FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Actualización 1.3.9] Guía Sadida, Guardián del Bosque, Agua - Tierra

Por Zus-V - MEMBER (+) - 10 de Marzo de 2014 22:02:09
Reacciones 73
Resultado : 295

joder si no sabemos frances menos vamos a saber las abreviaturas en frances (que nisiquiera son deducibles como PA, AP del inglés).

Saludos.

1 0
Resultado : 1367

Tema editado para aclarar dudas futuras sobre abreviaciones u otros.

Saludos!

0 0
Resultado : 1445
Zus-V|2014-10-05 08:17:43
Tema editado para aclarar dudas futuras sobre abreviaciones u otros.

Saludos!
Hombre, se agradece tu esfuerzo y comprensión happy.
Nos faltan más hermanos de pelaje verde y pies sucios como tú.
0 0
Resultado : 2045

¿Drenaje sólo puede ser lanzado en enemigos o semillas? ¿No puede ser lanzado para curar aliados en zona sin objetivo?

0 0
Resultado : 1445
Raegon|2014-11-17 23:43:17
¿Drenaje sólo puede ser lanzado en enemigos o semillas? ¿No puede ser lanzado para curar aliados en zona sin objetivo?
Drenaje necesita de un objetivo para ser lanzado. Sin duda una gran limitación a la hora de usarla.

Una táctica sencilla es colocar una semilla al lado de los aliados que deseas curar y utilizar drenaje en la semilla.
0 0
Resultado : 18

Hola, muy buena guia, quisiera saber, ya que estoy por esos niveles que set usar en los niveles 70 - 100. Ya que no se mucho del juego y no tengo mucha idea de que le podria venir bien, soy agua fuerza, como la guia. Gracias!

0 0
Resultado : 720
Raegon|2014-11-17 23:43:17

Rodeas al objetivo de muñecas y te pones a lanzar drenajes como si no hubiese mañana. A no ser que el objetivo pueda teleportarse, combate ganado.
0 0
Resultado : 3147

Oye como hicistes esas imaguenes de multimen y mascotas me dirias me ayudaria en la guia q pretendo hacer....

0 0

Vaya! ya son más de 10,000 visitas! eso merece una actualización, próximamente colocaré una pequeña por no decir extensa guía de equipos que todo sadida debe tener presente a la hora de escoger su arsenal. Estoy seguro que les encantará.

Saludos! Sou Sadida! 

0 0
Resultado : 3147
Zus-V|2015-01-16 19:42:09
Vaya! ya son más de 10,000 visitas! eso merece una actualización, próximamente colocaré una pequeña por no decir extensa guía de equipos que todo sadida debe tener presente a la hora de escoger su arsenal. Estoy seguro que les encantará.

Saludos! Sou Sadida!
Guia de Equipo sii..... :3
0 0

No se desanimen pequeños esquejes, con la llegada de Xelorium me he dado un tiempo extra para experimentar los distintos equipamientos nuevos, la guía sigue en pie, recuerden que si tienen dudas o consultas siempre estaré aquí para ayudarles.

¡Sou Sadida! 

0 0
Resultado : 22

Hola Gran Roble, para la proxima actualizacion varios sadidas hemos estado practicando para lograr entender y potenciar nuestras próximas habilidades, pero sería genial si con tu experiencia actualizas un poco laa guia y nos muestres tu punto de vista en el manejo de nuestras nuevas habilidades.

Chao Maestro Ermitaño

0 0
Resultado : 445

Por favor actualice esta guia Gran Roble Sabio :c la seguí en su tiempo, pero ahora que cree un nuevo Sadida estoy bastante perdido, me gustaria hacerme uno trielemental pero no se si sea posible.

0 0
Resultado : 2

Tan lindo roble laugh. Esta pequeña esqueje te agradece que hayas compartido tu experiencia y sabiduría con los demás arbolitos.
Me ha sido realmente útil y me parece muy lindo la manera en la que los has escrito todo de forma rolera.
Es un gusto haber le{ido tu guía.

Espero la sigas actualizando, sería genial si recomendaras más sets para niveles más altos.

Abraxito happy

0 0
Responder a este tema