FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Igualdad en los abonos

Por ireNukii 23 de Enero de 2014 10:41:14

Para empezar diré que esto no es una sugerencia, más bien una queja. Si éste no es el sitio correcto que un moderador me mueva el tema, ya que no he visto ningún sitio donde poder postear una queja.

Voy a intentar expresarme con la mayor claridad posible para que todo se entienda.

El otro día hablando con gente de mi gremio respecto a los abonos, les comenté que me resultaba muy caro el abonarme 1 semana (3€) a lo que ellos me respondieron que a ellos les resultaba ridículamente barato (1€ al cambio). La mayoría de la gente de mi gremio son de sudamérica (Argentina, México...) por lo que me indigné muchísimo.

Me parece increible que la diferencia de abono de un país a otro sea tan abismal. Estamos hablando del TRIPLE de caro. Ellos pueden abonarse 3 semanas, casi 1 mes entero, por el mismo precio con el que yo únicamente puedo abonarme 1 semana.

No sé si alguien más tendrá este problema, ya que gente de España hay más bien poca (y éste es un motivo más por el que apenas hay Españoles...).

Soy consciente de que el precio de mercado lo pone la compañía y blablabla, pero es indignante que yo tenga que pagar 3 veces más por LO MISMO que otros disfrutan más barato.

Asique como conclusión final solicito que se investigue el tema del precio de los abonos y el CM haga llegar a Ankama la indignación que este sobreprecio supone a la comunidad Hispana.

Un saludo.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 4917

Siendo de españa tienes mayor facilidad para pagar de otras formas. Yo recomiendo Paypal o Tarjeta de debito. Tener una cuenta bancaria sin comisiones es posible y la puedes asociar a Paypal y así no tienes que recurrir a la transferencia bancaria, de la que se encargaria Paypal.

De esta forma te saldrá el mes a 5,10€.

PD: ciertamente por SMS es bastante caro, en sí por ogrinas y en pagos pequeños sale mucho más caro.

1 0
Resultado : 74
taral-LPDC-|2014-01-23 11:03:26
Siendo de españa tienes mayor facilidad para pagar de otras formas. Yo recomiendo Paypal o Tarjeta de debito. Tener una cuenta bancaria sin comisiones es posible y la puedes asociar a Paypal y así no tienes que recurrir a la transferencia bancaria, de la que se encargaria Paypal.

De esta forma te saldrá el mes a 5,10€.

PD: ciertamente por SMS es bastante caro, en sí por ogrinas y en pagos pequeños sale mucho más caro.

5€ al mes no es caro para nada, pero aún así es más caro que en sudamérica...
0 0
Resultado : 4917

Debes tener en cuenta, que la economía de los países es diferente, y por ello tienen precios más reducidos, digamos que para ellos 1€ supone más dinero que para nosotros. Dentro de Sudamérica, también tienen bastantes diferencias respecto al coste, y a algunos les sale más caro que a otros.

0 0
Responder a este tema