FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Skills altos nivel bajo

Por ricardoxlol - MEMBER (+) - 29 de Mayo de 2011 02:45:31

he visto mucha gente que son levels bajo con hechizos muy altos y con lvl alto tengo muy bajos skills nose si es un truco que hay pero es una gran desventaja me demoro demasiado alguien sabe como esta gente suben tan rapido
me demoro demaciado intentado subir mis hechizos de 1 elemento mientras q otros tienen el doble de level en hechzos y en lso tres elementos como es posible esto?

0 0
Reacciones 6
Resultado : 188

Mira Hay 2 cosas para que un hechizo sea muy fuerte y siendo lvl bajito

1ro : el set

2do: lvl ese hechizo (SOLO ESE)

Mira si fucionas esas dos cosas podras ser inparable con ese hechizo ejemplo un xelor con relatelizacion (agua) con un set pio de agua y pio mayor le aumentara un % de daños a los ataques de agua asi que si quitas un % sin set se aumentaran con ese

Luego si con un set se le aumentan los daños de ese elementos no dejaras tus hechizos en un nivel bajo sierto ?? Entonces tienes que ocupar ese hechizo solamente en todas las batallas para tener un hechizo bien poderoso wink

Conclusion : Asi es como ganan su poder los niveles bajos aunque pienses que son deviles

0 0
Resultado : 242

ps lo primero es el set q se lleve ya q ayu algunos q dan vida y otros q dan ams bien es %de daños y la otra es q lvl echizoz en snoufles pero como los quitaron ya no se pude este privilegio lo tubieron los q conocian esas zonas

0 0
Resultado : 113

acaso son imbeciles o se hacen ? el no esta preguntando como aumentar los daños el esta preguntando como subir de nivel mas rapido sus hechizos lean bien si no saben no posteen cosas que nada quever respecto al tema. ademas yo tambien quiero saber como hay tantos tipos que son poco nivel que tienen skill "hechizos lv tan altos" ya que cuesta como dice el tipo que hizo el tema.

0 0
Resultado : 175

Matando mounstros altos

Porfavor ya cierren este tema, ese ultimo mensaje no deberia hacer que siguiera el tema...
Espero que mi respuesta no te sirva para nada Mizhino wink 

0 0
Resultado : 413

¡Que tal! Vengo a aportar:

Yo soy de aquellos que suelen ser trielementales con muchos hechizos nivel alto ¿Cómo? Se preguntan, simple:

Primero, no es un método efectivo para todas las clases y/o hechizos. Depende mucho de tu equipo, clase y hechizo que éste suba más o menos.

Como se habrán dado cuenta, la mayoría suele tener subido hechizos que puede repetir más de una vez en un mismo turno, por consiguiente son los que más nivel suben mientras que los otros se quedan atrás y ésto sin grupo cada vez impide más que lo puedas utilizar frente a determinado monstruo estando solo con lo cual menos lo podrás subir.

Los monstruos a más nivel sueltan MÁS experiencia, en otras palabras cada monstruo suelta experiencia de hechizos del mismo modo que suelta experiencia de personaje, es decir que si un monstruo nos da determinada cantidad de experiencia de personaje, nos dará experiencia de hechizos que no cambiará más allá que utilicemos un hechizo billones de veces o una.

Ejemplo:
Moskito nivel 40 (Lo que mato con mi xelor a nvl 25)

El moskito suele darme alrededor de 7.000 experiencia de personaje y 2.000 de hechizos. ¿Cómo lo sé? Sumando la experiencia que les da a cada hechizo que use. Entonces al utilizar UN solo hechizo en el combate, ese mismo habrá ganado 2.000 experiencia de hechizo, al usar dos hechizos DIFERENTES ambos ganarán experiencia pero la cantidad no dependerá de cuánto lo hayan utilizado sino de cuánta vida dicho hechizo le quitó al monstruo. De modo tal que si utilizamos dos hechizos en el cual UNO le quite el 80% de la vida al monstruo y el otro lo termine, el que ganará la mayor parte de la experiencia de hechizos será éste el cual gane en % la mayor parte de esos 2.000 de experiencia y el otro el resto. Así es como un Sadida con voodoo puede fácilmente subir un solo hechizo diez niveles de golpe sin esfuerzo, dado que puede encerrar al monstruo y a su vez utilizar un hechizo que si bien no pega nada podrá usarlo para subirlo sin riesgo de perder el combate.

Espero les sirva y recuerden que deben encontrar una técnica ustedes mismos según los hechizos y clases que tengan y si no pueden, siempre está el COMBATE EN EQUIPO, donde ganarán mucho más y será más fácil gastar turnos en hechizos inútiles n.n.

0 0
Resultado : 113
Alonsordx|2011-05-29 07:23:15
Matando mounstros altos

Porfavor ya cierren este tema, ese ultimo mensaje no deberia hacer que siguiera el tema...
Espero que mi respuesta no te sirva para nada Mizhino wink
tu respuesta no sirve ni para mi ni para el tema. deja de floodear , Basta.
0 0
Responder a este tema