FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Muerte Glotonesca

Por natsiu0 - MEMBER (+) - 25 de Agosto de 2011 08:53:51

Creo que la imagen habla por si sola, morir por un ataque glotonesco de este encapuchado xD

Uds. que opinan:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Pd. No se subir imagenes espero se vea, creo que no es correcto en el foro dejar links pero no se como subir la imagen, una disculpa de antemano. Igual lo dejo como spoil.
0 0
Reacciones 4
Resultado : 583

Lo se, los sadidas encapuchados son los mas jodidos, si bien como yo soy ocra de fuego siempre busco matarlo primero.
Pero en serio de todos los encapuchados el que mas miedo da es el sadida, los otros con mi ocra los trituro :l
Saludos.

0 0
Resultado : 817

esque el sadida encapuchao tiene 12 pw no se cual set da eso pero yo lo quiero

0 0
Resultado : 746
natsiu0|2011-08-25 08:53:51
Creo que la imagen habla por si sola, morir por un ataque glotonesco de este encapuchado xD

Uds. que opinan:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Pd. No se subir imagenes espero se vea, creo que no es correcto en el foro dejar links pero no se como subir la imagen, una disculpa de antemano. Igual lo dejo como spoil.

xDDD!! me he partido con lo que dijistes de muerte glotonesca... los demas tienen razon, el sadida lvl 50 es muy jodido por que pone muchas muñecas con los 12 PW que tienen por eso se aconsejan matarle primero
0 0
Resultado : 247

La forma más fácil de matar este encapuchado, ya que Temu Ñekero tiene 12PW (Aclarando algo, no es un set ni nada, son caramelos verdes que dan 1PW, tal vez los habrán visto, son como los caramelos de sabiduría pero en verde); Es concentrarse en sus muñecas mientras se les acaban los PW, es algo tedioso y largo pero es la única forma de hacerlo, ya que, según mi teoría; cada vez que atacan a Temu Ñekero, invoca más y más glotonas, y no son todos los encapuchados Sadida en general, hay 4 Encapuchados Sadida (La de Aire que invoca locas y les da resfriado, El de tierra que ataca con zarzas múltiples, la de Agua que invoca glotonas y ataca con Drenaje y Temu Ñekero, que sólo invoca e invoca e invoca), si quitas menos de 160-170 por turno, te aconsejo que vayas en grupo, o abandones la pelea, si quitas más de esto, ya puedes tú solo. El truco es hacerte cerca de el Encapuchado, y matar por turno todas las glotonas que invoque, hasta que se le acaben los PW, de ahi, ya será pan comido, ya que sólo te atacara con arcilla, que te hiere como 16 o 17 con cada una. Espero que les haya servido esta información.

PD: Si todavia hay muñecas en el campo de batalla, ni se les ocurra atacar al Sadida, ya que tiene Guarda Plantas, así que si lo atacas, se te vendrá el ejercito de muñecas a atacarte con Agualancha y Engranaje. Y las de ese Sadida son mucho más inteligentes que las normales, porque viene una y ataca y se intenta retirar para que venga otra y lo ataque otra vez. (( Que cabronas, ¿No? ))

0 0
Responder a este tema