Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía para sadida múltiples usos

Por REYDRAGON24 - MEMBER (+) - 19 de Noviembre de 2016 18:31:21

Halo a todos mis pequeños sadidas y sadidos, primero que nada les aviso que es mi primer guía nunca eh hecho una así que perdonen si no la hago como es debido, estaré al tanto de contestar todas sus preguntas, quizas no sepa mucho de armar guías pero si se de sadidas ya que juego con uno desde la beta y estoy muy acostumbrado, y como todos sabrán es una raza un poco complicada y siempre surgen dudas, mi guía consiste en lo que considero el mejor sadida y el más completo a mi gusto, también contestaré como dije las dudas que tengan.

Bueno empezamos con las características; primero suban resistencias generales y vida, nada mas, no suban armadura ya que eso hará sus muñecas con menos vida y por lo tanto más débiles debido a que ganan un % de la vida del sadida.

Segundo suban daños mono objetivos y daños generales.
Tercero chance crítico y daño critico.
Cuarto iniciativa y esquiva un buen sadida debe tener algo de esquiva y mucha iniciativa ya que el primer golpe siempre es importante y más saber como debemos actuar ante el oponente que tengamos.
Quinta pa, pm, control y al final podes elegir alcance pero yo prefiero daños finales.

Pasemos a los hechizos; primero que nada aconsejo que orienten a un sadida bi elemental de agua tierra, sin embargo no significa que no podamos sacar provecho de la rama de aire y usar nuestro hechizo preferido. Así es hablo de el hechizo resfriado el único hechizo aire que deben usar no por el daño sino por la baja de resistencia, luego sigamos por la rama agua, gota para poder buffear a las muñecas, arcilla para curar y dar pa a las muñecas, lagrima de sadida para curar y dar resistencia a las muñecas además de hacer un gran daño y tener un rango enorme y bajo coste de pa y no sólo eso, también ataca sin bloque de vision, y al final drenaje eso asegura además de un daño importante cura a los aliados o muñecas que tengamos al rededor del objetivo. Ahora la tierra: zarza gran alcance y bajo pa además de una linda armadura, hierbas locas no saca mucho pero tiene lindo alcance y roba asta 4 pm lo que nos puede dar ventaja para alejarnos de los enemigos cac, además este hechizo estabiliza a la muñeca eso hace un fuerte pilar de apoyo para cuando vamos a esas molestas mazmos con bichos que te empujan y te alejan, o para que no empujen a tu bloqueadora y se vuelva la peor pesadilla y molestia de tus enemigos, abono, da 4pm a tus muñecas, tiene muy buenos daños y mucha armadura no hace falta decir nada mas. zarzas múltiples para dañar a largo alcance y hablamos de mucho daño de zona esencial para pvm muy poderoso hechizo.

Sigamos con las activas; super poderosa, sacrificio muñequero para recargar nuestros puntos de wakfu más que nada y algo de vida, y al final podemos usar repartir leña un poderoso hechizo que hace las muñecas transparentes y así poder atacar a través de ella así como tus aliados también podrán, envenena al enemigo y le hace daño por pa y pm gastado y recibe mucho más daño de parte de las muñecas, en caso de usar en un aliado cura el envenenamiento, en mi opinión así me gusta jugar a mi pero si te gusta mantenerte lejos del tu enemigo o es un enemigo muy escurridizo usa vudúl.

Pasemos a las pasivas: conocimiento sadida fundamental la descripción lo dice todo, enlace muñequero si queremos ser mas duros y que nuestras muñecas duren más, guarda plantas cada vez que nos ataquen eso hará que nuestras muñecas ganen buffs sin necesidad de usar gota (hechizo de agua) en ellas, murmullos salvajes, aparte de hacer más daño si usas el vudúl podemos usar el hechizo de la superpoderosa llamado control, que aparte de ser gratis su coste nos deja controlar a nuestra voluntad 2 muñecas y eso es una gran ventaja en un combate de estrategia como este y sobre todo para usar la bloqueadora, y explomuñeca. creo que me falta una ultima pasiva que puede ser al gusto de cada uno, si queres ser mas tanque usas roca si queres usar el hechizo borrasca y sacar otro hechizo antes mencionado podes usar la pasiva de veneno inofensivo un gran hechizo que al darlo a un aliado no sólo da 50 de resistencia general sino que se cura al principio de su turno por dos turnos segun el daño de aire de nuestra habilidad y nuestro daño de aire.

Set aconsejos que sea bielemental tierra agua, control, vida más que otra cosa, si van a runear les aconsejo runas de vida harán las muñecas invencibles. bueno amigos eso es todo espero les allá gustado y sea útil un abrazo a todos los hermanos amantes de sadida, es una raza muy subestimada ya que son poderosos tankes con grandes daños muy molestos y suport, así podrás ser lo que sea, acuérdense que pueden usar las barajas y armar una cambiando las activas y pasivas y hacerlo solitario un muy buen sadida también, recuerden que la bloqueadora gana placaje por el nivel de sadía fijo. Contestaré sus dudas y perdonen que no ponga imágenes y esas cosas como dije al comienzo hacer guías no es lo mío jeje saludos de GreenDragon la sadida wink 

1 -1
Reacciones 18
Resultado : 1478

Sin leerme la guía te diré una cosa, pon alguna imagen o separa las partes con títulos en negrita o subrayados, tal como está da pereza leerlo.

7 -7
Resultado : 260

Cómo dije no soy bueno armando guías es mi primera guía xd perdon las faltas y esas cosas, pero bueno eres libre de leerla si gustas. Gracias por tu comentario

2 0
Resultado : 77
REYDRAGON24|2016-11-19 18:42:19
Cómo dije no soy bueno armando guías es mi primera guía xd perdon las faltas y esas cosas, pero bueno eres libre de leerla si gustas. Gracias por tu comentario
no le hagas caso, la guia esta bien hecha. Debemos respetar la diversidad y no hacer todas las guias iguales, eso si da pereza.

Y si les da pereza mental leer los posts, para que postean?
3 -1
Resultado : 4345

Mi primera impresión de esta guía es que este sadida está mas que todo armado para el pvp. ¿De qué sirve usar Roca si no eres Tank, cuando podrías aprovechar ese espacio de casilla para alguna pasiva de daños, o simplemente usar otra que le sirva a tu sadida para combinar su daño con el de tus muñecas?

Yo aconsejaría no desperdiciar casillas en la Vudú, porque tiene CD, se muere a los 2/3 turnos (creo) y no reenvía daño zona.

Aunque fue buena tu intensión, desde mi punto de vista no me agradó la guía.

0 -1
xhyjudf|2016-11-19 22:33:48
Mi primera impresión de esta guía es que este sadida está mas que todo armado para el pvp. ¿De qué sirve usar Roca si no eres Tank, cuando podrías aprovechar ese espacio de casilla para alguna pasiva de daños, o simplemente usar otra que le sirva a tu sadida para combinar su daño con el de tus muñecas?

Yo aconsejaría no desperdiciar casillas en la Vudú, porque tiene CD, se muere a los 2/3 turnos (creo) y no reenvía daño zona.

Aunque fue buena tu intensión, desde mi punto de vista no me agradó la guía.
Hola pues mira primero que nada no es un sadida solo pvp es para multiple uso lo dice el titulo, roca solo fue una recomendacion dependiendo del modo de jugar de cada uno, yo usaria rezo sadida o carniceria en particular, pero depende de la funcion que quieran emplear mas a su sadida. La vudul como dije es para usar de sustituto de otro echizo pero solo para los profesionales que saben jugar con vudul, el daño de zona no sirve esa quedo atras con la antigua vudul porque seria demasiado poderoso por eso solo es daño monoobjetivo, la nueva vudul se usa para redirigir los daños de los aliados y hacer mucho mas daño, ademas que te sirve para mantener la distancia con tu enemigo como un boss de mazmo, pero si no sabes usarlo no te lo aconsejo ya que es muy dificil para los sadidas inexpertos, para mi y para el que lo sepa usar sabra lo genial que es, ademas usas todo el potencial de la pasiva murmullos salvajes, y si al ser un hechizo tan poderoso esta solo 2 turnos en el campo y luego puedes volver a sacar otro, repito el vudul no es para que el sadida le haga daño es para que lo haga tu equipo no subestimes lo poderoso que puede ser un vudul bien usado. De todas formas agradesco tu comentario saludos!!!!!
1 0

Hola, he modificado el título del tema ya que estaba todo escrito en mayúsculas, para la próxima no escribas todo en mayúsculas.

Que pasen buenas.

Gracias lo siento es mi primera guia xd jeje

0 0
Resultado : 122

Gracias por los datos para armar un buen sadida me fue de mucha ayuda laugh estaba con algunas dudas ya las aclare con esta guia grax

0 0
Resultado : 1782

Excelente guía, gracias por el aporte.

Aunque me recuerda a esas guias de GBA que hay por alli en internet, donde usan block de notas.

Saludos

0 0
Resultado : 858

Tu Guia me genera dudas... 

Es posible que seas buen Sadida, pero es algo mas que nada que tu guia es un desorden y eso genera desconfianza.

Sorry por ello.

1 -1
Resultado : 434

recien me cree un sadida y pues me puse a ver sus echizos y lsa verdad casi todos los toma como a distancia es decir no seria mejor subir daños a distancia y generales a mono y generales :/

1 0
Resultado : 40

Tengo una sadida armada de diferente modo y su funcion con la mia es hacer daño mientras o darlos, mientras daño bajo resis. Mi sadida no va curas va daños pero si es necesario tiene su deck de curas y puede seguir haciendo un buen daño y pegar.

0 0
Resultado : 35

Que puedo subirle a suerte?

0 0
Resultado : 50

Dice multiples usos y solo habla de muñecas/daños baia baia. Veo mas esto como una descripcion general de algunos aspectos del sadida mas que una guia como tal.

0 0
Resultado : 194

El berserker les sube daños a las muñecas como al osamodas?

0 0
Resultado : 34

No, las muñecas pegan con tus dominios correspondientes, por ejemplo la hinchable usa tu dominio mono, distancia o cac según su distancia y tu dominio cura, en cambio el osa usa el 80% de todos los dominios incluyendo berserk.

0 0
Responder a este tema