FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No entiendo porque mas gente no juega al Sadida healer.

Por challengeacepted - MEMBER (+) - 29 de Enero de 2017 23:46:35
Reacciones 105
Resultado : 1793
David-San-|2017-01-30 20:36:12
Te invito a pasar mazmorras como kanibolas o espinata con stasis 11 (normalito) cuando lleges y verás como si es fácil que te maten a un personaje. No entiendo que manía ahora les ha dado con ver subestimar el reivivir y decir que ninguno muere en combate nunca porque saben jugar, cuando un petardazo de espinata cuando una feromona te deja vendido es instakill en un personaje que no vaya +65% resis.
Pienso por otro lado que en todas las mazmorras -160 se puede ir perfectamente sin ni siquiera curador xD (e incluso sin tank) así que tampoco tiene mucho merito eso, sin ofender^^
Por otro lado, yéndome mas lejos (a nogord o moon) revivir con el sadida significa perder ese personaje en toda la pelea.
Es porque no utilizas anutrof , con ellos no necesitas revivir , recuerda que pueden revivir solitos. Con 5 y un feca te sobra.

Saludos,SPY para todos fire 
0 -1
Resultado : 532
PhoenixFly|2017-01-30 20:53:45
Te invito a pasar mazmorras como kanibolas o espinata con stasis 11 (normalito) cuando lleges y verás como si es fácil que te maten a un personaje. No entiendo que manía ahora les ha dado con ver subestimar el reivivir y decir que ninguno muere en combate nunca porque saben jugar, cuando un petardazo de espinata cuando una feromona te deja vendido es instakill en un personaje que no vaya +65% resis.
Pienso por otro lado que en todas las mazmorras -160 se puede ir perfectamente sin ni siquiera curador xD (e incluso sin tank) así que tampoco tiene mucho merito eso, sin ofender^^
Por otro lado, yéndome mas lejos (a nogord o moon) revivir con el sadida significa perder ese personaje en toda la pelea.
Es porque no utilizas anutrof , con ellos no necesitas revivir , recuerda que pueden revivir solitos. Con 5 y un feca te sobra.

Saludos,SPY para todos fire
Seria gracioso ir con 5 anutrofs desonocidos, habría buena bronca por las dos bolsas XD
lo peor de todo es que con mi anutrof no utilizo ese revivir porque me parece demasiado situacional (si te empujan gg y ya has tirado una pasiva XD)
Aun así, es por todos conocido que el anutrof necesita un nerfeo porque esta demasiado OP con ese revivir. Espero mejoren rápido al sacrogrito para que este pueda revivir mas de un turno y sea inmortal, que pobrecito, esta muy under porque pega poco, coagula poco y posiciona mejor el anutrof.
0 0
Resultado : 1831
greencelebi|2017-01-30 20:30:37
David-San-|2017-01-30 00:04:31
porque? porque su revivir es un asco, básicamente XD
yo jugué con el sadida como healer y deja mucho que desear, si mueres en una zona muy expuesta y te revive el sadi volverás a morir al momento.
En todo lo demás, tienes razón. De hecho, a mi me gusta mucho más el sadi como soporte que el ani. Pero ese es el problema del personaje, un simple revivir o, mas bien, la manera.
Realmente otros problemas como el alcance se pueden suplir puesto que un team de lvl alto siempre suele llevar un feca y pompa hace estragos. Entonces, si usas un sadida, necesitas otro personaje que reviva de forma eficiente y ya estas poniendo mas condiciones que si lo substituyes por un ani. Realmente, ahora mismo utilizo un zobal como suport porque cura decente y tiene un revivir increible (además con un selotrop es fácil llegar a todos lados a curar, dígase, al feca).
Sinceramente, yo he estado usando un sadi de curas últimamente y hay que decir que la única vez que se murió uno de i equipo y tuve que revivir fue cuando un sram se fue a la otra punta del mapa y lo mataron, es decir, las curas son tan buenas al subir resis y bajar el ataque delos enemigos que no me ha hecho falta el tener que revivir a mis aliados biggrin
Te invito a pasar mazmorras como kanibolas o espinata con stasis 11 (normalito) cuando lleges y verás como si es fácil que te maten a un personaje. No entiendo que manía ahora les ha dado con subestimar el revivir y decir que ninguno muere en combate nunca porque saben jugar, cuando un petardazo de espinata cuando una feromona te deja vendido es instakill en un personaje que no vaya +65% resis.
Morir en moon es patético, sus daños son bajísimos. Y si dejas a las feramonas vivas para cuando llega su turno y encima te posicionas mal para que puedan dejarte vendido es que tienes un problema .-.
0 0
Maxima-Entidad-Espiritual|2017-01-30 21:19:40
yo jugué con el sadida como healer y deja mucho que desear, si mueres en una zona muy expuesta y te revive el sadi volverás a morir al momento.
En todo lo demás, tienes razón. De hecho, a mi me gusta mucho más el sadi como soporte que el ani. Pero ese es el problema del personaje, un simple revivir o, mas bien, la manera.
Realmente otros problemas como el alcance se pueden suplir puesto que un team de lvl alto siempre suele llevar un feca y pompa hace estragos. Entonces, si usas un sadida, necesitas otro personaje que reviva de forma eficiente y ya estas poniendo mas condiciones que si lo substituyes por un ani. Realmente, ahora mismo utilizo un zobal como suport porque cura decente y tiene un revivir increible (además con un selotrop es fácil llegar a todos lados a curar, dígase, al feca).
Sinceramente, yo he estado usando un sadi de curas últimamente y hay que decir que la única vez que se murió uno de i equipo y tuve que revivir fue cuando un sram se fue a la otra punta del mapa y lo mataron, es decir, las curas son tan buenas al subir resis y bajar el ataque delos enemigos que no me ha hecho falta el tener que revivir a mis aliados biggrin
Te invito a pasar mazmorras como kanibolas o espinata con stasis 11 (normalito) cuando lleges y verás como si es fácil que te maten a un personaje. No entiendo que manía ahora les ha dado con subestimar el revivir y decir que ninguno muere en combate nunca porque saben jugar, cuando un petardazo de espinata cuando una feromona te deja vendido es instakill en un personaje que no vaya +65% resis.
Morir en moon es patético, sus daños son bajísimos. Y si dejas a las feramonas vivas para cuando llega su turno y encima te posicionas mal para que puedan dejarte vendido es que tienes un problema .-.
Morir en moon es fácil si te da el martillazo en fase 2. Cuando metes stasis 11 o 20 + estelas (dónde las feromonas no las matas de un soplido, mal acostumbrados de stasis 1), si es fácil morir si te hacen un buen focus (a veces la IA es impresionante).
0 0
Resultado : 3841
lisler|2017-01-30 20:34:12
Para usar el potencial healer del hipermago se necesita nada mas estar como en el segundo turno del combate, y la verdad hay que ser muy malo para ir muriendo desde el segundo turno del combate, un par de runas que salen con 4 PA, cargar buena brisa y hacer que llegue al maximo te tardas los dos turnos. ¿Que el aniripsa hace eso desde el primer turno? Si, de hecho actualmente el hipermago a pesar de numeros grandes por bajo voste sigue estando flojo (como sucedio con el selotrop en sus inicios), ahora, el sadida lo unico despreciable que tiene es su resurreccion ¿Cuantas veces e usado ese hechizo? 3 veces desde que tengo el sadi, y a sido a causa de desconexion y con un personaje, solo tres veces y la verdad no siempre ni necesita andar curando, y puedo aprovechar para que le de buff de daños finales a mis damager distancia (si, distancia porque son quienes mejor aprovechan de estos bonus, y a la vez, en caso de que este algun monstruo colado placando alguno de esos, el sadi lo empuja), tiene otro hechizo que incluso permite posicionar utilizando una muñeca y los portales de un selo, y si sabes en que momento invocar, tendras una buena ayuda extra en situaciones complejas. Por cierto, si usas vudu y una pasiva mas, los aliados que esten cerca a la vudu reciben un % extra en curas y armadura, no recuerdo si eso lo mencionaron mas arriba, pero a pesar de que esa cosita es fea y poco usada, ese 10% ayuda bastante.

20% de daño Extra al hacer focus sobre la Vudu para todos y +20 a las Curas y armaduras alrededor de la Vudu.

De hecho la agregué a la baraja al meter mas habilidades de costo variado, sacando motivación y dejando la build de 14 a 12/13 PA.

Esa pasiva es increible lol.

--------------------

En estela 20 para arriba solo se lleva Damage Dealers buenos Y EQUIPADOS (Lease, Steamer, Ocra, Hiper, demas clases burst). Asi que no cambia mucho de hecho. con un focus entre 2 PJ se borra a una Feramona e incluso te sobra para otro objetivo. Ademas, a partir de ese nivel de juego, todo el mundo sabe que deben agregar su cooldown defensivo a la baraja, asi que sigues sin necesitar curar tanto X)
0 -1
Resultado : 297
challengeacepted|2017-01-30 20:29:52

Desde cuando 2 turnos son 10? Y ademas, en el final como pudiste ver, tambien arrojè Lagrima sin cargar 2 turnos porque supuse que ibas a llorar por eso xD A pesar de que hay evidencia tangible y factible de que el Hiper manda al Eni a casa a la hora de curar.

El Visio Imperium se utiliza para quemar las runas y que estas no desaparezcan al siguiente.... en verdad eres asi de obtuso siempre o es un caso de idiotez pasajera? xD

Pero si te quieres humillar a ti mismo con el poco conocimiento de las demas clases, adelante, digo, ya tienes un avatar de Yop y uno de esos nombres raros que normalmente los bots se ponen, eso se explica solo.
¿Entonces por qué en el video que pusiste no lo hiciste simplemente al segundo turno? Yo no discuto que ninguna clase cure más, eso para mi es wtv pero si comparamos el hechizo del hipermago con los 5 del Aniripsa no le llega ni a los talones en cuestión de versatilidad. Y si, es verdad. No conozco bien al hipermago por que no juego en serio desde hace mucho, solo lo usé en primicia, antes de que los plebellos como tú tuviesen acceso a él gracias a que soy un jugador experimentado y mi feedback fue valorado por un moderador.

Me gustaría que no desviases el tono de la conversación. Yo no te digo que pareces un niñito hiperactivo o que sacas tus "xD" para encubrir que te arde la verdad. Si te quieres mofar de mi te sugiero que lo hagas desde un punto más inteligente.

Ya no veo argumentos del Sádida. ¿U done?

Te invito a pasar mazmorras como kanibolas o espinata con stasis 11 (normalito) cuando lleges y verás como si es fácil que te maten a un personaje. No entiendo que manía ahora les ha dado con subestimar el revivir.
Son las "únicas y diferentes" de Wakfu.
0 0
David-San-|2017-01-30 21:25:21
Maxima-Entidad-Espiritual|2017-01-30 21:19:40
Morir en moon es fácil si te da el martillazo en fase 2. Cuando metes stasis 11 o 20 + estelas (dónde las feromonas no las matas de un soplido, mal acostumbrados de stasis 1), si es fácil morir si te hacen un buen focus (a veces la IA es impresionante).
Yo nunca he jugado en stasis 1, recibir el martillazo en la fase 2 de ful moon es prácticamente imposible si no te vas afk.
0 0
Resultado : 10426

¿Por qué hablamos de casos 100% situacionales si estamos discutiendo acerca de la infravaloración del sadida?

0 0
l-Xaloxflow-l|2017-01-31 03:23:15
¿Por qué hablamos de casos 100% situacionales si estamos discutiendo acerca de la infravaloración del sadida?
Porque uno de los argumentos en contra del sadida es su horrible hechizo de resurrección, que alguien que sepa jugar y se arme medio decente no debería necesitar nunca.
0 0
Resultado : 297
Maxima-Entidad-Espiritual|2017-01-31 03:47:58
Porque uno de los argumentos en contra del sadida es su horrible hechizo de resurrección, que alguien que sepa jugar y se arme medio decente no debería necesitar nunca.
Por que el creador del tema puso HEALER en el título y el mismo te lo pinta como una especie de semi-support-dd.

Y también le cuesta un poquito entender que el Sadida carece de alcance y tiene otras tantas limitantes que lo vuelve un healer inferior al Aniripsa. Si, curará más en 1 turno, será el mejor sostenido y lo que quieras (lo mismo que el Hipermago) pero mientras que el Aniripsa te será útil como healer siempre el Sadida no.
0 0
Una de las funciones del healer tiene relación con eso. La capacidad de revivir a un personaje y hacer que este no se muera en 0,
Que quizá se muere poco? Si, y de hecho la mayoría de veces que muero es por un despiste o una estela de instakill.
Que llevamos con las mismas mazmorras de 2015? También. (Mazmorras, que no jefes supremos. Cuando se aprendió a hacer fm seguro hubieras preferido un eni a un sadi por esa comodidad que da)
La comodidad que no tiene el sadida lo hace estar por debajo del eni como healer, diferente a suport. El sadida lo tendria todo: da resis, escudos, mueve, da daños finales y los quita, quita resis...entonces vuelvo a lo mismo, la principal desventaja es ese revivir que en situaciones x de end-game resulta inútil y debes suplantarlo con otro revivir, haciendo al equipo dependiente de otro personaje. Cosa que con un ani o zobal, no pasa.
0 0
Resultado : 24167
dsfopjkfdjfsd|2017-01-31 05:11:02
Por que el creador del tema puso HEALER en el título y el mismo te lo pinta como una especie de semi-support-dd.

Y también le cuesta un poquito entender que el Sadida carece de alcance y tiene otras tantas limitantes que lo vuelve un healer inferior al Aniripsa. Si, curará más en 1 turno, será el mejor sostenido y lo que quieras (lo mismo que el Hipermago) pero mientras que el Aniripsa te será útil como healer siempre el Sadida no.
Es la opinión mas cerrada que he leído en este post.
2 -2
Resultado : 2718

Es sencillo, los anís cubren perfectamente el rol de healer y son sencillos y fáciles. Comodidad.

En cuanto a mejor o peor en el ámbito de healer creo que no hay ninguno dado que todos tienen cierto defecto o virtud comparándolo con otro. Ejemplos: Hipermaga mejores curas pero no tiene revivir, Sadida curas y suporteo muy sutil pero no tiene un buen revivir (da pena esa revivir), Zurkarak sus curas no son demasiado sutiles pero su revivir es directo...
Ninguno es peor ni mejor todos cumplen su rol de diferentes maneras pero el aniripsa es el healer reconocido por ankama y el más cómodo.

0 -1
Resultado : 20546
Sekireis|2017-01-31 10:54:42
dsfopjkfdjfsd|2017-01-31 05:11:02

Es la opinión mas cerrada que he leído en este post.
tampoco es que sea dificil ponerle un buen set de alcance a un sadida, de hecho puede tener el alcance, las curas y las resis necesarias para moverse tranquilo en el mapa. Mas alla de numeros tambien influye la capacidad y comodidad en la que surgen algunos efectos. La verdad, creo que lo mejor es recurrir a que ninguna clase es mejor que otra. El aniripsa es el mejor dando amen para revivir en grupo.
0 0
Resultado : 80

Vaya Vaya Vaya... Los enis estan furiosos contigo, yo tengo ani pero estoy agradecido con tu video, aunque sin microfono te tomo demaciado tiempo explicar todo y tube que tener tiempo para verlo y comprenderlo XD .
Solo te falto poner que caracteristicas colocaste. ( FUll distancia, mono) (Full Generales) ? /  ( FUll esquiva, iniciativa o % supresion de quitar Pa,PM) ETC: EYC C:

Gracias por el aporte.

0 0
Resultado : 657

sencillo quien va desperdiciar el sadi con su roto pvp de full muñecas / tanke /full vida haciendolo suporte? todos los que tienensadida van de eso

0 -2
Resultado : 136

Los daños distancia y criticos no afectan a las armaduras, solo el daño cac (creo esto es por el cambio a la armadura del feca?) y mono objetivo, igual que la cura de drenaje solo se ve afectada por el dominio dist y no por el monoobjetivo,,, creo que eso, esa siemple atadura lo hacen menos eficaz; no puede aprovechar esos sets tan bonitos que dan tanto daño mono y a dist (ese hermoso set emiw) porque pierden parte de ese daño con los hechizos, lo que se traduce en menor potencial, y que si, a lvl alto hay sets mas especializados y tal, pero a un lvl medio no.
Aun con eso, yo amo a mi sadi soporte, con razas que ya tiene una forma de autocurarse y tal hace muy buen equipo, y siempre tiene algo que hacer, no que mi pobre ani, si voy a curas y nadie esta herido pues no hago nada, una marca aqui, otra alla, y aunque me de cuenta que a un aliado lo van a golpear no puedo protegerlo de ninguna forma (que no sea con desfase o matraz de dolor, que terminan odiandome), con la sadi y sus armaduras no me pasa eso.

0 -1

Solo los Daño Mono-objetivo afectan las armaduras.

El componente de Daño de Drenaje es afectado por Mono, el componente de cura de Drenaje es afectado por Distancia y Zona. Es un hechizo hibrido.

Es por eso que armarlo full mono es la mejor opciòn siendo un healer dedicado.

Si en cambio quieres jugar un hibrido Damager y Healer, con 2 barajas distintas y un solo equipo para ella, es mejor utilizar full distancia en el equipo.

0 -1
Resultado : 1

¿Todavía es viable? Ya no se ve el video. sad

0 0

Hoy por hoy se juega support. El sadida, aunque bufeado, no es apto para completamente realizar el rol de curador.

Sin embargo, encontro su rol como soporte invaluable en mucho del contenido, en especial en Ogrest. 

No te recomendaria que utilices esta build de aqui, esta pensado de forma distinta. 

0 -1
Resultado : 179

Estuvo interesante el debate, aunque al final no se deja claro. ¿Es viable tener un sadida como curador dedicado para zonas de nivel alto como zinit 3 o mazmorras en stasis 20+, o dicho team requerirá aparte a un curador ocasional secundario como gato, zobal, etc.?

Otra consulta, ahora que reformaron el pvp, ¿a niveles altos a quien consideran más util, a un sadida o eniripsa?

0 0
Resultado : 1346

Sí y no, si bien el arsenal curativo del Sadida siempre ha sido bastante curioso de utilizar (Por la combinación de la rama de agua + las armaduras realizadas por la rama de tierra.) Su revivir y su arsenal curativo se ve limitada por estas 2 razones, su mala movilidad en el juego, y la linea de vista.

El Sadida en mi opinión es muy buen healer terciario (Considero que los mejores son los Aniripsas & los Zobals), que puede brindar muchas ventajas con curas intermedias, muy buenas armaduras & enormes probabilidades de sustraer PM (Y sus muñecas).

0 0
Resultado : 1346

challengeacepted|24/11/2017 09:22:39
Hoy por hoy se juega support. El sadida, aunque bufeado, no es apto para completamente realizar el rol de curador.

Discrepo, como dije arriba, el Sadida es buen healer terciario (Si no hay Aniripsas & Zobals) en un equipo cumple bien su rol de apoyo, además con las enormes ventajas de brindar armaduras, quitar PM e invocar muñecas.

Lo único lamentable es su revivir, pero eso es lo de menos.

¡Aguante las clases curativas! water
0 0
Responder a este tema