FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Incoherencia entre si

Por johnysanti2 10 de Septiembre de 2012 20:51:49

Hola a todos los amantes de este genial juego y tambien para los seguidores de la serie y una minoria,a mis seguidores tongue.Bueno como decia,cree este tema por una razon bastante incohrente entre el juego y Ankama,vamos a ello:

Para los que sepan,el juego de wakfu es 12 años antes de los acontecimientos de los sucesos de la serie(pruebas como si vas a emelka se puede escuchar a un bebe,Yugo),Bueno,pero ese no es el tema,el tema es con la salida de los steamers.Los que hayan visto la temporada 2 de wakfu,habran visto ya a los steamers,como habran visto,ellos en ESE momento comenzaron a salir a la superficie,y ellos son la nacion de sufokia,pero ahora con la salida de los steamers¿No creen que es algo incoherente que salgan los steamers cuando no tendrian que salir hasta los sucesos de la temporada 2?
No creo que ha muchos le interese,pero es algo curioso que les queria decir,y quiero que ustedes opinen wink,si no me explique bien,diganlo y lo explicare mejor.

P.D:Como el tema habla de la serie y del mismo juego no se donde ponerlo :S
P.D.D:Como dije,es para que opinen,no es para comenzar a insultar sleep 

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2457

Bueno no sabría si decirlo si es incoherente o no
la verdad desde mi punto de vista no lo es tanto
Fácilmente se puede decir que el stearmer estuvo c conquistando islas secretamente o algo parecido
o tal ves an estado tratando de conquistarla (pero el dragon (no me acuerdo el nombre D: )se lo a estado impidiendo
Lo único que veo incoherente seria que aora se han combertido en chatarra andantes salidos de las peliculas yo robot con el toque ankama (si , sin genero)

0 0
Resultado : 5936

Si, eso pensaba yo...
Pero me di la idea de que estos no son "Steamer" De carne y hueso como al que refiere el "Steamer" (Nombre olvidado) este es Robótico cual no puedes ver el "Steamer" si no un robot...

0 0
Resultado : 2457

@RTMX

Eso pensaba yo desde un principio , pero resulta ridículo que juguemos con las creaciones del stearmer y no con los stearmer siendo que están vivos en algun lugar escondidos

0 0
Responder a este tema