Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No entiendo porque mas gente no juega al Sadida healer.

Por challengeacepted - MEMBER (+) - 29 de Enero de 2017 23:46:35
Reacciones 105
Resultado : 1075

viendo el tema, la verdad es que me parece interesante el sadida como lo planteas, pero viendo como desprecias al healer por excelencia, negando sus mecanicas principales para destacar, me parece subrrealista.
Si nos ponemos asi el mejor HEALER de todos es el feca, con un sacro al lado, "que si es sadida tiene muñecas, que si baja resistencias" blabla parecen ingnorar lo bueno que son 2 invencibilidades, mas barrera en area, que tiene el sadida lo que lo defienden dicen que sus curas mono son buenas pero , no da PA mientras que la todo poderosa Feca si y encima quita PM con sus glifos y tambien Pa , lo que se traduce en PA de daño que has curado y que encima no sube resistencia a curas, y estamos habalndo de un 100% de daño que no te hacen ¿quien necesita un revivir si nunca te pueden matar? pero ooooo t-t-t-tengo muñecas

ahora en serio , has bajado muchisimo la calidad del post, que repito, me ha parecido interesante, solo por despreciar hechizos poderosos del ani e insultarles.

1 -1
Responder a este tema