Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sadida - Algo de claridad?

Por -Itzal - MEMBER - 29 de Marzo de 2017 11:21:15

He leído algunos temas sobre el Sadida, estoy buscando información sobre esta clase porque la probé, muy poco pero me ha gustado su jugabilidad, pero lo que me encuentro es mucha información (y algunas peleas)... mucha info alborotada: que si usar muñecas, que si helear, que si vas a soporte o en solitario. Y lo peor, que puedes hacer todo eso junto menos... revivir porque arderás en el infierno.

Piedad para los que nos acercamos por primera vez al juego y a una clase como ésta y nos gustaría intentar jugar con ella.

La pregunta del millón es... hay alguna Guía actualizada, algún post con opiniones donde no se le compare con otra clase?

Me interesaría leer información sobre esta Raza sin comparaciones con otra, donde se explique sus distintos usos etc. Porque leí que las muñecas pueden entorpecer turnos pero que en otros momentos pueden llegar a pedírlas... porque leí que es bueno curando, pero que no reviva... porque leí que puede hacer un buen daño pero que en determinados momentos es mucho mejor su soporte.

En definitiva, no se yo si estoy leyendo mal todo o es que hace falta una vía guía de esta Raza, sobre todo porque es un pelín compleja pero muy atractiva al menos de momento, para alguien nuevo en Wakfu.

Si alguien me puede dar una mano, mostrarme el camino de lo que tengo que leer para comenzar a comprender a esta Raza le estaré muy agradecida.

Un saludo cordial

p.d.: Y si no es mucho pedir que el enfoque no sea Pvp

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1688

Pues se me hace raro que nadie haya publicado una guía de sadida, pero tampoco es que haya demasiados en el foro con la motivación suficiente(o eso parece).
Yo no estoy como para hacer una guía(como que estoy escribiendo esto desde el móvil) pero me gustaría aclararte un par de cosas.

El revivir del sadida es malo, porque el aliado que estés reviviendo pasará un turno entero en el que no podrán actuar, pero los enemigos podrán atacarle perfectamente, por esa razón es el peor hechizo de resurrección del juego, pero sigue siendo mejor que ver como desencarnan a tus aliados.

Hay muchas quejas sobre las muñecas, por el simple hecho de que estas estorban, ya sea bloqueando visión, tapar la espalda del enemigo,etc.Pero eso no quita de que aparte de dañar puedan hacer más cosas como retrasar a los enemigos más molestos o ayudar un poco en el posicionamiento.No Invoque sin ton no son, hazlo cuando sea necesario.

El sadida apoyo es un buen compañero, porque aplica bonus de resistencias y daños a los aliados y a los enemigos, lo opuesto.También es uno de los mejores personajes a la hora de quitar puntos de movimiento, algo que es bastante reclamado actualmente.
El sadida como healer es muy útil, porque además de curar puede dar armadura lo es especialmente útil cuando no de puede curar(ya sea por condición de la zona o por alto nivel del estado incurable).
Uno de los encantos del sadida es que si te haces una Build mono objetivo o distancia(o ambas) podrás ejercer bastante bien todos los roles del personaje.
Esto no es una guía ni de cerca, pero espero haber aclarado alguna de tus dudas.

0 0
Resultado : 5976

Sí. me aclaraste dudas y me diste el empujón/motivo para crearme el personaje en la cuenta principal.

En otro juego en el pasado me ha tocado tener el rol de curador que disminuye daños antes que curar y ésto es lo que me atrapa del Sadida.

Al carecer esta Raza de una guía no me quedará de otra que cuando tenga una duda pues molestarles con preguntas.

Ojalá alguien a futuro la escriba. Sé que es una Raza compleja porque a veces no se comprende que absorver daño pueda ser una forma de curar y que como no se ven números grandes en pantalla no sirva la Raza para este fin. Pero al fin del día lo que interesa es el producto final: pasar la mazmorra con buen pié.

Gracias por tu respuesta y hoy comenzaré la aventura con la Sadida, al fin tengo las Razas que me interesan jugar: Pandawa, Anutrof, Zobal y Sadida.

0 0
Resultado : 3830

-Itzal| - MEMBER (+) - 29 de Marzo de 2017 17:43:34
Sí. me aclaraste dudas y me diste el empujón/motivo para crearme el personaje en la cuenta principal.

En otro juego en el pasado me ha tocado tener el rol de curador que disminuye daños antes que curar y ésto es lo que me atrapa del Sadida.

Al carecer esta Raza de una guía no me quedará de otra que cuando tenga una duda pues molestarles con preguntas.

Ojalá alguien a futuro la escriba. Sé que es una Raza compleja porque a veces no se comprende que absorver daño pueda ser una forma de curar y que como no se ven números grandes en pantalla no sirva la Raza para este fin. Pero al fin del día lo que interesa es el producto final: pasar la mazmorra con buen pié.

Gracias por tu respuesta y hoy comenzaré la aventura con la Sadida, al fin tengo las Razas que me interesan jugar: Pandawa, Anutrof, Zobal y Sadida.

Toda la información provista por dekciK es correcta y acertada.

Yo aun no he escrito mi guía de Sadida (Ni tengo intención de hacerlo, los jugadores de Wakfu son una plaga que prefieren quedarse en la ignorancia), pero si necesitas saber algo en la clase, desde que baraja escoger hasta que equipo usar, con gusto puedo asistirte.

Cabe aclarar, que me dedico principalmente al rol de Healer y support en mi Sadi, asi que no sabria decirte sobre otras builds.
1 -1
Resultado : 5976

Te agradezco el ofrecimiento, y sí estoy siguiendo la orientación de dekcik.

Además aprovecho para agradecer a todos los youtubers que cuelgan vídeos con guías que aunque algunas ya necesitan una revisión aún, sirven para señalar por dónde uno tiene que ir mirando. El jugador nuevo que comienza con la tabla en blanco, sabe sacar provecho de ese trabajo que muchos han y siguen haciendo.

Una vez roto el frío pues nada, a continuar jugando que cuando se presenten dudas ya tengo confianza como para preguntarles, prometo no molestar mucho.

Un saludo cordial

1 0
Responder a este tema