FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

como seria un osa en WAkfu..

Por Mata-rile 04 de Septiembre de 2011 06:54:17

señores yo soy uno de los Un billon de jugadores q quiere saber como sara el osa .. y si alguien pudiese me contestare estas 3 preguntas..

1. Este puede cacturar la invocaciones q quieras ?
2. Si es fuese haci ... q limite tubiese?
3. y en dado caso de q invoquie una o mas invocaciones .. (cosa q es obvio).
como se le ganaria ?.. ya q para un jugador SOlo se le hace dificil matar Moob o grupos de moustros...entonces imaginense un pj q invoque tofuna.. o a UN moustro arrible de esos grandotes o el maxilubo q vi en un video ..y que le de poderes y le recarge vida ect ect..

0 0
Reacciones 3
Resultado : 816

en la ultima pregunta tienes razon estaba matando perforatroces con un amigo cuando me fije en el costo de su mando y solo costaba 2 casi me da un infarto cualquiiera que pueda invocar un jefe de guerra jalato podria invocar un perforatroz:blink: 

0 0
Resultado : 780

a ver, solo se podrán invocar según el numero de invocaciones posibles, el numero de mando, al osamodas se le ganaría matandolo a él, no a sus invocaciones, si matas al osa, sus invocaciones mueren ;D

Si, puede que el osamodas sea el mejor, pero ya harán algo para equilibrarlo xD

0 0
Resultado : 557

La respuesta a la última supongo que es "fácil". El monstruo capturado por el osamodas probablemente sea la mitad de poderoso que uno salvaje, pues sino cualquier osamodas invocando dos mamas charcosas o un par de sapos pues..... Al menos esa es mi teoria la cual por supuesto no llega a ninguna parte.

0 0
Responder a este tema