Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sadida

Por GrotesK - MEMBER (+) - 07 de Marzo de 2017 19:48:55

Hola he empezado a jugar recientemente y me he topado con este personaje y me gustaria que alguien que supiera de el me recomendase una buena guia. Gracias

0 0
Reacciones 5
Resultado : 127

yo te puedo dar unos cosejos para matar fecas seguro con tu sadida usando solo una mano y mientrastanto puedes ir viendo una pelicula :3

1 -2
Resultado : 1773

CODlCIA| - MEMBER (+) - Hoy - 21:07:04 yo te puedo dar unos cosejos para matar fecas seguro con tu sadida usando solo una mano y mientrastanto puedes ir viendo una pelicula :3

Ya está, el muchacho es nuevo y pregunta por una guía y sale alguien sugiriendole un sadida pvp, que sida, por Dios.

1 0
Resultado : 111

Pero decir algún consejo o algo...

0 0
Resultado : 1773

GrotesK| - MEMBER (+) - Hoy - 23:11:46
Pero decir algún consejo o algo...

Tienes razón, disculpa, chico. Te dejaré un link de un post donde respondí a una duda similar hace poco. Tristemente el suboforo sadida no es muy activo, no hay muchos representantes de la clase por aquí.

http://www.wakfu.com/es/foro/99-general/141078-consejos-ayuda

0 0
Resultado : 1125

Pues si te vas a enfocar al pvp (cosa que dudo por que eres nuevo en la raza) no puedo ayudarte, debido que le tengo asco (de momento) si es para pve, con gusto, mi sadida es especializada en only pve.

0 0
Responder a este tema