FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No entiendo porque mas gente no juega al Sadida healer.

Por challengeacepted - MEMBER (+) - 29 de Enero de 2017 23:46:35
Reacciones 105
Resultado : 3841
WiniThePau|2017-01-30 03:15:45
challengeacepted|2017-01-30 03:03:42

-recorte por que escribes mucho-
Tu gota? Es no esta, lo vendiste, vi ahi el post diciendo que lo vendias. Algo te abra pasado para que quieras venderlo.

Despues, sigo en mi punto el que has dicho "mira mama sin objetos de curas" como si los eni sin estado de curas no fueramos nada.

Y por ultimo: Dejo wakfu. Si tu, en tu sabiduria y gloria, dices que los eniripsas a niveles alto ya no valemos pues entonces no tengo ningun motivo para jugar. Yo juego wakfu no mi eni y por subir oficios, por que quiero apoyar al gremio tanto dentro como fuera del combate y empece en 2014, que en ese momento no sabia y vi que al eni era lo que me iba. Ahora sacan clases y nos dejan en la mierda, pues que la guia lo actualize otro, no quiero jugar para perder y para que me hagan el tratamiento del sacro de "para que lo juegas si hay otros que lo hacen mejor".

PD: Sin ofender al sacro, a mi me gusto el post en los que se veia que tenia mucho hp y me parecio algo bonito.

Y ya lo estoy subiendo de nuevo :V Tengo un apego sentimental por los buenos compañeros.

Volviendo al tema de "Sin objetos de curas". Hay una cosa que debes saber: Lado a lado, los hechizos del Sadi y del Ani poseen la MISMA cantidad de Daños por PA (Es gracioso) y de hecho, value cercano de Curas por PA muy similar entre ambas clases. Incluso tienen una ENORME discrepancia en boosteos pasivos (+65% Curas finales base (+30% extra sobre el objetivo de Regenerador), -15% daños finales al Ani -VS- +82% Curas Finales base -13% Daños Finales al Sadi)

Entonces, porque se equipan distinto? Por una simple razón de GAMEPLAY: Puedes tratar de equipar daños en el Ani, pero, y hablando exclusivamente desde la perspectiva de un healer en ambos personajes, al hacer esto, descuidarias tu rol principal ENORMEMENTE por una cuestión de posición. Aunque eso no te detiene de hacerlo.

En cambio, para el Sadida, equipar Daños mono Dist es OBLIGATORIO por unas muy muy simples razones: Una de sus main curas (5 PA: 52 PdV en Zona -VS- Ani, 5 PA 1 PW: 56 PdV en Mono) es tambien su mejor ataque Mono Objetivo: -125 PdV Agua (Ya te puedo oir diciendo que es igual que en el caso de la del Ani, no, no, no es lo mismo por una simple razón: La del Sadi hace ambas al mismo tiempo, la del Ani tiene que escojer 1) Varios de sus hechizos "debuffers" tambien son "pokes" de daño, es decir, que se benefician altamente de los boosteos mono distancia, y como el Sadi es propenso a usarlos en los turnos en donde no necesite curar mas, debido a sus bajos costos de PA en sus ataques debufferos, entonces los Stats ofensivos cobran mas value para este. Por ultimo, y la mas importante: Las armaduras que da el Sadi se benefician por un TOTAL DE 0% del estado curas del Sadida, razón principal por la cual en el Sadi no puedes darte el gusto de Optar por Curas, pero eres recompensado por ello de todas formas.
0 -3
Resultado : 10426
NeluosDarzen|2017-01-30 03:36:25

No descarto sin embargo que el Aniripsa tenga su potencial oculto que un verdadero maestro de esta clase sea capaz de dar a conocer en el foro (si nos ponemos a ver es la unica clase del juego que puede aumentar el estado ardiente), es cuestion de practicar y probar, ensayo y error.

El aniripsa no es una mala clase para nada, hay varios en el juego que le siguen sacando el jugo al ani, sobre todo en su faceta damager.

El problema, y tú que eres relativamente nuevo deberías saberlo, es que en la comunidad hay gente con un gigantesco complejo de inferioridad que cree que su clase es basura y por eso cada vez que los tocan, arman un escándalo como el que estás viendo ahora.
0 0
l-Xaloxflow-l|2017-01-30 03:22:24
Realmente molesta ver como la gente por un par de comentarios se ofende y empieza a flamear.

¿Tacto? Basura, si no saben discutir en el foro de un juego y odian que les digan sus verdades en la cara entonces dejen de comentar.

challengeacepted|2017-01-30 03:03:42
Curar no lo es todo, y menos con personas que SI saben como jugar y no se comen absolutamente cada daño que los NPCs le tiren.

Una vez mi sensei (el que me enseñó a jugar dofus) me decía que los pjs del gultarminator que iban exclusivamente de healers o exclusivamente a supportear era literalmente un pj menos para el equipo.

Definitivamente la comunidad se acostumbró a un modo de juego (fecaniyop) que no es saludable para nadie.

Como healer gana el aniripsa gracias a su resurrección, pero si comparamos a los dos como pjs soporte, el sadida le gana POR MUCHO al aniripsa, quita resis, quita pm, da armaduras, cura, puede revivir de mala gana pero resurrección al fin y al cabo y para más remate, tiene la vudul que para muchos es la solución a la mayoría de los problemas a los que el eni no puede hacer frente.

El Dofus tiene un PvM MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY distinto al de Wakfu, y ni hablar del PvP:

El PvM de Dofus es BRUTAL en endgame.

Para continuar: Me parece absurdo que un Healer triunfe por sobre el otro como algo tan simple como la resurrección, habiendo que, 6 clases que reviven?

Que queda despues por eso? Desfase? El ciclo nunca termina...
0 -2
Resultado : 1495
challengeacepted|2017-01-30 02:52:16
Buenas Wini! Como jugador de toda clase que se me cruce, me alegro MUCHISIMO que te sientas ofendido como curador main Ani por el titulo, porque fue totalmente la intención de este.

Todo argumento en defensa del Ani es "Pero cunejo esto, pero desfase lo otro" y la verdad que estoy podrido de la mentalidad de que el Ani es el unico healer del juego, como si todavia estuviesemos en los tiempos donde el nivel maximo era 100 y el unico healer viable del juego fuese el Ani.

Y en mi completa libertad que me da la facultad del libre albedrío, te dejo lo siguiente: Puedo responder a quien se me de la regalada gana quiera este o no, mas cuando estas posteando en un tema que YO inicié.

Con mi cordíal saludo, espero que esas alas de moskito que llevas en tu espalda ardan algun día con un cambio de clase.

Yo creo que el ani le gana en CURAS al sadida (de eso se trata el tema del foro CURAS, no soporte), por otro lado, si bien el argumento de defensa del ani según tu es, "cunejo esto, desfase lo otro". Pero cuando hablamos del sadida ¿Que argumentos damos (me incluyo)? " es que da escudo, es que baja resis".

Tendrás que aceptar que el cunejo y desfase son parte fundamental del aniripsa y no caer en descalificaciones a la clase.

Este tema de comparaciones siempre genera peleas;
Como Sacros y Selotrop (berserk)
o Sacros y fecas (Tank)
o Sacros y pandas (Movilidad)
Malditos sacros, arruinaron Escocia, digo wakfu

2 0
challengeacepted|2017-01-30 03:44:51

El Dofus tiene un PvM MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY distinto al de Wakfu, y ni hablar del PvP:

Para continuar: Me parece absurdo que un Healer triunfe por sobre el otro como algo tan simple como la resurrección, habiendo que, 6 clases que reviven?

Me refería principalmente al pvp ya que el pvm está roto porque en wakfu puedes jugar con más razas, en dofus si no vas con panda yop y ani simplemente no puedes pasar ninguna mazmo nivel alto (o muy pocas o con muchas restricciones)

No es absurdo pensando en que todas las resurrecciones tienen sus problemas, en este caso la resurrección del eni es la que tiene más alcance y la más estable, por eso COMO HEALER pienso que es la raza que tiene menores desventajas que las otras (por algo la gran mayoría del server los prefiere, por comodidad), aún así si me pones un eni o un sadi sobre la mesa, elijo al sadi ya que sé lo que es capaz de hacer con buen equipo.
0 -1
kodhy|2017-01-30 03:46:08
challengeacepted|2017-01-30 02:52:16
Buenas Wini! Como jugador de toda clase que se me cruce, me alegro MUCHISIMO que te sientas ofendido como curador main Ani por el titulo, porque fue totalmente la intención de este.

Todo argumento en defensa del Ani es "Pero cunejo esto, pero desfase lo otro" y la verdad que estoy podrido de la mentalidad de que el Ani es el unico healer del juego, como si todavia estuviesemos en los tiempos donde el nivel maximo era 100 y el unico healer viable del juego fuese el Ani.

Y en mi completa libertad que me da la facultad del libre albedrío, te dejo lo siguiente: Puedo responder a quien se me de la regalada gana quiera este o no, mas cuando estas posteando en un tema que YO inicié.

Con mi cordíal saludo, espero que esas alas de moskito que llevas en tu espalda ardan algun día con un cambio de clase.

Yo creo que el ani le gana en CURAS al sadida (de eso se trata el tema del foro CURAS, no soporte), por otro lado, si bien el argumento de defensa del ani según tu es, "cunejo esto, desfase lo otro". Pero cuando hablamos del sadida ¿Que argumentos damos (me incluyo)? " es que da escudo, es que baja resis".

Tendrás que aceptar que el cunejo y desfase son parte fundamental del aniripsa y no caer en descalificaciones a la clase.

Este tema de comparaciones siempre genera peleas;
Como Sacros y Selotrop (berserk)
o Sacros y fecas (Tank)
o Sacros y pandas (Movilidad)
Malditos sacros, arruinaron Escocia, digo wakfu

Enumerandolo:

-Escudo
-Resist
-PMs
-Posición
-Focus para la party y seguridád a los melee.
-Es un Damage healer Y un Healer, al mismo tiempo. Nunca tiene que escojer entre ambos.

En cuanto a curas, no están tan discrepantemente lejos el Sadi y el Ani, debido a la cantidad de Curas Finales que el Sadi le quita al Ani fuera del objetivo de Regenerador.

Otro niche, el cual no incluí por una cuestión de que es muy impractico debido a la poca libertad que impone tanto al sadi mismo como a la party del Sadi en si, aunque INCREIBLEMENTE poderoso, es la pasiva "Murmullos Salvajes" del Sadi. El cual transforma la Vudúl en un "Estandarte de Yop", potenciando las curas finales del sadi de 82% a 102% (lol) y sus escudos AÚN mas, y haciendo que toda la party cause 20% de daño extra al boss, permanentemente en un perfecto escenario donde se pueda usar la Vudúl todos los turnos (Lo cual, realistamente pasa solo en Jefe Cocodrails, razón por la cual no inclui Murmullos en la baraja)

l-Xaloxflow-l|2017-01-30 03:47:42

Me refería principalmente al pvp ya que el pvm está roto porque en wakfu puedes jugar con más razas, en dofus si no vas con panda yop y ani simplemente no puedes pasar ninguna mazmo nivel alto (o muy pocas o con muchas restricciones)

No es absurdo pensando en que todas las resurrecciones tienen sus problemas, en este caso la resurrección del eni es la que tiene más alcance y la más estable, por eso COMO HEALER pienso que es la raza que tiene menores desventajas que las otras (por algo la gran mayoría del server los prefiere, por comodidad), aún así si me pones un eni o un sadi sobre la mesa, elijo al sadi ya que sé lo que es capaz de hacer con buen equipo.
Imaginé que te referias al PvP.

Y si, el PvP de Dofus es MUY notorio por penalizar a las clases support que no sean Osamodas. No solo eso, el Aniripsa del Dofus dispone de, por MUCHO, las mejores Curas / Punto del juego.

Aun asi, y algo MUY desconocido en Dofus, es cierta build para los personajes de Inteligencia, basada en el Arco Coa y en el (a proposito) magueo erroneo del componente neutral del arco con la runa mas baja en el elemento mas bajo posible de su usuario, que permite a CUALQUIER personaje de Dofus ofensivo poseer las mismas curas de un Aniripsa (Aunque no su utilidad), pero no entrare en detalle de ello ya que estos son los foros de Wakfu.
0 -2
challengeacepted|2017-01-30 03:56:36

l-Xaloxflow-l|2017-01-30 03:47:42

Imaginé que te referias al PvP.

Y si, el PvP de Dofus es MUY notorio por penalizar a las clases support que no sean Osamodas. No solo eso, el Aniripsa del Dofus dispone de, por MUCHO, las mejores Curas / Punto del juego.

Aun asi, y algo MUY desconocido en Dofus, es cierta build para los personajes de Inteligencia, basada en el Arco Coa, que permite a CUALQUIER personaje de Dofus ofensivo poseer las mismas curas de un Aniripsa (Aunque no su utilidad), pero no entrare en detalle de ello ya que estos son los foros de Wakfu.

El PvP de dofus por fin está siendo equilibrado con las reformas a todas las razas, se tardaron años pero al fin se ve más variedad, en pvm no se da eso (ocurre algo similar acá, pero MUCHO MÁS MARCADO), y también van a nerfear al ani por lo mismo, podía curar cantidades exageradas de pdv al mismo tiempo que pegaba.

Yo creo que deberian hacer una reforma a las armas en wakfu, en dofus ocurre eso (también antiguamente pasaba con la varita fekal) porque las armas son infinitamente superiores.

Sea como sea, podríamos concluir que si bien el eni es un buen healer y tal vez el mejor del juego curando, no es la única alternativa existente, de hecho la primera vez que pasé full moon, un zurcarak estaba heleando.

Valoro tu trabajo Victor, en otras comunidades hay un abanico gigante de clases para hacer varias cosas a la vez y en esta comunidad somos cerrados ante las nuevas builds o alternativas en pjs. No deberías darle muchas explicaciones a los argumentos temperamentales tampoco.
0 -1
Resultado : 20546
l-Xaloxflow-l|2017-01-30 04:11:49

El PvP de dofus por fin está siendo equilibrado con las reformas a todas las razas, se tardaron años pero al fin se ve más variedad, en pvm no se da eso (ocurre algo similar acá, pero MUCHO MÁS MARCADO), y también van a nerfear al ani por lo mismo, podía curar cantidades exageradas de pdv al mismo tiempo que pegaba.

a que te refieres con que no se da eso (mi no entender).
0 0
Resultado : 1495
challengeacepted|2017-01-30 03:56:36
Enumerandolo:

-Escudo
-Resist
-PMs
-Posición
-Focus para la party y seguridád a los melee.
-Es un Damage healer Y un Healer, al mismo tiempo. Nunca tiene que escojer entre ambos.

En cuanto a curas, no están tan discrepantemente lejos el Sadi y el Ani, debido a la cantidad de Curas Finales que el Sadi le quita al Ani fuera del objetivo de Regenerador.

Otro niche, el cual no incluí por una cuestión de que es muy impractico debido a la poca libertad que impone tanto al sadi mismo como a la party del Sadi en si, aunque INCREIBLEMENTE poderoso, es la pasiva "Murmullos Salvajes" del Sadi. El cual transforma la Vudúl en un "Estandarte de Yop", potenciando las curas finales del sadi de 82% a 102% (lol) y sus escudos AÚN mas, y haciendo que toda la party cause 20% de daño extra al boss, permanentemente en un perfecto escenario donde se pueda usar la Vudúl todos los turnos (Lo cual, realistamente pasa solo en Jefe Cocodrails, razón por la cual no inclui Murmullos en la baraja)
Deberías cambiar el titulo del tema a "(...)sadida support/healer", nadie discute que en eso el sadi es mejor que el aniripsa, de hecho el sadi es de los 2 mejores support de todo el juego, pero estás siendo muy poco objetivo en cuanto a comparación de las curitas.

No puedes comparar "un sadida con X pasiva acumulada en combate + Y pasiva, + Z activo en un turno perfecto" VS "un ani sin cunejo" (es un ejemplo un tanto exagerado, pero es para que te des cuenta en lo que estas cayendo)

Por mi parte digo que el ani es el mejor healer, pero es fácilmente reemplazable por otra clase que, ademas de curas, propondrá otro rol al grupo, véase zurkarak, zobal, sadida.. happy 
0 0
Resultado : 297
dekciK|2017-01-30 00:46:49
challengeacepted|2017-01-30 00:22:27
Admito que el revivir del sadi... pues, podría ser mucho mejor.

Desfase es el punto mas fuerte del Ani en contra del Sadi, ya que todos saben, es uno de los mejores CDs defensivos del Juego.
La mayor ventaja del sadi sobre el aniripsa es la armadura,porque aun siendo healer hay muchas situaciones en las que no puedes curar(dandy,10 de incurable,jefes fab,etc) es un salvavidas.
El peor hechizo del sadida es posiblemente el despertar silvestre,ya que yo veo bastante útil la vudul,aun habiendo visto como esta ahora mismo comparada con antes.
Pero tampoco es que sea demasiado importante tener una buena resurrección,hay actualmente muchos personajes que pueden resucitar mejor que este y ya es mala suerte que en tu equipo nadie mas pueda.
El sadida es un personaje con muchas opciones y una gran sinergia con otras clases, posiblemente la peor opinión que tiene la gente sobre el es el tema del pvp,el cual sinceramente prefiero no tocar ya que soy totalmente inútil en ese campo.

Cosas aparte,¿es impresión mía o tienes algo en contra de los aniripsas?
Lamentablemente el escudo del Sadida es malísimo por que no está hecho "para dar escudo" sino como una mecánica secundaria muy meh que solo te sirve cuando no puedes hacer absolutamente nada más que desperdiciar tus PA. Solamente es realmente útil cuando tu tank está a punto de morir (cosa extraña) en cuyo caso sería mil veces mejor tirarle 2 Recons con un Aniripsa y lo curarías el doble de lo que darías de escudo con el Sádida.

Y si, yo si entiendo por que la gente no juega con Sadida, por que sus curas en aoe son basura : una en cruz en línea y la otra no la puedes tirar al aire para sacarle el mejor provecho. No tiene el nuke-heal y su mecánica de revivir es penosa. 1000 de escudo por 3 PA no me harán hacer a un lado mi Aniripsa.

LUL.

challengeacepted|2017-01-30 02:16:50

Y tambien, y lo mas importante: Puede darle seguridad a los ABSURDOS damagers CaC happy Como el Yop FULL Glass Cannon.
¿Juegas al mismo juego que yo? El único damager CaC que necesita protección extra es el Sram pero sobra decir por que.

En todo el tiempo que he usado a mi Yopuka (que tiene set full dd y 0 de anticipación subida) nunca he tenido que hacer nada más que curarlo una vez por aquí o por allá por que la naturaleza de los sets CaC y su tankiness base le basta y sobra para sobrevivir una pelea.

kodhy|2017-01-30 04:27:36

Por mi parte digo que el ani es el mejor healer, pero es fácilmente reemplazable por otra clase que, ademas de curas, propondrá otro rol al grupo, véase zurkarak, zobal, sadida.. happy
¿Un rol extra que probablemente no uses a cambio de la increíble versatilidad de un Aniripsa?

:thinking:
0 0
Deberías cambiar el titulo del tema a "(...)sadida support/healer", nadie discute que en eso el sadi es mejor que el aniripsa, de hecho el sadi es de los 2 mejores support de todo el juego, pero estás siendo muy poco objetivo en cuanto a comparación de las curitas.

No puedes comparar "un sadida con X pasiva acumulada en combate + Y pasiva, + Z activo en un turno perfecto" VS "un ani sin cunejo" (es un ejemplo un tanto exagerado, pero es para que te des cuenta en lo que estas cayendo)

Otra vez con eso. Si lo ignore la primera vez eso te debió haberlo dicho algo: De verdad quieres que me sienta a comparar, lado a lado, las curas del Ani vs las del Sadi? Porque con gusto lo hago, te aseguro que el Sadi sale ganando tambien, y si no, la diferencia no es mucha como para justificar la pobre elección de seguir usando Aniripsa a esta altura de la vida.

En cuanto a lo de pasivas acumuladas.... que? 50% base para las 2 fuera de combate. Dentro de combate, cada una gana su cantidad sin acumular nada por el resto de las pasivas que falta meter.

No hay ninguna mecanica que requiera hacer algo para que ganen esas curas.

Y estas hablando del cunejo como si el supercunejo no comiese una importante cantidad de PAs para ser usado, lol xD

Y con respecto al cabeza de Yop con avatar de yop encima mio:

Que??

Hay un video en el tema, grabado por mi mismo, donde con un equipo de mierda meto 5200 de escudo al turno, y es "Malisimo"?

El unico Melee que no necesita protección es el Zurcarak: La razón por la cual los Yops no necesitan protección, es porque cada uno de esos asquerosos cabezas de Yop lo andan armando full Offtank, cuando es una clase damage Dealer, no un panda. Estamos jugando al mismo juego siquiera? xD

Estamos hablando de jefes en DONDE LITERALMENTE NO TE PUEDES ACERCAR A MELEE, lo cual, por desgracia en endgame, MUCHO del contenido es asi. Asi que te lo pregunto de vuelta, estamos jugando al mismo juego?

Para acabar, "un rol que no uses nunca"

Quizas parezca un poco extraño entenderlo, pero tengo entendido que tanto el Damage Dealing como el debuffeo se usan en todos los turnos.
0 -3
Resultado : 20546

No hay para que debatir con el de apodo raro, es de aquellos que les da miedo cambiar de personaje porque para el es engorrosa y poco practica... De hecho recuerdo tambien que intento hechar en cara que fue el primero en hacer las mazmorras de moon y no se que cosas...

0 0
lisler|2017-01-30 05:14:45
No hay para que debatir con el de apodo raro, es de aquellos que les da miedo cambiar de personaje porque para el es engorrosa y poco practica... De hecho recuerdo tambien que intento hechar en cara que fue el primero en hacer las mazmorras de moon y no se que cosas...

Soy ferviente a defender mis builds a muerte, a menos de que una MUY convincente razón (Como la que me hizo quitar el CaC del Hipermago CaC + Zona para volverlo Generales + Zona) me haga optar por lo contrario.
0 -2
Resultado : 193
challengeacepted|2017-01-30 05:01:40

Otra vez con eso. Si lo ignore la primera vez eso te debió haberlo dicho algo: De verdad quieres que me sienta a comparar, lado a lado, las curas del Ani vs las del Sadi? Porque con gusto lo hago, te aseguro que el Sadi sale ganando tambien, y si no, la diferencia no es mucha como para justificar la pobre elección de seguir usando Aniripsa a esta altura de la vida.

Que??

Hay un video en el tema, grabado por mi mismo, donde con un equipo de mierda meto 5200 de escudo al turno, y es "Malisimo"?

El unico Melee que no necesita protección es el Zurcarak: La razón por la cual los Yops no necesitan protección, es porque cada uno de esos asquerosos cabezas de Yop lo andan armando full Offtank, cuando es una clase damage Dealer, no un panda. Estamos jugando al mismo juego siquiera? xD

Estamos hablando de jefes en DONDE LITERALMENTE NO TE PUEDES ACERCAR A MELEE, lo cual, por desgracia en endgame, MUCHO del contenido es asi. Asi que te lo pregunto de vuelta, estamos jugando al mismo juego?

Quizas parezca un poco extraño entenderlo, pero tengo entendido que tanto el Damage Dealing como el debuffeo se usan en todos los turnos.
Disculpa y entonces qué hacemos ?, hay que dejar de usar al aniripsa ?. Me parece inaceptable tu actitud; ahora entiendo a el main ani, está en todo su derecho de tomarse mal este tema, básicamente estas menospreciando a el aniripsa como clase y a sus jugadores por no "aprovechar" el potencial de una de las tantas facetas de un personaje tan polémico como lo es el sadida.

Te recuerdo que ese "libre albedrío" también lo disponen los demás, por tanto, mira como vas a exponer tus ideales, porque más que sugerencia me parece que quieres imponer tu opinión ( porque no deja de ser eso OPINIÓN ). Lo gracioso es que aceptas y te enorgulleces de menospreciar a el jugador y clase en cuestión, por ende, lo considero motivo suficiente para tomar medidas por tu comportamiento; y seguramente vendrás con que " cuando he sido grosero", podría citarte todas las groserías maquilladas que le has dicho, eres venenoso.

Por lo demás, paso de debatir contigo, eres como una vara sucia de excremento, no hay por dónde agarrarte.
1 0
Resultado : 2562

A mi me gusta mas el aniripsa healer por la forma en la que cura, generalmente se ve la típica mecánica de curar activamente, pero también tiene por así decirlo una cura "pasiva" (Marca Sdesade), la forma de recargar wakfu con Ting y bueno, con marca explosana los CaC se curan al reventar estos mobs marcados.

El sadida es mas un support mas defensivo, del tipo que maneja el aguante, el aniripsa con sus marcas se encarga de hacer que sus aliados prioricen objetivos siendo algo mas conservador (si así lo quiere). Son formas de jugar, en mi parecer. Asi como subestiman al grandioso Sadida healer, con sus sumadas de armadura, resist, reducción de resist al enemigo, bonus de damage, control y traba también la gente se olvida de las marcas del aniripsa y no me vengan con que "están obsoletas" porque a mi me rinden de maravilla.

2 0
Nadie me discute por que nadie puede rebatir mis argumentos. Me argumentan con lo mismo que les cité anteriormente y eso deja mucho que desear en un foro que, se supone, es para debatir y nunca fundamentan nada que no sea fácilmente comprobable y siempre le ven los pelos a la rana cuando no los tiene.

Que??

En efecto, y por eso de no poderte acercar el Sram es el que más difícil la tiene para alejarse una vez se acercó y por eso es el único personaje CaC que necesita ayuda extra.

¿5200 de escudo? DE VERDAD ESO TE PARECE BUENO?! W O W. Eso cura un Aniripsa a alguien con 80~% de vida + regeneración + crítico por solo 5 PA y 1 PW.

También he visto argumentos de que el hechizo de 2pa de aire es bueno y no se que. ¿Que nadie ve que empuja? lo que vas a invertir en ganar la ventaja estrategica otra vez por el simple hecho de haberlos empujados hará que no sea worth el -20% de daño por que tu también terminarás haciendo menos daño.

Y por cierto, creo que se te ha olvidado que en este juego o pegas o curas. Si no serás una faceta defectuosa que desperdiciará el potencial de su raza para hacer UNA cosa.

Leyendo tus anteriores comentarios me di cuenta de lo cómico de pensar que vas a curar algo sin Medicina o que vas a pegar algo sin carnicería y encima teniendo Motivación. rofl.
0 0
dsfopjkfdjfsd|2017-01-30 05:46:18
Nadie me discute por que nadie puede rebatir mis argumentos. Me argumentan con lo mismo que les cité anteriormente y eso deja mucho que desear en un foro que, se supone, es para debatir y nunca fundamentan nada que no sea fácilmente comprobable y siempre le ven los pelos a la rana cuando no los tiene.

Que??

En efecto, y por eso de no poderte acercar el Sram es el que más difícil la tiene para alejarse una vez se acercó y por eso es el único personaje CaC que necesita ayuda extra.

¿5200 de escudo? DE VERDAD ESO TE PARECE BUENO?! W O W. Eso cura un Aniripsa a alguien con 80~% de vida + regeneración + crítico por solo 5 PA y 1 PW.

También he visto argumentos de que el hechizo de 2pa de aire es bueno y no se que. ¿Que nadie ve que empuja? lo que vas a invertir en ganar la ventaja estrategica otra vez por el simple hecho de haberlos empujados hará que no sea worth el -20% de daño por que tu también terminarás haciendo menos daño.

Y por cierto, creo que se te ha olvidado que en este juego o pegas o curas. Si no serás una faceta defectuosa que desperdiciará el potencial de su raza para hacer UNA cosa.

Eres MUY gracioso xD Como aun no has captado: Has visto el equipo de la beta? Es HO-RREN-DO. Pero bueno, volviendo a tu muy gracioso post, estas olvidando algo muy importante: Los escudos no crean resistencia a las curas :V Asi, algo tan simple, tan sencillo, vuelve automaticamente al Sadi un MUCHO mejor Healer sostenido.

Lo que si voy a concederte, es que el burst healing del Ani es increible.

En lo que respecta a tu otro post, tienes IDEA de cuanto momentum quema un DD CaC al entrar y salir de combate? Es TANTO que terminas preguntandote que rayos haces llevando un CaC para hacer daño cuando con todos los PAs perdidos para entrar y salir en combate, mejor hubieses traido un DD a distancia y ganarias mas daño solo por traerlo. Los daños melee son devastadores, el problema es usarlos por completo y vivir despues de eso: El sadi trae una solución, y estas haciendo lo que sea para verle el lado malo, eso raya el borde de la desesperación argumental xD

En eso estas completamente equivocado: Hay 9 minutos de video probandote que puedes pegar y curar a la vez xD Ya explique en posts anteriores porque no sirve equipar curas en el Sadi, y porque este se beneficia exclusivamente de daños Mono + Dist por sobre otros, y por lo cual, porque puede mantener sus curas en raya a pesar de no invertir en curas.

dejamejugarjoder|2017-01-30 05:46:13
A mi me gusta mas el aniripsa healer por la forma en la que cura, generalmente se ve la típica mecánica de curar activamente, pero también tiene por así decirlo una cura "pasiva" (Marca Sdesade), la forma de recargar wakfu con Ting y bueno, con marca explosana los CaC se curan al reventar estos mobs marcados.

El sadida es mas un support mas defensivo, del tipo que maneja el aguante, el aniripsa con sus marcas se encarga de hacer que sus aliados prioricen objetivos siendo algo mas conservador (si así lo quiere). Son formas de jugar, en mi parecer. Asi como subestiman al grandioso Sadida healer, con sus sumadas de armadura, resist, reducción de resist al enemigo, bonus de damage, control y traba también la gente se olvida de las marcas del aniripsa y no me vengan con que "están obsoletas" porque a mi me rinden de maravilla.

Admito que varios de los efectos de las marcas son geniales. El enorme problema es encontrar un Ani que las use, y de todas formas, el alcance de las marcas.... muchas no son variables, y son un completo dolor de cabeza utilizar, considerando la libertad de alcance del Aniripsa. Aun asi, sigo prefiriendo la quita de Resist, cualquier día de la vida.
0 -2
Resultado : 817

En vez de pelear sobre qué clase cura más y de despreciar al ani, por qué no nos centramos en la belleza de las dos clases como el sadi, que combinado con otros pjs, piede dejar a un boss con -70 finales o que el ani dd de aire puede llegar a 2500 daños y con 66% daños finales? :c
Sí, ambas clases tienen ciertos aspectos mal planteados (muñecas en sadi no sirven mucho y las curas del ani van desfasadas respecto a los demás) pero vamos, no se saquen los ojos por un jueguito que estas "pruebas contundentes" que muestra nuestro compañero no son inventos ni ideas de él: son cosas que salen del juego. No es su culpa que el ani healer sea superado en utilidad general por el sadi support e incluso un offhealer como el hipermago (sí, conozco amigos que van a dung con 2 hipers para pegar y curar).
Y todo esto te lo dice un main ani. Uno de los primeros (y me atrevo incluso a decir el primer) aniripsa damager de Élbor.
Saludos, Roruto Ani.

2 0
MiLibroLunaDePluton7u7|2017-01-30 06:14:23
En vez de pelear sobre qué clase cura más y de despreciar al ani, por qué no nos centramos en la belleza de las dos clases como el sadi, que combinado con otros pjs, piede dejar a un boss con -70 finales o que el ani dd de aire puede llegar a 2500 daños y con 66% daños finales? :c
Sí, ambas clases tienen ciertos aspectos mal planteados (muñecas en sadi no sirven mucho y las curas del ani van desfasadas respecto a los demás) pero vamos, no se saquen los ojos por un jueguito que estas "pruebas contundentes" que muestra nuestro compañero no son inventos ni ideas de él: son cosas que salen del juego. No es su culpa que el ani healer sea superado en utilidad general por el sadi support e incluso un offhealer como el hipermago (sí, conozco amigos que van a dung con 2 hipers para pegar y curar).
Y todo esto te lo dice un main ani. Uno de los primeros (y me atrevo incluso a decir el primer) aniripsa damager de Élbor.
Saludos, Roruto Ani.

A todo esto, aun tengo un video pendiente del Ani puro DD. Esa parte SI es divertida.
0 -2
challengeacepted|2017-01-30 05:56:32
dsfopjkfdjfsd|2017-01-30 05:46:18

Que??

Eres MUY gracioso xD Como aun no has captado: Has visto el equipo de la beta? Es HO-RREN-DO. Pero bueno, volviendo a tu muy gracioso post, estas olvidando algo muy importante: Los escudos no crean resistencia a las curas :V Asi, algo tan simple, tan sencillo, vuelve automaticamente al Sadi un MUCHO mejor Healer sostenido.

Lo que si voy a concederte, es que el burst healing del Ani es increible.

En lo que respecta a tu otro post, tienes IDEA de cuanto momentum quema un DD CaC al entrar y salir de combate? Es TANTO que terminas preguntandote que rayos haces llevando un CaC para hacer daño cuando con todos los PAs perdidos para entrar y salir en combate, mejor hubieses traido un DD a distancia y ganarias mas daño solo por traerlo. Los daños melee son devastadores, el problema es usarlos por completo y vivir despues de eso: El sadi trae una solución, y estas haciendo lo que sea para verle el lado malo, eso raya el borde de la desesperación argumental xD

En eso estas completamente equivocado: Hay 9 minutos de video probandote que puedes pegar y curar a la vez xD Ya explique en posts anteriores porque no sirve equipar curas en el Sadi, y porque este se beneficia exclusivamente de daños Mono + Dist por sobre otros, y por lo cual, porque puede mantener sus curas en raya a pesar de no invertir en curas.

Seamos objetivos. ¿Que tanto puede mejorar tu equipamiento? Al menos la mitad de tu set es más que bueno para lo que quieres y no mejorará más que por 10-15% de daños respecto a equipamientos superiores. A lo máximo que puedes aspirar es aproximadamente a un aumento del 20% en lo que logras ahora y ni aún así deja de ser lamentable.

Probablemente es mejor a la larga, me hubiese encantado tener un Sadida actual durante mi primera pelea de casi tres horas contra el Dragocerdo wink . Lamentablemente, esas peleas de 3 horas son cosa del pasado y a menos que seas muy malo posicionandote nunca te serán un problema las resistencias a las curas. Un Sádida por si solo no será capaz de mantener a un equipo agresivo por si mismo. Tendrás que jugar de una forma muy específica y hacer sacrificios excepcionales con otras razas que te llevará a tardarte más y simplemente partiendo de ahí el Sádida ya es MUY inferior al Aniripsa. El Aniripsa también boostea 20% daños finales, en área, no lo olvides wink.

Y ahora, lo de los CaC, caemos en exactamente lo mismo que antes. Todos los CaC tienen formas exclusivas de volverse más resistentes o no estar tan expuestos que les permiten no tener que hacer una retirada completa excepto, como ya dije 2 veces, el Sram.

Tu video, por otra parte, me prueba que tengo la razón. Curas 1100 por 3 PA a 1 objetivo, pegaste 1941 y curaste apenas 1772 A UN ALIADO CON ROCK. Gastaste 5 PA y ese hechizo no se puede usar al aire por lo que tiene una limitación gigante. Un Aniripsa no pega esos 1941, pero curará sobre 1400 en un área más grande y sin la absurda limitación, por solo 3 PA. Te lo dije y lo repirto. Convertiste ese sádida en un nini. Ni pegas ni curas.

Estas jugando del lado contrario. Tu juegas a tankear, yo juego a matar. Tu matas en 15 minutos. Yo mato en 5.

¿Eficiencia? Inferior.

MiLibroLunaDePluton7u7|2017-01-30 06:14:23
. No es su culpa que el ani healer sea superado en utilidad general por el sadi support e incluso un offhealer como el hipermago.
Bingo.

Healer y support son parecidos y a la vez muy diferentes. Un Sádida puede curar, dar escudo, quitar daños, quitar resis y otras cosas más. Lamentablemente, no destaca en NINGUNA. por que Wakfu no es benevolentecon la inter-variedad de una build. El Aniripsa solo tiene un rol : Curador. Y dado el enfoque de Wakfu el Aniripsa SI es lo cumple a la perfección y mejor que ningún otro personaje.

Oh y se me olvidaba, el primer Aniripsa damager de Élbor estaba en Devil May Cry hace muchísimo tiempo, quizás antes de que tu jugaras. No recurdo el nombre pero empezaba con N y era algo así como Neffer (o algo así, no recuerdo más que la inicial).
0 0
Responder a este tema