Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda set Sadi~

Por 13 de Septiembre de 2011 22:53:16

Hola gente! Mi duda es la siguiente e__ê"
Yo soy Sadida muñeca/agua con algun ataque tierra xD nivel 46 y tengo puesto lo siguiente

* Set leñoso
*Capa tofu
*Hombreras kordero
*Anillo zarzoso
*Bueno reflejo [Escudo]
*Dagas de Croclage [Para hacer sacrificadas]

Quisiera saber si hay algún set mejor que el leñoso o algo que me favorezca más. El set leñoso da +1 al alcance y lo veo bastante bueno, pero nose si hay algo mejor, ayudenme por favor (=

0 0
Reacciones 4
Resultado : 111

Pues si de verdad eres de muñecas 1. Cambiate las armas y ponte el baston de Pastor que te da mas uno al mando, aparte de que es de fuego y puedes lanzar sacrificadas. 2.El Set leñoso esta bien pero el de jalato real podria serte un poco mas util dandote Vitalidad y Iniciativa y si lo completas te da otro al mando. 3. Como te faltaran partes del equipo por cubrir te aconsejo que busques piezas de sets diferentes que unicamente te den agua Melocoanillo. etc.
Weno eso es todo te puedo dar un consejo que te facilitara los combates contra enemigos de lv alto, la cosas consiste en invocar locas y hacerle el sacrificio muñequero o matarlas cerca del enemigo o dejar que el enemigo solo las mate xD porque asi explotan y les quita 2 PA en el area de un cuadrado a su alrededor. No sera necesario decirte que tienes que estar alejado de la muñeca antes de matarla si no te daran a ti sus efectos. Weno si consigues hacer eso 3 veces a tu enemigo sera un combate ganado ya que no podra usar hechizos
Weno suerte y espero haverte ayudado

0 0
Resultado : 555

Bueno primero si eres de muñecas deberias de tener conocimiento sadida al 20 para poder invocar 5 muñecas sin problemas para no estar malgastando partes de equipos o armas buenas por tener 1+ al mando. De todas maneras solo tienes 6 PW en cada combate y con 5 o 6 puntos de mando vas sobrado.

Lo siguiente, de arma yo te aconsejo la cocobur, da unos bonus muy buenos aunque es cara (sobre las 300k), si no te la puedes permitir comprate el baston que te dijeron en el anterior post u otro que te paresca mejor a ti segun tus recursos economicos.wink

De set te aconsejo el nuboso mesclado con el abraknido, te dara buenas resistensias y buenos daños, llegaras a los 5 pm si tienes lo que te dije anteriormente.
Puedes optar tambien por el set abraknido completo que da uno al alcance y buenas resistensias aunque personalmente para un sadi como tu no te lo aconsejo o mesclar partes de estos sets con otras piezas que te den fuerza si necesariamente utilizas las dos ramas (agua, tierra).
De botas y hombreras si vas a mesclar lo que te dije al principio coje las del set abraknido, sencillamente por el bonus de tener 2 partes del set abraknido y porque las botas nubosas y su bonus final no merecen la pena.

Todo lo tendras equipado al nivel 51happy 

0 0
Resultado : 609
  1. Para cualquier Sadida es recomendable hacer el logro de la Dung del Jalato celeste que aporta +1Mando
  2. Si usas el leñoso por el alcance es preferible que uses alguna parte en específico que dé alcance para no gastar tantos item de equipamiento. Te podría recomendar unos collares que dan un punto en alcance pero te quitan resistencias o daños, existe además un sombrero que da uno de alcance y 30 de esquivada y por último y más difícil una pala que te quita resistencia pero te da daños y alcance.
  3. En cuanto a set en general te recomiendo el set nuboso que es muy sólido, o bien el set abráknido avanzado los niveles.
Espero te sirva wink 
0 0
Resultado : 118
Lamhuk|2011-09-17 19:36:11
Bueno primero si eres de muñecas deberias de tener conocimiento sadida al 20 para poder invocar 5 muñecas sin problemas para no estar malgastando partes de equipos o armas buenas por tener 1+ al mando. De todas maneras solo tienes 6 PW en cada combate y con 5 o 6 puntos de mando vas sobrado.

Lo siguiente, de arma yo te aconsejo la cocobur, da unos bonus muy buenos aunque es cara (sobre las 300k), si no te la puedes permitir comprate el baston que te dijeron en el anterior post u otro que te paresca mejor a ti segun tus recursos economicos.wink

De set te aconsejo el nuboso mesclado con el abraknido, te dara buenas resistensias y buenos daños, llegaras a los 5 pm si tienes lo que te dije anteriormente.
Puedes optar tambien por el set abraknido completo que da uno al alcance y buenas resistensias aunque personalmente para un sadi como tu no te lo aconsejo o mesclar partes de estos sets con otras piezas que te den fuerza si necesariamente utilizas las dos ramas (agua, tierra).
De botas y hombreras si vas a mesclar lo que te dije al principio coje las del set abraknido, sencillamente por el bonus de tener 2 partes del set abraknido y porque las botas nubosas y su bonus final no merecen la pena.

Todo lo tendras equipado al nivel 51happy
Es un buen set pero hmmm a que nivel esque es la cocobur, ya tengo ser para lv 51... XD , Respecto a mi opinion es mejor subir Conocimiento del sadida de verdad asi no te tas poniendo uno tras otro y otros objetos para mando, pero no creo que tanto asi al 20... e.e
0 0
Responder a este tema