FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma del Sadida

Por mamunxi - MEMBER (+) - 25 de Febrero de 2015 01:04:16

Hola a todos, primero que nada, si... ya se que todas las razas serán reformadas, pero yo abro este tema para hablar, dar sugerencias e ideas sobre que quisiesen mejorar o reemplazar.

• Primero, a mi me gustó mucho la reforma que le hicieron al Sadida en Dofus, eso del Árbol fue lo que mas me gusto, y quisiera que le hicieran algo parecido aquí, como que... el hechizo Árbol lanzado sobre el Sadida haga que se transforme, pero si lo lanza en otras casillas invoca Árbol de la vida, que hace que el Sadida y sus aliados ganen bonus, como por decir, pa, pm, resis, daños, al o pw, pero que sea al azar o algo así, o que solo de al, pm, pw y vida.
  • Los venenos del Sadida... no son los mas efectivos en cuanto al pvp, pero en pvm va bn, quisiera que se modificasen un poco para que sean viables tanto a nvls altos como en bajos (osea fuertes, pero que no sean rotos como la hemorragia).
  • Sus muñecas tienen muy pocas resistencias, y si, ya se que el sadida puede invocar infinitas, pero al igual que con los osamodas, cuesta, y al final para que con 1 golpe te la maten.
  • El Sadida solitario es bueno, pero no hay muchos Sadidas que usen este pasivo a la hora de usar muñecas, ya que, prefieren el daño en equipo, que el solitario (ano ser que sea solo yo)
  • Podrían hacer que el Árbol juegue un papel bueno con el Sadida que use o no muñecas.

Les dejo aquí el Link si queren ver la reforma del Sadida de Dofus, y digan si deberían modificarle algo así como allá (hechizos pasivos y activos) Haz clic aquí

Creo que deberían cambiar el pasivo Explomuñeca, ya que sus curas son miserables, al igual que sus daños al morir, propongo cambiar ese pasivo por uno que beneficie al Sadida jugando con el Árbol (hechizo new que me inventé mas arriba), que aumente sus pdv, y aplique efectos más potentes, en lugar de ofrecer/quitar 1 pm, que quite 2, y así.

La Vudul no hace nada más que devolver los efectos que le hagas hacia el enlazado, y a parte te quita el pasivo Solitario, yo propongo que la Vudul no quite el pasivo Solitario.

El pasivo de reenvío de daños de Enlace muñequil no sirve tanto, si reenviara 20% así como el pasivo de los Osas pelo de prespic, estaría bien.

Hasta ahora esas son las ideas que puedo dar para su futura reforma, si tienen ideas o si queren debatir sobre el Sadida, todo bien.

PD: Les recuerdo no desviar el tema, Saludos :3
2 0
Reacciones 11
Resultado : 2430

Hola!

En mi opinión deberían mejorar un poco el escudo que da los hechizos de tierra y mejorar el hechizo de apoyo Árbol para darle al Sadida el rol de tanque secundario y mejorar el soporte a los aliados.

0 0
Resultado : 1079
swordself|2015-02-25 02:11:24
Hola!

En mi opinión deberían mejorar un poco el escudo que da los hechizos de tierra y mejorar el hechizo de apoyo Árbol para darle al Sadida el rol de tanque secundario y mejorar el soporte a los aliados.
si, tienes razon, el escudo del sadida es una basura al lado del escudo del osamodas(es casi el doble), respecto a las invos, si deberian mejorarlas pero en su contra reducir la cantidad de invos a 4 o 5 maximo similar a dofus que por cierto alli las invos son bastante versatiles, resistentes y molestas para el enemigo, desempeñan bastante bien su rol como invocadores vegetales.
0 0
Resultado : 530

hola llevo mi vida en wakfus siendo sadida y me gusto mucho el tema propuesto. mi opinión seria el tema de las muñecas ya que soy full muñequero.
- las resis de las muñecas o pdv. hay hacer algo urgente.
- los escudos son un asco. ( para que proteja algo debes ocupar todos tus PA protegiéndote y que tus nenas peguen pero pff un golpe y mueren.)
- el tema de la sacrificadora. sus daños son basura y sus curas igual
- alcanzo a nombrar la pasiva explomuñeca es como rasguñar al enemigo.
- y vudul esta muy limitada. PERO NO DEBERÍA QUITAR SADIDA SOLITARIO. por dios que eso si seria bueno verlo.
gracias y buenas noches ns vms en wakfu ATTE. sadineitor

0 0
Resultado : 2483

Bueno tengo puntos en a foavor y en contra primero sadida solitario es muuuuuuuy bueno si sabes usarlo con muñecas porq estas ganan 150 daños mas si estas alejado de ellas mas de 4 casillas y en pvm esto es una maravilla ahora enumero propuestas.

• Explomuñeca tiene una mecánica muy pobre esta deberia al activarse debería curar/dañar el 30% o 40% de los pdv (debido que una muñeca a lv alto tiene entre 1000 y 1200 pdv si se subieron bien los pts del sadida) que las muñecas tengan así los enemigos pensarían 2 veces antes de meterse con ellas y querer matarlas en un turno y ahí se pensaría si beneficia mas subir solitario o explomuñeca porque si le suben las resis entonces nos limitarían como al osa 1 por turno y eso si seria molesto ademas que a diferencia de ellos nosotros podemos desinvocar y dependiendo que necesitemos cambiar el elemento de la semilla a beneficio.

• Enlace muñequero inutil hasta decir YA! osea no reenvia nada (10%) al enemigo que te golpea o modifican ese % o que lo cambien porque no le veo logica a eso.

• guardaplanta me parece bien eso que aplique repartir leña pero deberian agregar otro efecto como que al lanzar hechizos de la rama tierra a casillas vacias cree muros de zarza (reduciendo un pa al hechizo lanzado) o que cree rieles de zarza como los steamer a diferencia que estos tendran pdv en vez de cargas

• árbol me gusta el rol que le dieron en dofus pero como esto es wakfu ya quedaría por parte de los desarrolladores

• vudul necesita un cambio pero por el momento no se me ocurre nada lo demás lo veo bien
(claro en esto hablo solo en hechizos pasivos y activos en elementales necesita una seria nueva vicion ese escudo de tierra nos mata por inanición aparte no se digo yo que el sadida necesita un poco de al en sus hechizos ya que todos o la gran mayoría son de corto alcance pasivas que le den pdv no me molestaría, tampoco pido un sacro-sadida pero que gane 500 pdv en combate no estaría mal
1 0
Resultado : 2592
prince-aniripsa|2015-02-28 12:40:37
Bueno tengo puntos en a foavor y en contra primero sadida solitario es muuuuuuuy bueno si sabes usarlo con muñecas porq estas ganan 150 daños mas si estas alejado de ellas mas de 4 casillas y en pvm esto es una maravilla ahora enumero propuestas.

• Explomuñeca tiene una mecánica muy pobre esta deberia al activarse debería curar/dañar el 30% o 40% de los pdv (debido que una muñeca a lv alto tiene entre 1000 y 1200 pdv si se subieron bien los pts del sadida) que las muñecas tengan así los enemigos pensarían 2 veces antes de meterse con ellas y querer matarlas en un turno y ahí se pensaría si beneficia mas subir solitario o explomuñeca porque si le suben las resis entonces nos limitarían como al osa 1 por turno y eso si seria molesto ademas que a diferencia de ellos nosotros podemos desinvocar y dependiendo que necesitemos cambiar el elemento de la semilla a beneficio.

• Enlace muñequero inutil hasta decir YA! osea no reenvia nada (10%) al enemigo que te golpea o modifican ese % o que lo cambien porque no le veo logica a eso.

• guardaplanta me parece bien eso que aplique repartir leña pero deberian agregar otro efecto como que al lanzar hechizos de la rama tierra a casillas vacias cree muros de zarza (reduciendo un pa al hechizo lanzado) o que cree rieles de zarza como los steamer a diferencia que estos tendran pdv en vez de cargas

• árbol me gusta el rol que le dieron en dofus pero como esto es wakfu ya quedaría por parte de los desarrolladores

• vudul necesita un cambio pero por el momento no se me ocurre nada lo demás lo veo bien
(claro en esto hablo solo en hechizos pasivos y activos en elementales necesita una seria nueva vicion ese escudo de tierra nos mata por inanición aparte no se digo yo que el sadida necesita un poco de al en sus hechizos ya que todos o la gran mayoría son de corto alcance pasivas que le den pdv no me molestaría, tampoco pido un sacro-sadida pero que gane 500 pdv en combate no estaría mal
Me gustan tus ideas.

El sadida no juega mucho con la tierra, si se supone que son amantes de la naturaleza, deberían hacer pasivos que hagan del sadida un buen partido, asi como el de Dofus, aún insisto en la idea de que modifiquen su hechizo Árbol, que sea como una invocación, y que de bonus mediante un efecto (que podria tener de nombre "raíz"), que de bonus de curas, pw, pm y al.

Que aumenten los daños de la muñeca sacrificada, o le planteen otra mecánica a esta muñeca.

La Vudul no debería quitar el pasivo solitario.

Casi todos los efectos de los hechizos pasivos y activos del Sadida van enfocados a las muñecas, deberían poner efectos adicionales para los que no son fanáticos de las muñecas.
0 0
Resultado : 2483

nose para mi gusto me encantaria que intoxicado se transformara en algo estilo hemorragia que dicen?

0 0
prince-aniripsa|2015-02-28 22:16:03
nose para mi gusto me encantaria que intoxicado se transformara en algo estilo hemorragia que dicen?
El problema es que después el Sadida se convierte en el Sram Jr.

Si deberían retocarles sus venenos para que sean mas potentes, pero tampoco deberían quedar exagerados como pasó con el Sram.
0 0
Resultado : 530

hola:
hoy me paso algo muy loco estaba en pvp con un sacro y le iva volando el cuerno hasta que le baje mas de la mitad de la vida, la cosa es que por 500 pdv me gana en pvp pero en juego tenia 4 super 1 hinchable y 1 glotona. lo divertido esque siguieron peliando despues de yo aver muerto hasta 3 turnos mas.
LO COMENTO PORQUE SERIA UNA REFORMA SUPER BUENA Y NOVEDOSA :p biggrin JAJAJAJAJAJA

0 0
panxomecanico|2015-03-09 04:20:25
hola:
hoy me paso algo muy loco estaba en pvp con un sacro y le iva volando el cuerno hasta que le baje mas de la mitad de la vida, la cosa es que por 500 pdv me gana en pvp pero en juego tenia 4 super 1 hinchable y 1 glotona. lo divertido esque siguieron peliando despues de yo aver muerto hasta 3 turnos mas.
LO COMENTO PORQUE SERIA UNA REFORMA SUPER BUENA Y NOVEDOSA :p biggrin JAJAJAJAJAJA
En la beta cuando los Sadidas quedaban K.O, y tenia muñecas, estas seguían vivas hasta que ya no quedara ninguna.

También recuerdo que el Sadida al quedar K.O se transformaba en árbol y reencarnaba en una muñeca superpoderosa, tal vez en su reforma podrían hacer algo así, como que el Sadida al quedar K.O regrese a la pelea, pero que su cuerpo quede inerte, transformado en arbol, y que este reencarnara en una de sus muñecas presentes en pelea.

Cabe destacar que en esos tiempos cuando el Sadida reencarnaba en la superpoderosa las demás muñecas que tenía invocabas seguian vivas.

Bueno son solo ideas, Ankama debería traer ese efecto del Sadida al actual.
1 0
Resultado : 191

a mí me gustaría qué árbol sea del estilo de happy hour del Pandawa depende a quien lo lanzes el efecto

• si es lanzado aún enemigo: saca dos pm o algo así
  • Si es lanzado a un aliado o al sadida: una cura al estilo pulsar consume todos los pa y pm y eso por el lvl (tampoco quiero una cura estilo estafa sangrienta )
  • Y si se lanza a una casilla vacía: invoca un esqueje que se vuelve un árbol que da un bonus a TODOS los que estén sal principio de su turno en una distancia de 2 casillas o menos
Después la vudul se le debe aumentar se vida un 22℅ gastando 40 niveles en la vudul es incompresible

También que si se lanza semilla a una muñeca o semilla actúe como sacrificio hací tenemos un espacio para nuevas habilidades smile

Eso es todo ( por ahora)
0 0
Resultado : 114

Hola.

Me gusta mucho la clase sadi, a pensar q no son tan op como otras clases me gusta ser un sadi smile
comparto muchas de las ideas que han dicho, sobretodo la de la posibilidad de revivir, reencarnar en una de sus muñecas o algo parecido, se ajustaría mas al nombre "enlace muñequero" no? tambien las muñecas necesitan alguna reforma, ya que mueren de un solo golpe, no como las invos de los osas, q tienen mucha mas vida y atacan 3 o 4 veces por turno.

otra cosa que se me ocurre es q tal vez el sadi pueda ganar bonus segun las muñecas que invoca, si invoca bloqueadoras q gane resis, si invoca muñecas de agua curas, y daños con las de aire...solo son ideas... smile.

soy Narukamiyu, espero tengan en cuenta las sugerencias. smile 

0 0
Responder a este tema