Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Dónde se encuentran los sadidas PVM?

Por AcidMelon - MEMBER (+) - 24 de Abril de 2017 22:04:22

Hola a todos, 
Como dice en el título, ando en nivel 175 y a duras penas vi un sadida en pvm para nuestro equipo, de resto no he visto uno en años prácticamente matando a mobs...

sé que existen por que lo hay en pvp y son nivel 100 la mayoría... me pregunto como suben si nunca los veo matando mobs.... lol

Saludos

0 0
Reacciones 53
Resultado : 1135

Muy cierto... la verdad es que me gustaría ver un Sadida de healer o de support en alguna mazmo de moon.

0 0
Resultado : 730

Por lo que he oido decir. Son un estorbo para las mazmorras. Y no he tenido la oportunidad de pasar una dung con un sadida de mi nivel. 

0 0
Resultado : 245

No es que los sadidas de pvm seamos tanto estorbo, pero ya es el estereotipo, sadidas de pvp tanqueando y curandose  a lo bruto con miles de muñecas que te penetran mientras a penas puedes hacer cosas no le suele gustar a los jugadores, entonces a veces nos cojen tanta roña que incluso nos desprecian al hacer party (aunque no hagamos pvp). Y como sadida sinceramente eso me enerba y hae que se me quiten as ganas de jugar...

Ah, y para la gente que se queja biggrin  Un sadida solitario es una puta pluma, menos resis y no tienen tanto daño como usando muñecas, sin olvidar  que lascuras se van a la mierda XD Así que si viene alguien diciendote que 1 sadida solitario es útil es porque no usa sadi, solo dos pasivas de daños sin muñecas... SUICIDIO XD

5 0
Resultado : 23478

"Estorbo" le dicen los que no salen de sus héroes iop, ocra, feca y ani.

2 -1
Resultado : 40

Que dices de mi sadi Zek.  https://postimg.org/image/4pqwfijph/

0 0
Resultado : 616

Mi sadida es support/healer y puede hacer todas las mazmorras de moon sin minimo problema e_e de estorbo nada ,  son mucho mas utiles que un aniripsa ademas de que aportan mucho mas daño a cambio de menos curacion.

0 0
Resultado : 2

tengo un sadi 191 y va de maravillas en las masmorras de moon, como healer, support y damager en zona wub

0 0

Tengo un sadi de pvm desde hace timpo, me tomo perfecionar la idea de llevar a dung y nunca voy a dung sin mi sadi. 
Saludos. Amber Doll
Dejo stats de deck curas https://postimg.org/image/4pqwfijph/

1 -1
Resultado : 199

Con mi pareja estabamos mas acostumbrados a usar anirpsa , pero luego de poder usar el sadida , lo llevamos a todos lados , es cierto , la cantidad de curas es menor , pero te aporta muchisimo mas.
Igual tambien es la costumbre de tener al sadida solo de uso pvp , pero es un cantidad menor la que usar esta clase.

0 0
Resultado : 4391

Estan ocultos en lo mas recondito de los bosques.....

ya en serio, se les tiene mal estigma por el tema de las muñecas y el pvp, pero son tremendamente utiles en pvm, yo tengo una y hago las mazmos de moon sin problema alguno ya sea como healer o como dmg, es mas hasta me puedo dar el lujo de hacer que mi ani pegue tongue

0 0
Resultado : 730

Arumin| - MEMBER (+) - Hoy - 04:53:10
Estan ocultos en lo mas recondito de los bosques.....

ya en serio, se les tiene mal estigma por el tema de las muñecas y el pvp, pero son tremendamente utiles en pvm, yo tengo una y hago las mazmos de moon sin problema alguno ya sea como healer o como dmg, es mas hasta me puedo dar el lujo de hacer que mi ani pegue tongue

XD... bastante ocultos, casi no he visto. Pero ya hablando del tema, lo de que eran estorbo lo escuché de un grupo casual que encontré jugando un día cualquiera, y personalmente no puedo juzgar a los sadidas porque no los conozco bien ni he tenido demasiada oportunidad de verlos... solamente a uno de mi gremio, pero... por favor es lvl 200, no me deja hacer nada durante los combates. 

0 0
Resultado : 9796

Por que ani o feca es la vieja confiable

3 -3
Resultado : 597

Mi personaje principal es una sadida sanadora/soporte. Muchas veces jugando con mi pareja y mis amigos les he salvado gracias a mis curas. O simplemente bajando resistencias a los monstruos, dando daños finales o armaduras a mis aliados.

0 0
Resultado : 3830

[email protected] a: Literalmente todo Sadida en PvM.

0 0
Resultado : 5975

Sí, estamos ocultos en lo recóndito del bosque... (después de todo llevamos apenas un taparrabos...)

Nada, imagino que con el estigma de "son un estorbo" y "mejor úsalo en pvp" los jugadores que quieren hacerse un Sadida pvm, sea para pegar o como cura y soporte, mejor se lo piensan y se hacen como dicen más arriba, alguno de la "vieja confiable" por el temor que luego no se puedan integrar a ningún grupo.

Veo muchos en Astrub a nivel "recién me lo creé" pero luego voy observando que van misteriosamente desapareciendo, creo que la influencia de buscar consejo y dejarse llevar por las opiniones de "son un estorbo" anulando la capacidad de reflexionar sobre lo que se les dice, logra que el Sadida sea una clase en extinción en pvm.

Sin desmerecer a las razas de la "vieja confiable" porque tienen lo suyo, sería interesante que muchos más jugadores exploraran (usaran) las razas que obstinadamente la gente dice que "no sirven". En lo personal cuando alguien dice "no sirve" es como si accionara una alarma y comienzo a buscar e intento experimentar la utilidad por mí misma, dando mucho tiempo de ensayo antes de decidir que tanto hay de verdad en esas palabras.

Evidentemente no es una raza sencilla de "úsalo, pega y mata" o "úsalo, pega y cura". Pero por ahora el tiempo que le invierto en conocer su manera de juego es bien recompensado.

Después de todo la opinión y crítica final de cada jugador para con su/sus razas es la mejor medida para saber qué hay que jugar.

Por todo ésto la leyenda cuenta que... existimos.

0 0
Resultado : 23478

Básicamente es la inseguridad y el poco criterio, lo que hace que esa raza solo la vean en pvp y no en pvm casi siempre ph34r

0 -1
Resultado : 3575

Lo suelen usar gente con heroes, no vas a ver gente main con sadida, son muy ocasionales por su resucitar tardio.

0 0

Mi main es mi sadida, Se que su resucitar es tardio. Pero si notas muchas clases en el juego reviven facilmente casi siempre voy con mi xelor y zurkara entonces no es necesario que mi sadi lleve revivir auqnue lo tengo en la deck por algun caso extremo.
En mi caso es un poco diferente no uso simpre mi sadi modo curas me gusta mas llevarlo de daño y hace un buen daño.

0 0

Ginko2| - MEMBER (+) - Hoy - 20:01:15 Lo suelen usar gente con heroes, no vas a ver gente main con sadida, son muy ocasionales por su resucitar tardio.

Es verdad, si sólo juegas un sadida para resucitar y no te gusta su forma de hacerlo... claro que no será tu main.

Pero igual hay más razas que esperan revisión antes que este tema del resucitar del sadida. Y creo que sus motivos son más importantes.

Así como creo que el Sadida tiene más cosas para hacer que resucitar (sí, es importante resucitar no lo niego, pero no creo que sea un motivo para descartar la raza el uso de una sola skill). No he leído en ninguna parte que sea una clase para ser jugada fast ni que no tenga complejidad su juego.

1 -1

Sekireis| - MEMBER (+) - Ayer - 17:03:14
Que ese papel cura beio ph34r

AJAJAJAJAJ Aun no tiene runas y lo sabes c:

0 0
Resultado : 2981

Mi Sadida 170+ es de PvM... y en ningún momento me he arrepentido de hacerla así ñ_ñ'
Mi baraja principal es con las pasivas de las muñecas y uso la superpoderosa (tanto para atacar como para poner muñecas) y la sacrificada. Así hace daño extra por turno y no estorba :3

0 0

Qué bueno, por lo visto sí hay más Sadidas que asoman la nariz por entre las hojas.

Por lo que leo noto que no es problema de la Raza sino de:

- Esperar un turno por la resurrección (algo que quizás a futuro deba revisarse, en lo personal no estoy ni a favor ni en contra, entra dentro del cajón de trabajo de estilos de juego que pueden o no gustar)

- Y el mayor inconveniente no parte de la Raza en sí, sino de la forma en que los propios jugadores han impreso en cómo se debe jugar el juego, cómo se debe llevar un grupo.

Es evidente que a la Raza no le falta nada, entonces el inconveniente en el Sadida, parte del estilo de juego rápido que es el que más gusta de hacer a los jugadores: tardar 10 minutos menos en pasar un desafío. Con el Sadida pues (como lo lo leí y por ahí sigo leyendo) pueden crecer barbas verdes por los turnos de las muñecas.

Suena extraño en un juego donde se llevan compañeros y héroes. Pero bueno...

Quizás a los que nos guste jugar un Sadida seamos jugadores menos presurosos que disfrutamos no de terminar cuanto antes una partida, sino de el propio juego en si y que no miramos el reloj para ver cuánto nos tardamos en cada turno.

Por ahora mi conclusión a vista de lo que la gente comenta a la Raza no le falta nada. Sólo choca contra el muro de reglas impuestas desde los propios jugadores.

0 0

Revivir con sadi se puede y no es que sea tan malo en mi opinión es bueno ya que no influye en doble turno, y si es porque queda alli pues lo curo full o full armadura depende del caso y ya la verdad en parte no quiero que cambien el revivir.

1 0
Resultado : 3705

lo unico malo de el sadi es su resucitar de resto hasta las muñecas son muy utiles y en mi caso han salvado a mi grupo aunque no soy de muñecas suelo siempre sacarlas en alguna urgencia (yo le cambiaria que la resucitar haga pasar el turno pero quede inmune a los daños por que ya es una penalizacion que ademas de pasar turno quede expuesto a los daños si no alcanzas a curarlo o lo curaste muy poco es fijo que los bichos lo mataran de nuevo, el resucitar del sadida es el que mas penalizacion tiene comparado a las otras clases que resucitan ) modificando esto el sadi seria o lo es ya uno opcion muy viable a aniripsa y aunque no cure lo mismo da escuditos y haces otras cositas utiles 

0 0
Resultado : 6353

es el mejor buffer-debuffer del juego yo las uso en mi equipo y nunca la saco a la sadida es tan buena para niveles altos, y tambien la uso mucho en los niveles modulados dado que sus mecanicas no se afectan demasiado, saludos

0 0
Responder a este tema