habían ciertas cosas de la enin que no me gustaban. No sé si es el mismo caso, pero yo no estuve conforme con las guias que encontré, así que te puedo aconcejar es lo que estoy haciendo. Subiendo todo a daños generales y buscando sets de alto daño elemental mientras aprendo bn las mecanicas de la clase. 

1 -2
Resultado : 17

El sadida Me gusta tanto,De Support /debuff como de daños Que tengo 2,en pvm me Vienen Fenomenal,
Llevo ocra,feca,sadidax2

0 0
Resultado : 879

Los sadidas son mu raza favorita. Nunca lo he jugado PvP solo Pvm como damager principalmente, y debo ser sincero, no es tan buen damager como un ocra o steamer, ni tan buen healer como un aniripsa. Pero son una muy buena adicion al equipo, utilizando sabiamente las muñecas puedes librarte de situaciones mortales, y cuando no pueden hacer daño debido a algun estado de invulnerabilidad o falta de alcance, son buenos soportes, dan daños finales, bajan resis, quitan pm, etc. Si necesitas consejos me puedes escribir a Narukamiyu, realmente aconsejo tener un sadida, es una experiencia linda smile

0 0
Resultado : 879

Los sadidas son mi raza favorita. Nunca lo he jugado PvP solo Pvm como damager principalmente, y debo ser sincero, no es tan buen damager como un ocra o steamer, ni tan buen healer como un aniripsa. Pero son una muy buena adicion al equipo, utilizando sabiamente las muñecas puedes librarte de situaciones mortales, y cuando no pueden hacer daño debido a algun estado de invulnerabilidad o falta de alcance, son buenos soportes, dan daños finales, bajan resis, quitan pm, etc. Si necesitas consejos me puedes escribir a Narukamiyu, realmente aconsejo tener un sadida, es una experiencia linda smile

0 0
Resultado : 23476

Siendo discriminados por los cerrados en el juego que son mayoría y creen que solo existen las mismas razas de siempre mientras que las demás son "de relleno, sobrantes, de más"

1 0
Resultado : -12

greencelebi|26/04/2017 08:48:17
No es que los sadidas de pvm seamos tanto estorbo, pero ya es el estereotipo, sadidas de pvp tanqueando y curandose  a lo bruto con miles de muñecas que te penetran mientras a penas puedes hacer cosas no le suele gustar a los jugadores, entonces a veces nos cojen tanta roña que incluso nos desprecian al hacer party (aunque no hagamos pvp). Y como sadida sinceramente eso me enerba y hae que se me quiten as ganas de jugar...

Ah, y para la gente que se queja biggrin  Un sadida solitario es una puta pluma, menos resis y no tienen tanto daño como usando muñecas, sin olvidar  que lascuras se van a la mierda XD Así que si viene alguien diciendote que 1 sadida solitario es útil es porque no usa sadi, solo dos pasivas de daños sin muñecas... SUICIDIO XD

Disculpa, podrías pasarme una foto de tus características smile? Soy Sadida pero tengo algo de problemas con eso. 
0 -1
Resultado : 16298

El Sadida no es para nada un estorbo, es genial como quitan PMs a lo loco y mantienen a los enemigos a raya, el problema son los compañeros de equipo malos y que son solo van al "pega y pega " que quieren termimar peleas rapido, o el tipico integrante nivel 200 que pide no invocar muñecas por que mata todo en 1 turno, ese es el problema. Ese tipo de personas de seguro tambien se molestan cuando un tymador se tarda un monton en su turno debido a los glifos de las bombas y cuando quieren acumular el estado de bomberfan.

Los jugadores aveces no entienden que poner un grupo grande de muñecas atacando y bloqueando al enemigo (aunque aveces puedan bloquear a los aliados) es un gran plus, muñecas sanadoras dispersas por el campo y bloqueadora placando es de mucha utilidad. Algunos tan solo no tienen paciencia en Wakfu y al ver todas las muñecas invocadas les estresa lo que tarda en total el turno de todas ellas.

Ya sea solo o como invocador, el sadida es una hermosa clase que puede hacer enormes daños en zona, dar buen soporte e inmovilizar completamente enemigos y relegar funciones a sus muñecas mientras este se puede ocupar de otras cosas.

1 -1
Resultado : 245

Diste en el clavo con el problema *-*
Aunque no siempre son 200 sino los típicos impacientes que se quejan por todo aunque tu les ayudes, pero la idea es la misma u.u
Y creo que al sadida, para bloquear perfectamente enemigo solo le falta estabilizar es tremendo, es decir al 200 se llega facilmente al 100% de supresion de pm que al menos a mi me parece una brutalidad dado que no lo potencias con nada ;D

0 0
Resultado : 63

O quizás es que algunas somos solitarias y no no da por estar buscando o agarrando grupo. También hay otra posibilidad y es que eres un tanto despistado porque, aunque cuchicheo poco, me ha tocado ver varios sadidas por ahí.

1 0
Resultado : 136

debes tener en cuenta que este tema es de abril, han pasado varios parches...

0 0
Responder a este tema