FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No entiendo porque mas gente no juega al Sadida healer.

Por challengeacepted - MEMBER (+) - 29 de Enero de 2017 23:46:35
Reacciones 105
Resultado : 1779
challengeacepted|2017-01-30 02:16:50

Y tambien, y lo mas importante: Puede darle seguridad a los ABSURDOS damagers CaC happy Como el Yop FULL Glass Cannon.

^ +10. Razones por la cual estoy trabajando en una wubwub 
0 0
Resultado : 46

Yo tengo un sadida healer 105 y si bien apenas es que estoy empezando en wakfu lo preferi por encima de los otros healers porque luego de comparar vi que el sadida era el unico healer que bajaba resistencias, ademas yo vengo de otros MMO y en casi todos el dmg amortiguado es mas efectivo que el dmg curado, y en este juego donde luego de curar muchas veces a un pj pierden su efectividad (o algo asi entendi por la resistencia a las curas) se hace mucho mas valioso el dmg amortiguado.

Sin mencionar que ayer haciendome Excarnus con mi pandatank era un dolor de cabeza placarlo hasta que recorde que podia quitarle todos los pms con mi sadida (se que excarnus es un boss lvl bajo, pero al igual que shin larva esos bosses gigantes me dan problemas a la hora de tankearlos con mi panda).

0 0
Resultado : 3846
NeluosDarzen|2017-01-30 02:27:36
Yo tengo un sadida healer 105 y si bien apenas es que estoy empezando en wakfu lo preferi por encima de los otros healers porque luego de comparar vi que el sadida era el unico healer que bajaba resistencias, ademas yo vengo de otros MMO y en casi todos el dmg amortiguado es mas efectivo que el dmg curado, y en este juego donde luego de curar muchas veces a un pj pierden su efectividad (o algo asi entendi por la resistencia a las curas) se hace mucho mas valioso el dmg amortiguado.

Sin mencionar que ayer haciendome Excarnus con mi pandatank era un dolor de cabeza placarlo hasta que recorde que podia quitarle todos los pms con mi sadida (se que excarnus es un boss lvl bajo, pero al igual que shin larva esos bosses gigantes me dan problemas a la hora de tankearlos con mi panda).

*Clap clap clap*

Eso es usar el sentido gamer!! Y de hecho tienes razón: Aqui en Wakfu ocurre lo mismo, el Daño amortiguado es MUCHO mejor que el daño curado. (Y sip, la resistencia a las curas se desarrolla de tal forma, que creas 10% de resistencia a las curas cada vez que tomas 100% de tu vida en curas, de tal forma en que la 5ta vez que te llenen tu barra de vida, solo estaras tomando la mitad de las curas que tomabas al inicio, en cambio el escudo no genera resistencia y por virtud, es una cura mas efectiva)

Y la quita de PM, resistencias, y la capacidad de posicionar a gusto sin la necesidad de un conejo de 4ta categoria y un soplido lineal, es mucho MUY conveniente!

Me alegro que hayas tomado interes en lo que considero, si bien no el healer mas "Fuerte" (Porque Reconstituyente es MUY fuerte, aunque innecesariamente fuerte si tu party juega bien) es el mas versatil seguro.
0 -3
Resultado : 3951

Hola. Como jugadora de eni me siento ofendida por tu video. Me siento ofendida es que el titulo pone "pero mi cunejo" que es como si nosotros llorasemos y usaramos al cunejo como "excusa" para decir que somos mejores. No vengo buscando pelea, solo te digo que si no quieres repercusiones de eniripsas enfadadas viniendo a por ti entonces nos dejas tranquilas, estamos?

Lo siguiente, es que ni me voy a dignar a ver el video por que para que, para que me insultes? Pues paso. Juega tu clase como quieras que la gente se seguira haciendo eniripsas para curar, no los sadida. El dia en el que vea mas veces gente diciendo que prefiere a X clase para que les cure en vez del eni dejo el juego.

Ahora te digo que no me respondas. No voy a discutir contigo y no voy a hacerte perder el tiempo. Tu dejas a los jugadores de eni y nosotros te dejamos a ti, entendido?

3 -1
dekciK|2017-01-30 02:21:42
El set emiw no solo da curas,si no que da daños secundarios muy altos las botas y la coraza dan un total de 56 a los daños secundarios,el anillo 28 y el amuleto 80(wow).
Son muy buenos daños y sin contar que también da bonus a las curas,lo único malo que puedo decir al respecto es que no da críticos y el amuleto no da alcance.

Lo bueno es que mi otro pj es una steamer full mono distancia también, así que tengo la facilidad de irle heredando los sets hasta nivelarlas en 150 laugh

Hola. Como jugadora de eni me siento ofendida por tu video. Me siento ofendida es que el titulo pone "pero mi cunejo" que es como si nosotros llorasemos y usaramos al cunejo como "excusa" para decir que somos mejores. No vengo buscando pelea, solo te digo que si no quieres repercusiones de eniripsas enfadadas viniendo a por ti entonces nos dejas tranquilas, estamos? Lo siguiente, es que ni me voy a dignar a ver el video por que para que, para que me insultes? Pues paso. Juega tu clase como quieras que la gente se seguira haciendo eniripsas para curar, no los sadida. El dia en el que vea mas veces gente diciendo que prefiere a X clase para que les cure en vez del eni dejo el juego. Ahora te digo que no me respondas. No voy a discutir contigo y no voy a hacerte perder el tiempo. Tu dejas a los jugadores de eni y nosotros te dejamos a ti, entendido?

Yo también muchas veces pienso.. que te hace falta trabajar en el tacto, Challenge xD
1 0
WiniThePau|2017-01-30 02:44:56
Hola. Como jugadora de eni me siento ofendida por tu video. Me siento ofendida es que el titulo pone "pero mi cunejo" que es como si nosotros llorasemos y usaramos al cunejo como "excusa" para decir que somos mejores. No vengo buscando pelea, solo te digo que si no quieres repercusiones de eniripsas enfadadas viniendo a por ti entonces nos dejas tranquilas, estamos?

Lo siguiente, es que ni me voy a dignar a ver el video por que para que, para que me insultes? Pues paso. Juega tu clase como quieras que la gente se seguira haciendo eniripsas para curar, no los sadida. El dia en el que vea mas veces gente diciendo que prefiere a X clase para que les cure en vez del eni dejo el juego.

Ahora te digo que no me respondas. No voy a discutir contigo y no voy a hacerte perder el tiempo. Tu dejas a los jugadores de eni y nosotros te dejamos a ti, entendido?

Buenas Wini! Como jugador de toda clase que se me cruce, me alegro MUCHISIMO que te sientas ofendido como curador main Ani por el titulo, porque fue totalmente la intención de este.

Todo argumento en defensa del Ani es "Pero cunejo esto, pero desfase lo otro" y la verdad que estoy podrido de la mentalidad de que el Ani es el unico healer del juego, como si todavia estuviesemos en los tiempos donde el nivel maximo era 100 y el unico healer viable del juego fuese el Ani.

Y en mi completa libertad que me da la facultad del libre albedrío, te dejo lo siguiente: Puedo responder a quien se me de la regalada gana quiera este o no, mas cuando estas posteando en un tema que YO inicié.

Con mi cordíal saludo, espero que esas alas de moskito que llevas en tu espalda ardan algun día con un cambio de clase.
2 -4
challengeacepted|2017-01-30 02:35:37

*Clap clap clap*

Eso es usar el sentido gamer!! Y de hecho tienes razón: Aqui en Wakfu ocurre lo mismo, el Daño amortiguado es MUCHO mejor que el daño curado. (Y sip, la resistencia a las curas se desarrolla de tal forma, que creas 10% de resistencia a las curas cada vez que tomas 100% de tu vida en curas, de tal forma en que la 5ta vez que te llenen tu barra de vida, solo estaras tomando la mitad de las curas que tomabas al inicio, en cambio el escudo no genera resistencia y por virtud, es una cura mas efectiva)

Y la quita de PM, resistencias, y la capacidad de posicionar a gusto sin la necesidad de un conejo de 4ta categoria y un soplido lineal, es mucho MUY conveniente!

Me alegro que hayas tomado interes en lo que considero, si bien no el healer mas "Fuerte" (Porque Reconstituyente es MUY fuerte, aunque innecesariamente fuerte si tu party juega bien) es el mas versatil seguro.

Muchas gracias, yo admito que estuve tentado a escoger el aniripsa por el estado regenerador que con talentos daba 40%danos y 140 resistencias, pero comparaba con los 20% de reduccion de dmg en AOE mas las resistencias que daba con el talento de veneno y cubria la defensa de un team, y con los -100 en resistencias ya estas aumentando el dmg de tu grupo en general. Y el ataque que cura en aoe alrrededor del objetivo es una opcion interesante para un equipo con luchadores CaC.

Al final conclui que la cura mas grande la tenia el zobal en su mejor turno, el mejor curador a un solo objetivo era el aniripsa sin dudas y que el mejor healer/soporte era el sadida por todo lo que puede hacer.

Me agrado que mencionaras a la vudul, tambien tome en cuenta ese hechizo porque otorgaba un gran potencial para que los melee hicieran dmg seguro en las fases donde el boss se hace imposible de aguantar a rango melee, pero me decepciono el ver que si sufre un dano en aoe no lo redirige y muere.
0 0
NeluosDarzen|2017-01-30 02:52:19
challengeacepted|2017-01-30 02:35:37

*Clap clap clap*

Muchas gracias, yo admito que estuve tentado a escoger el aniripsa por el estado regenerador que con talentos daba 40%danos y 140 resistencias, pero comparaba con los 20% de reduccion de dmg en AOE mas las resistencias que daba con el talento de veneno y cubria la defensa de un team, y con los -100 en resistencias ya estas aumentando el dmg de tu grupo en general. Y el ataque que cura en aoe alrrededor del objetivo es una opcion interesante para un equipo con luchadores CaC.

Al final conclui que la cura mas grande la tenia el zobal en su mejor turno, el mejor curador a un solo objetivo era el aniripsa sin dudas y que el mejor healer/soporte era el sadida por todo lo que puede hacer.

Me agrado que mencionaras a la vudul, tambien tome en cuenta ese hechizo porque otorgaba un gran potencial para que los melee hicieran dmg seguro en las fases donde el boss se hace imposible de aguantar a rango melee, pero me decepciono el ver que si sufre un dano en aoe no lo redirige y muere.

Con una pequeña correción, el mejor curador a un solo objetivo es, graciosamente, el Hipermago.

Tan pronto termine de cenar y de prepararme para dormir, continuare respondiendo y monitoreando este tema!
0 -3
challengeacepted|2017-01-30 01:02:33
MiLibroLunaDePluton7u7|2017-01-30 00:55:17
El sadi de curas no me convencía antes y nunca lo logrará hacerlo por completo. Aunque he visto sadis healers buenos (mi sadida, por ejemplo y el de Uta, que creo que conoces). Lo que no me convence del todo del sadida es el revivir y que el cunejo lo puedo usar como una "cura de emergencia". Además de las curas bestiales zonales que hace el ani con fuego y las marcas (que te permiten regenerar 6pw en un turno xd).
Y sí, mi orgullo aniripsa tampoco me dejó. Luego de ser sadi, lo cambié a ani.
Saludos, Roruto Ani, el que te respondió en fb que su ani llora :C

A mi tampoco me convencia antes, solo le encontré la vuelta cuando se me prendio el Foco y pense en usar Motivación para tanto potenciar la quita de PM del Sadi como para darme el PA extra y llegar a los 14, el cual es necesario para muchos combos del Sadi, quedando en 14-5 lo cual no está nada mal.

Por otro lado, a diferencia del Ani, en el sadi no querría NINGUNA pieza de Curas, solo PUROS daños Dist + Mono en el equipo (Bi o tri en las piezas, cualquiera sirve, debido a que las habilidades de aire estan para sus efectos mas que por sus daños). Las unicas excepciones son: El Emblema Cuervo Blanco y la Daga de los Nuevos Viejos (que ahora me doy cuenta, no utilicé en el video xD)
Ostia, cada vez me dan mas ganas de gritarte. Tu tienes una eni y tienes que saber que al 175 no hay set de curas, se usa garras de acero con un par de cosas mas y ya. Eso te da poquisimas o casi nada de curas. Estas diciendo que "sin estado de curas y mira como cura :VVVV" cuando la eni hace lo mismo. Es que te leo y pienso que no sabes del juego...

challengeacepted|2017-01-30 02:52:16
WiniThePau|2017-01-30 02:44:56

Buenas Wini! Como jugador de toda clase que se me cruce, me alegro MUCHISIMO que te sientas ofendido como curador main Ani por el titulo, porque fue totalmente la intención de este.

Todo argumento en defensa del Ani es "Pero cunejo esto, pero desfase lo otro" y la verdad que estoy podrido de la mentalidad de que el Ani es el unico healer del juego, como si todavia estuviesemos en los tiempos donde el nivel maximo era 100 y el unico healer viable del juego fuese el Ani.

Y en mi completa libertad que me da la facultad del libre albedrío, te dejo lo siguiente: Puedo responder a quien se me de la regalada gana quiera este o no, mas cuando estas posteando en un tema que YO inicié.

Con mi cordíal saludo, espero que esas alas de moskito que llevas en tu espalda ardan algun día con un cambio de clase.
Mira, lo que me jode es que me digan que mi clase no vale o mi clase esta vieja o que este "outdated" y ahora me vas insultando a la eni. Si a ti te jode que la gente le tenga mas aprecio y sobrevaloren a la eni pues te jode, pero no lo tomes con nosotros. Ahora, si eres immaduro y en vez de hacer un post tipo "este es el potencial del sadi curas" me vienes con uno tipo "mira mama curo mejor que la eni" pues entonces te estas buscando bronca.
1 -1

Mira que curioso, mi team de 3 pjs son Panda tank, Sadida healer/soporte y un hipermago de dmg dealer, no sabia que el mejor curador mono era el hiper (y bueno tengo un post en este foro donde pido ayuda para decidirme en un damage dealer para mi team).

Ciertamente tu publicacion termino de convencerme por mi sadida healer, no me imagino usando mi panda sin el.

0 0
WiniThePau|2017-01-30 02:59:46
El sadi de curas no me convencía antes y nunca lo logrará hacerlo por completo. Aunque he visto sadis healers buenos (mi sadida, por ejemplo y el de Uta, que creo que conoces). Lo que no me convence del todo del sadida es el revivir y que el cunejo lo puedo usar como una "cura de emergencia". Además de las curas bestiales zonales que hace el ani con fuego y las marcas (que te permiten regenerar 6pw en un turno xd).

A mi tampoco me convencia antes, solo le encontré la vuelta cuando se me prendio el Foco y pense en usar Motivación para tanto potenciar la quita de PM del Sadi como para darme el PA extra y llegar a los 14, el cual es necesario para muchos combos del Sadi, quedando en 14-5 lo cual no está nada mal.

Por otro lado, a diferencia del Ani, en el sadi no querría NINGUNA pieza de Curas, solo PUROS daños Dist + Mono en el equipo (Bi o tri en las piezas, cualquiera sirve, debido a que las habilidades de aire estan para sus efectos mas que por sus daños). Las unicas excepciones son: El Emblema Cuervo Blanco y la Daga de los Nuevos Viejos (que ahora me doy cuenta, no utilicé en el video xD)
Ostia, cada vez me dan mas ganas de gritarte. Tu tienes una eni y tienes que saber que al 175 no hay set de curas, se usa garras de acero con un par de cosas mas y ya. Eso te da poquisimas o casi nada de curas. Estas diciendo que "sin estado de curas y mira como cura :VVVV" cuando la eni hace lo mismo. Es que te leo y pienso que no sabes del juego...

Set Kanibola: Lv. 178

Boina Anfitriona: Lv. 193

Pinchos Solares: Lv, 189

Huevo de Chamán: Lv. 192

Dragunga Loragrand: Mascota exclusiva del Paquete Dragon: 50% Curas + 2% Crit

Colmillo Circular: Lv. 185

Caparazón de Escamas: Lv. 181

Cinturón de Ful Moon: Lv. 180

Repiteme quien no sabe aqui del juego? Como crees que mi Gota curaba lo que cura? La magia de disney? Nah son.

Y por si no captaste aun: Te explico porque el Aniripsa va perdiendo cada vez mas y mas value conforme lleguas a Lv Alto y la razón por la cual incluso mi Gota es mas codiciado que 1 Ani en party: Curar no lo es todo, y menos con personas que SI saben como jugar y no se comen absolutamente cada daño que los NPCs le tiren. Es decir: Que preferiría cada dia de mi vida tener un Sadi en party, o 2 Hipermagos, que un Aniripsa curando.

Y te puedo asegurar que este es el caso para MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS players, los cuales ya de hecho dejaron de usar Ani hace mucho, casos como en Ful Moon por ejemplo, haciendo de todo mas rapido.
0 -2
Resultado : 20552

justo iba a mencionar que el set kanibola era uno de curas, el GA pro ahi una que otra parte nada mas, ese set es feito.

0 0
Resultado : 1676

Espero que relajéis el tema antes de que empiece a dominar la lírica pero mientras tanto voy preparándome.

0 0
challengeacepted|2017-01-30 03:03:42

-recorte por que escribes mucho-
Tu gota? Es no esta, lo vendiste, vi ahi el post diciendo que lo vendias. Algo te abra pasado para que quieras venderlo.

Despues, sigo en mi punto el que has dicho "mira mama sin objetos de curas" como si los eni sin estado de curas no fueramos nada.

Y por ultimo: Dejo wakfu. Si tu, en tu sabiduria y gloria, dices que los eniripsas a niveles alto ya no valemos pues entonces no tengo ningun motivo para jugar. Yo juego wakfu no mi eni y por subir oficios, por que quiero apoyar al gremio tanto dentro como fuera del combate y empece en 2014, que en ese momento no sabia y vi que al eni era lo que me iba. Ahora sacan clases y nos dejan en la mierda, pues que la guia lo actualize otro, no quiero jugar para perder y para que me hagan el tratamiento del sacro de "para que lo juegas si hay otros que lo hacen mejor".

PD: Sin ofender al sacro, a mi me gusto el post en los que se veia que tenia mucho hp y me parecio algo bonito.
1 0
Resultado : 20552
WiniThePau|2017-01-30 03:15:45

-recorte por que escribes mucho-
Tu gota? Es no esta, lo vendiste, vi ahi el post diciendo que lo vendias. Algo te abra pasado para que quieras venderlo.

Despues, sigo en mi punto el que has dicho "mira mama sin objetos de curas" como si los eni sin estado de curas no fueramos nada.

Y por ultimo: Dejo wakfu. Si tu, en tu sabiduria y gloria, dices que los eniripsas a niveles alto ya no valemos pues entonces no tengo ningun motivo para jugar. Yo juego wakfu no mi eni y por subir oficios, por que quiero apoyar al gremio tanto dentro como fuera del combate y empece en 2014, que en ese momento no sabia y vi que al eni era lo que me iba. Ahora sacan clases y nos dejan en la mierda, pues que la guia lo actualize otro, no quiero jugar para perder y para que me hagan el tratamiento del sacro de "para que lo juegas si hay otros que lo hacen mejor".

PD: Sin ofender al sacro, a mi me gusto el post en los que se veia que tenia mucho hp y me parecio algo bonito.
Con todo respeto pero sentirse ofendido/a por un post en los que muestra que hay mas healers que eni es absurdo si dices que te parecio bonito el del sacro con mucha vida, hay muchas clases por donde escoger, incluso este señor adicto a los numeros grandes podria hacer uno con zurcarak healer y pasaria algo similar, sin mencionar que este gato revive mejor que el sadida. Todas las clases tienen pros y contras, incluso desde el inicio vi gente diciendo que el eni tenia fallas en algunos hechizos dandole preferencia a otras clases, y lo que le pasa al eni es algo que le tiende a pasar al yopuka, pues uno ve numeros grandes en cierto sentido pero a la final otras mecanicas pueden hacerlas distinto.

Los foros son para debatir y dar ideas no para ponerse a pelear por fanatismos absurdos (alguna vez pelee por fanatismo absurdo pero las cosas cambian).
1 0
Resultado : 10427

Realmente molesta ver como la gente por un par de comentarios se ofende y empieza a flamear.

¿Tacto? Basura, si no saben discutir en el foro de un juego y odian que les digan sus verdades en la cara entonces dejen de comentar.

Curar no lo es todo, y menos con personas que SI saben como jugar y no se comen absolutamente cada daño que los NPCs le tiren.

Una vez mi sensei (el que me enseñó a jugar dofus) me decía que los pjs del gultarminator que iban exclusivamente de healers o exclusivamente a supportear era literalmente un pj menos para el equipo.

Definitivamente la comunidad se acostumbró a un modo de juego (fecaniyop) que no es saludable para nadie.

Como healer gana el aniripsa gracias a su resurrección, pero si comparamos a los dos como pjs soporte, el sadida le gana POR MUCHO al aniripsa, quita resis, quita pm, da armaduras, cura, puede revivir de mala gana pero resurrección al fin y al cabo y para más remate, tiene la vudul que para muchos es la solución a la mayoría de los problemas a los que el eni no puede hacer frente.
0 -1
Resultado : 532
WiniThePau|2017-01-30 02:59:46

Set Kanibola: Lv. 178

Boina Anfitriona: Lv. 193

Pinchos Solares: Lv, 189

Huevo de Chamán: Lv. 192

Dragunga Loragrand: Mascota exclusiva del Paquete Dragon: 50% Curas + 2% Crit

Colmillo Circular: Lv. 185

Caparazón de Escamas: Lv. 181

Cinturón de Ful Moon: Lv. 180

Repiteme quien no sabe aqui del juego? Como crees que mi Gota curaba lo que cura? La magia de disney? Nah son.

Y por si no captaste aun: Te explico porque el Aniripsa va perdiendo cada vez mas y mas value conforme lleguas a Lv Alto y la razón por la cual incluso mi Gota es mas codiciado que 1 Ani en party: Curar no lo es todo, y menos con personas que SI saben como jugar y no se comen absolutamente cada daño que los NPCs le tiren. Es decir: Que preferiría cada dia de mi vida tener un Sadi en party, o 2 Hipermagos, que un Aniripsa curando.

Y te puedo asegurar que este es el caso para MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS players, los cuales ya de hecho dejaron de usar Ani hace mucho, casos como en Ful Moon por ejemplo, haciendo de todo mas rapido.
Ahí te has confundido un poco. En karnivora no es difícil que te hagan mimos en un personaje y te lo maten fácil (feromona y flores que te quitan resis op) y no por ello eres noob (noob en wakfu, what xD). Por lo tanto es un error decir que la eni pierde valor en nivel alto porque solamente fui capaz de pasar karnivora con stasis 21 gracias a regenerador. Que es prescindible? Si. Que es el personaje mas eficiente en curas e independiente? También.
Un saludo y un poco de relax biggrin 
0 0
l-Xaloxflow-l|2017-01-30 03:22:24

¿Tacto? Basura, si no saben discutir en el foro de un juego y odian que les digan sus verdades en la cara entonces dejen de comentar.

Sí y no, considero que hay maneras de decir y plantear las cosas, siempre llevando un límite de respeto.

Ejemplo: Aprecio mucho las guías y aportes de Challenge para la comunidad, realmente se esmera les pone una pasión a sus guías cómo sólo él podría, pero eso no quita y no es secreto que puede llegar a ser muy soberbio.
1 0
Resultado : 10427
MilkClaw|2017-01-30 03:31:47
l-Xaloxflow-l|2017-01-30 03:22:24

Sí y no, considero que hay maneras de decir y plantear las cosas, siempre llevando un límite de respeto.

Ejemplo: Aprecio mucho las guías y aportes de Challenge para la comunidad, pero eso no quita y no es secreto que puede llegar a ser muy soberbio.

Es que el problema con "decir y plantear las cosas" es que al final terminaremos en un foro lleno de espacios seguros donde no podrán haber argumentos en contra porque o si no todos van a decir "AAAAY ES UN TROLL TOXICO TE VOY A IGNORAR AUNQUE MIS ARGUMENTOS SEAN UNA TOTAL BASURA Y SOLO TE RESPONDO CON INSULTOS", en como uno reacciona va en la madurez de cada uno y en este caso, wini se molestó por el título del vídeo, algo totalmente fuera de lugar, es como si yo me pusiera a insultar cada vez que alguien diga algo malo acerca del pandawa.
0 -2

No quiero seguir creando mas polemica, pero en TODOS los videojuegos hay algo que se llama personajes solidos y curvas de aprendizaje.

Me explico, en todos los juegos tenemos el arquero, el asesino, el curador y el guerrero, estos aca en wakfu son Ocra, Sram, Aniripsa y Yopuka.

Estos son los personajes cuyos rol estan disenados del mismo modo en todos los juegos, se espera que cualquiera que este empezando a jugar los entienda facilmente y se sienta comodo usandolos.

Lo que me he fijado que ocurre con wakfu (y en parte la razon por la cual me ha enganchado) es porque tiene personajes con curvas de aprendizaje altisimas, estos son personajes que tienen un potencial oculto que solo despues de un conocimiento profundo de la clase lo puedes revelar (aca hago mencion al panda clase que me ha gustado y a mi sadida, pues si bien cuando empece a usarlo a veces se me iba el turno pensando en que debia hacer ahora despues de tanto tiempo usandoles ya preveo las jugadas antes de que me toque el turno, no me imagino como estare con ellos cuando sea lvl alto).

En mi guild hay un tymador que hace cosas que me dejaron boquiabierto, y por lo general en wakfu todos los personajes tienen su curva de aprendizaje alta (confiezo que me senti estafado cuando me dijeron que el yopuka era una clase facil y luego de leer la mecanica de regeneracion de wakfu, los combos, los combos encadenados y calcular las compulsiones para coincidir el segundo SPY con los danos finales de 100 compulsion me dije este personaje es mucho mas complicado de lo que yo creia).

En fin, lo que quiero dar a entender con mi mensaje es que este juego recompensa mucho cuando profundizas en el manejo de tu personaje, y si, para un jugador novato como yo el aniripsa puede parecer un healer mucho mas poderoso, y ciertamente el aniripsa esta disenado de esta forma adrede, para lograr que la gente se enganche en el juego.

No descarto sin embargo que el Aniripsa tenga su potencial oculto que un verdadero maestro de esta clase sea capaz de dar a conocer en el foro (si nos ponemos a ver es la unica clase del juego que puede aumentar el estado ardiente), es cuestion de practicar y probar, ensayo y error.

0 0
Responder a este tema