FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No entiendo porque mas gente no juega al Sadida healer.

Por challengeacepted - MEMBER (+) - 29 de Enero de 2017 23:46:35

Simplemente no lo entiendo. No puedo comprender como el Sadida no se juega sobre el ani a pesar de que este lo outclassea en todo aspecto y forma.

Lo UNICO que el Ani tiene por encima del Sadi, es el violentisimo Regenerador + Doble Reconstituyente, el cual la mitad del tiempo no es necesario a menos que tus compañeros no sepan cual rayos es el cooldown defensivo de su clase (lease, bad players, noobs, etc)

Simplemente no lo entiendo. Incluso el Sadi quita PM, baja resist, posiciona MUCHO mejor de lo que el Ani podría jamas, tiene forma de proveer una "pseudo-proteccion" sin necesidad de recurrir a las curas y a las resist a las curas que estas causan, en forma de CINCO MIL DOSCIENTOS DE ESCUDO AL TURNO (5200) sobre un jugador, lo cual son efectivamente 5200 curas que no causaran Resist a las curas.

Y lo mas importante: Su invocación, aunque consume 8% de los daños y curas del Sadi al estar activa, permite las siguientes cosas:

1) Dar un focus mas comodo a la party por si se debe tomar distancia. Esto en algunas peleas es un soporte INVALUABLE que el Ani o ninguna otra clase puede proveer.

2) La misma muñeca puede usarse encima de la party, haciendo que en la seguridad de dicha distancia en el punto 1, todos estos puedan rodear a la muñeca sin peligro de comerse daño del boss como sería normalmente al rodear a uno, para que el sadi pueda abusar de su obscena cura en area al golpear a la muñeca.

Haz clic aquí

Oooooh, pero t-t-tengo Desfase!

Haz clic aquí
5 -4
Reacciones 105
Resultado : 1676

Corrigeme si me equivoco pero empezare una lista con las mejores cosas del aniripsa:
Mas alcance base de hechizos.
Bonus a las resistencias,curas recibidas y daños con regenerador.
Un mejor hechizo de resurrección.
Posibilidad de quitar resistencia a las curas con marcas.
Daños bastante elevados con propagador el cual también puede activar utiles efectos de estado.
Una invocación que puede realizar curas masivas.Esto no es que sea demasiado remarcable,pero aun asi hay que decir los lados positivos.
El desfase,que puedes usar para inutilizar a un enemigo durante un turno o para evitar una situación muy desfavorecedora.

Si alguien quiere añadir mas a la lista,adelante.

PD : No opino lo contrario a ti,me gusta mas el gameplay como sadida que como aniripsa,pero quería comparar las utilidades de ambas clases,ya que las 2 tienen muchas utilidades y tienen un amplio abanico de habilidades que les permiten apoyar a sus aliados.

4 0
Resultado : 155

Si el aniripsa no diera ese boost de vida grupal, me quedo con el sadida.

1 0
Resultado : 532

porque? porque su revivir es un asco, básicamente XD
yo jugué con el sadida como healer y deja mucho que desear, si mueres en una zona muy expuesta y te revive el sadi volverás a morir al momento.
En todo lo demás, tienes razón. De hecho, a mi me gusta mucho más el sadi como soporte que el ani. Pero ese es el problema del personaje, un simple revivir o, mas bien, la manera.
Realmente otros problemas como el alcance se pueden suplir puesto que un team de lvl alto siempre suele llevar un feca y pompa hace estragos. Entonces, si usas un sadida, necesitas otro personaje que reviva de forma eficiente y ya estas poniendo mas condiciones que si lo substituyes por un ani. Realmente, ahora mismo utilizo un zobal como suport porque cura decente y tiene un revivir increible (además con un selotrop es fácil llegar a todos lados a curar, dígase, al feca).

1 -1
Resultado : 2582

Ni yo, solo lo veo como tanque con varias invocaciones desgastando al contrincante a más no poder.

Un saludo del Monje cibernauta

0 0
Resultado : 3842

Admito que el revivir del sadi... pues, podría ser mucho mejor.

En cuanto a lo de mas alcance. Pfffff x) Considerando que todos los hechizos del Sadi son de alcance modificable, y 2 de sus mejores curas no requieren vision siquiera (El AoE + La cura generica por 4 PA)

Los daños de propagador son un asco siendo healer, seamos honestos. El Sadi solo tiene una penalidad de 3% de Daños tomando en cuenta el Sadida Solitario, lo cual lo deja en una altura mas alta que el Ani a la hora de hacer daño mono.

Lo de quitar la resistencia a las curas, primero que nada no es permanente, y segundo que es outclasseado por los escudos del Sadi, los cuales no generan resistencia a las curas en absoluto.

Y por el cunejo... "Curas masivas" es sobre-estimarlo demasiado. 2500 de curas no es WOOOOOOOOOOOOOOOOW. El cunejo de todas formas si tiene su uso como invocación movil, eso si.

Desfase es el punto mas fuerte del Ani en contra del Sadi, ya que todos saben, es uno de los mejores CDs defensivos del Juego.

1 -2
Resultado : 4361

Además del debuff que aplica a los enemigos que se encuentren en zona (-20% daños finales :3) y que con la vudu + la pasiva puede curar y aplicar armadura un 20% más a los aliados que se encuentren cerca de esta, dar resistencias con Hedor Boscoso (+50 sirve de mucho a los fecas en Tropikokos) y una bonita cura regenerativa.

Lo único malo es el revivir, que si bien es innovador, es como malgastar PAs al hacerlo, y más en curarlo.

En Crocos se puede robar los PMs del jefe para que en el turno de bonus no se escape por su ganancia de PM.

OTRO punto malo del sadida es que la Vudu si la toca un enemigo ya prácticamente muere, ya que no aguanta absolutamente nada (gana 10% de los pdv del sadida), eso y que no reenvia daños zona, por lo que si le pegan zona la pueden matar.

0 0
xhyjudf|2017-01-30 00:33:16
Además del debuff que aplica a los enemigos que se encuentren en zona (-20% daños finales :3) y que con la vudu + la pasiva puede curar y aplicar armadura un 20% más a los aliados que se encuentren cerca de esta, dar resistencias con Hedor Boscoso (+50 sirve de mucho a los fecas en Tropikokos) y una bonita cura regenerativa.

Lo único malo es el revivir, que si bien es innovador, es como malgastar PAs al hacerlo, y más en curarlo.

En Crocos se puede robar los PMs del jefe para que en el turno de bonus no se escape por su ganancia de PM.

OTRO punto malo del sadida es que la Vudu si la toca un enemigo ya prácticamente muere, ya que no aguanta absolutamente nada (gana 10% de los pdv del sadida), eso y que no reenvia daños zona, por lo que si le pegan zona la pueden matar.

El problema que tengo con Boscoso es que 90% de las veces es mejor utilizarlos en el Viento de -20 finales al objetivo, el cual hace que no solo el Feca sino TODOS tomen menos daño, y permitiendole al Feca liberar el Slot de Bastón Feca para Ataque Natural, el cual baja anticipación y critico.

La habilidad de robar PM, primero que no entra en el libro, y segundo que suele ser horrenda en muchos escenarios. Prefiero el latigazo que quita 4 PM, el cual es mas facil de combear por su bajo costo de PA.

La vudú esta mas pensada en no ser usada cerca, la idea es que solo se use cuando la party se deba alejar por alguna u otra razón, proveyendole a todos, incluso a los CaC, la posibilidad de pegar desde una comoda y segura distancia. El latigo del Sadi para atraer se vuelve muy util al combearlo con la Vudu.
0 -2
Resultado : 308

No es por nada en especial, pero estuve probando si las muñecas podían hacer daños cac a través de la vuduly no se puede, es como si el enemigo siguiera estando lejos...

El probar en el beta sirve de mucho biggrin

0 0
challengeacepted|2017-01-30 00:22:27

Desfase es el punto mas fuerte del Ani en contra del Sadi, ya que todos saben, es uno de los mejores CDs defensivos del Juego.
La mayor ventaja del sadi sobre el aniripsa es la armadura,porque aun siendo healer hay muchas situaciones en las que no puedes curar(dandy,10 de incurable,jefes fab,etc) es un salvavidas.
El peor hechizo del sadida es posiblemente el despertar silvestre,ya que yo veo bastante útil la vudul,aun habiendo visto como esta ahora mismo comparada con antes.
Pero tampoco es que sea demasiado importante tener una buena resurrección,hay actualmente muchos personajes que pueden resucitar mejor que este y ya es mala suerte que en tu equipo nadie mas pueda.
El sadida es un personaje con muchas opciones y una gran sinergia con otras clases, posiblemente la peor opinión que tiene la gente sobre el es el tema del pvp,el cual sinceramente prefiero no tocar ya que soy totalmente inútil en ese campo.

Cosas aparte,¿es impresión mía o tienes algo en contra de los aniripsas?
0 0
dekciK|2017-01-30 00:46:49
challengeacepted|2017-01-30 00:22:27

La mayor ventaja del sadi sobre el aniripsa es la armadura,porque aun siendo healer hay muchas situaciones en las que no puedes curar(dandy,10 de incurable,jefes fab,etc) es un salvavidas.
El peor hechizo del sadida es posiblemente el despertar silvestre,ya que yo veo bastante útil la vudul,aun habiendo visto como esta ahora mismo comparada con antes.
Pero tampoco es que sea demasiado importante tener una buena resurrección,hay actualmente muchos personajes que pueden resucitar mejor que este y ya es mala suerte que en tu equipo nadie mas pueda.
El sadida es un personaje con muchas opciones y una gran sinergia con otras clases, posiblemente la peor opinión que tiene la gente sobre el es el tema del pvp,el cual sinceramente prefiero no tocar ya que soy totalmente inútil en ese campo.

Cosas aparte,¿es impresión mía o tienes algo en contra de los aniripsas?

De hecho me quede pensando en lo de revivir: Quizás cambie el hechizo por otro de los hechizos de Sadi, en particular, Hedor Boscoso, el Latigo del Sadi y la que roba PM me llaman la atención, considerando que muchas otras clases hoy por hoy pueden revivir y lo hacen mejor que el Sadi. Aun asi, la posibilidad del Sadi para revivir existe, aunque sea horrenda xD

La Vudúl tiene un niche TAN unico y valioso, que me sorprende que sea casi desconocido en el ambito de PvM, es inaudito!!

No, no tengo nada en contra de los Aniripsas, pero si en contra de la ENORME sobrevaloración que se le da a la clase (Mi Gota cura mas huehuahuaehauhue :V )
1 -3
Resultado : 817

El sadi de curas no me convencía antes y nunca lo logrará hacerlo por completo. Aunque he visto sadis healers buenos (mi sadida, por ejemplo y el de Uta, que creo que conoces). Lo que no me convence del todo del sadida es el revivir y que el cunejo lo puedo usar como una "cura de emergencia". Además de las curas bestiales zonales que hace el ani con fuego y las marcas (que te permiten regenerar 6pw en un turno xd).
Y sí, mi orgullo aniripsa tampoco me dejó. Luego de ser sadi, lo cambié a ani.
Saludos, Roruto Ani, el que te respondió en fb que su ani llora :C

0 0
MiLibroLunaDePluton7u7|2017-01-30 00:55:17
El sadi de curas no me convencía antes y nunca lo logrará hacerlo por completo. Aunque he visto sadis healers buenos (mi sadida, por ejemplo y el de Uta, que creo que conoces). Lo que no me convence del todo del sadida es el revivir y que el cunejo lo puedo usar como una "cura de emergencia". Además de las curas bestiales zonales que hace el ani con fuego y las marcas (que te permiten regenerar 6pw en un turno xd).

A mi tampoco me convencia antes, solo le encontré la vuelta cuando se me prendio el Foco y pense en usar Motivación para tanto potenciar la quita de PM del Sadi como para darme el PA extra y llegar a los 14, el cual es necesario para muchos combos del Sadi, quedando en 14-5 lo cual no está nada mal.

Por otro lado, a diferencia del Ani, en el sadi no querría NINGUNA pieza de Curas, solo PUROS daños Dist + Mono en el equipo (Bi o tri en las piezas, cualquiera sirve, debido a que las habilidades de aire estan para sus efectos mas que por sus daños). Las unicas excepciones son: El Emblema Cuervo Blanco y la Daga de los Nuevos Viejos (que ahora me doy cuenta, no utilicé en el video xD)
0 -2
Resultado : 1778
challengeacepted|2017-01-30 01:02:33

Por otro lado, a diferencia del Ani, en el sadi no querría NINGUNA pieza de Curas, solo PUROS daños Dist + Mono en el equipo (Bi o tri en las piezas, cualquiera sirve, debido a que las habilidades de aire estan para sus efectos mas que por sus daños). Las unicas excepciones son: El Emblema Cuervo Blanco y la Daga de los Nuevos Viejos (que ahora me doy cuenta, no utilicé en el video xD)

Ésto me interesó bastante, tengo una sadi solitario mono/distancia y justo pensaba conseguirle su set Emiw :c ¿Pero consideras qué es más factible que las piezas no lleven cura y se enfoquen más a los atributos mono/distancia?
0 0
Resultado : 532

A mi tampoco me convencia antes, solo le encontré la vuelta cuando se me prendio el Foco y pense en usar Motivación para tanto potenciar la quita de PM del Sadi como para darme el PA extra y llegar a los 14, el cual es necesario para muchos combos del Sadi, quedando en 14-5 lo cual no está nada mal.

Personalmente, no te recomiendo subirte daños distancia porque te veras perjudicado si debes curarte o escudarte ati mismo. Lo ideal seria daños monobjetivos porque diría que las curas no dan mas escudo. Ese también es otro problema a la hora de hacer el set. Si vas daños mono, no aprovecharas del todo las curas zona. Si quieres aprovechar las curas siempre debes ir curas pero seguramente perderás capacidad en escudar. A lo que voy, debes elegir bien como jugar con el sadida. Por otro lado, cuanto mas independientes sean los personajes entre ellos mejor. Si el sadida no cumple bien con su revivir necesitas que otra clase lo haga. Esto condiciona al team y seguramente por ello no se usa tanto el sadida. Necesitas dos huecos (sadida +otro que reviva) donde una ani lo hace (y cura mas, tiene desfase... Enfin, que es bastante independiente y buena). La gente al final, llamarlo como quieras, pero utilizaran aquello mas sencillo de utilizar y esto, a su vez, es lo mas independiente y eficiente respecto otros personajes/composiciones.
Un saludo biggrin

MilkClaw|2017-01-30 01:42:40

Ésto me interesó bastante, tengo una sadi solitario mono/distancia y justo pensaba conseguirle su set Emiw :c ¿Pero consideras qué es más factible que las piezas no lleven cura y se enfoquen más a los atributos mono/distancia?
Creo que respondí eso sin querer xD
0 0
Resultado : 20546

yo no meti daños especificos en mi sadida por el tema de variedad de hechizos, pues aprovecha toda clase de bonus, cac, zona, mono, distancia, y pues eso lo compenso un poco con equipamiento, lo unico que no me gusta es su revivir, pero es un gran buffer, no habia visto tampoco la vudu de ese modo pues siento que me la nerfearon.

0 0
David-San-|2017-01-30 01:48:48

Personalmente, no te recomiendo subirte daños distancia porque te veras perjudicado si debes curarte o escudarte ati mismo. Lo ideal seria daños monobjetivos porque diría que las curas no dan mas escudo. Ese también es otro problema a la hora de hacer el set. Si vas daños mono, no aprovecharas del todo las curas zona. Si quieres aprovechar las curas siempre debes ir curas pero seguramente perderás capacidad en escudar. A lo que voy, debes elegir bien como jugar con el sadida. Por otro lado, cuanto mas independientes sean los personajes entre ellos mejor. Si el sadida no cumple bien con su revivir necesitas que otra clase lo haga. Esto condiciona al tema y seguramente por ello no se usa tanto el sadida. Necesitas dos huecos (sadida +otro que reviva) donde una ani lo hace (y cura mas, tiene desfase... Enfin, que es bastante independiente y buena). La gente al final, llamarlo como quieras, pero utilizaran aquello mas sencillo de utilizar y esto, a su vez, es lo mas independiente y eficiente respecto otros personajes/composiciones.
Un saludo biggrin

Creo que respondí eso sin querer xD

Consideré meterle full Generales de hecho. Y utilizar el mismo set Criticos generales que uso para varias builds. Pero la verdad, prefiero por MUCHO el potencial Mono del Sadi.

No me molesta la cantidad de curas y escudo reducidos sobre el sadida mismo, dado la virtud de la fortaleza del mismo Sadida en Si (que tiene la posibilidad de Invertir en Resistencias y ademas, boostearlas con Arbol varias veces, debido a su bajo consumo de Wakfu y su moderada pero garantizada regeneración de este)

En cuanto a distancia, lo prefiero por sobre curas al menos, porque el Sadi de hecho es bastante bueno a la hora de hacer Daños siendo Healer, incluso despues de sus varias penalidades en daño, debido a la virtud del Sadida Solitario (El cual, si se desea, puede buildearse, con Finales en punto mayor sobre resist, dejando la penalidad final del Sadi en solo un 3% en total).
0 -2
Resultado : 7645

Lo mejor que veo del Sadi, que carece la Ani (y que va haciendo falta en Moon, aunque no lo crean) son 2 cosas:

La absurda cantidad de escudo que puede dar xD
La impresionante cantidad de PM que puede quitar.

Esto hace que con un Sadi en el team la necesidad de un Feca para Moon sea relativamente un capricho xD Cualquier Tank-no-Feca puede pasarse Moon de risitas con un Sadi suporteando.

4 0
Resultado : 24169

Con zarza pegan riko en zona, bajan resis, dan resis (si bien el máximo es 50, no necesita ser cargado como reneneración) y curas a la vez en un solo hechizo, otorga unos escudos muy buenos, es un buen trabador.

Cabe destacar que con zarzas, tienen un daño zona bastante bueno, que se limpia media sala o los deja muy tocados a los enemigos, mientras los demás pasan la escoba.

Y si, no es secreto para nadie que la reanimación de sadida solo sirve para revivir a un tanque u offtank bien posicionado.

0 0
Resultado : 20546
BlauSchild|2017-01-30 02:00:50
Lo mejor que veo del Sadi, que carece la Ani (y que va haciendo falta en Moon, aunque no lo crean) son 2 cosas:

Esto hace que con un Sadi en el team la necesidad de un Feca para Moon sea relativamente un capricho xD Cualquier Tank-no-Feca puede pasarse Moon de risitas con un Sadi suporteando.
sip, y no olvidar que tambien poniendo otros ejemplos, puede suportear de una manera capaz de hacer barricadas con sus muñecas, y en caso de no usar de estas, tambien tiene la opcion de que casi que anula los debuff de daños finales otorgados por pasivas como la de curas y la de PA. Ya despues viene su pesima resurrecion y para mi su bonita pero debil vudu, y sus prejuicios de pvp xD.
1 0
BlauSchild|2017-01-30 02:00:50

Y tambien, y lo mas importante: Puede darle seguridad a los ABSURDOS damagers CaC happy Como el Yop FULL Glass Cannon.

Sekireis|2017-01-30 02:10:53
Con zarza pegan riko en zona, bajan resis, dan resis (si bien el máximo es 50, no necesita ser cargado como reneneración) y curas a la vez en un solo hechizo, otorga unos escudos muy buenos, es un buen trabador.

Cabe destacar que con zarzas, tienen un daño zona bastante bueno, que se limpia media sala o los deja muy tocados a los enemigos, mientras los demás pasan la escoba.

Y si, no es secreto para nadie que la reanimación de sadida solo sirve para revivir a un tanque u offtank bien posicionado.

Nunca me gusto Zarzas, al menos, no tanto considerando que es poco lo que da en comparación a enfocarse en su lado Mono (esos escudos rikolinos UwU)

No te voy a negar que es un hechizo MUY violento de todas formas.
0 -2

El set emiw no solo da curas,si no que da daños secundarios muy altos las botas y la coraza dan un total de 56 a los daños secundarios,el anillo 28 y el amuleto 80(wow).
Son muy buenos daños y sin contar que también da bonus a las curas,lo único malo que puedo decir al respecto es que no da críticos y el amuleto no da alcance.
0 0
Responder a este tema