FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mobiliario Interactivo

Por Rekko - MEMBER (+) - 23 de Julio de 2011 18:12:51

Quien haya subido ebanista para decorar su casa se habrá encontrado con el hecho de que todo es intocable y que solo puede desplazar cosas y girarlas, como si fueras la limpiadora.

Es posible que Ankama ya tuviera ideas respecto a la interactividad con el mobiliario y por eso haya ciertos objetos que parecen propios de un almacén. Como estamos en una beta y urgen más otro tipo de cosas y detalles es posible que estén dejando de lado el caso de los muebles.

Es posible que tengan algunas ideas de este tipo:

Caja pequeña, que permita guardar un arma o pieza de equipo hasta una cantidad de 5 veces la misma pieza.
Caja grande, que permita guardar un arma o pieza de equipo hasta una cantidad de 10 veces la misma pieza.
Barril rojo, que permita guardar una fruta de árbol hasta una cantidad de 50.
Barril vacío, que permita guardar una fruta de árbol hasta una cantidad de 100.

En el caso de muebles ya mas decorativos:

Taburete: Quiero poder sentarme en uno...
Arbustos y otras plantas decorativas: Regarlas si no quieres que se pudran.
Fuente: Poder sacar agua de ella o tener que renovarla por quedar agua estancada.
Fregona Frasquerosa: Para cuando la fuente se atasque y lo inunde todo haya que limpiar.
Barril de Cerveza de los 3 Phystas: Que permita guardar cervezas y dispensarla a la gente.

Reitero que Ankama es posible que tenga pensada ideas como estas solo que lo están dejando a parte para más adelante, como lo de suministrar cervezas en la taberna y similares, bares vacíos. Me gustaría que alguien fuera capaz de darme una respuesta en cuanto a cuando podrían hacer estos cambios en caso de que lo tengan planeado.

PD: El taburete es muy pequeño, parece una tuerca con un tornillo y no hay ganas de clavarse algo así en el pandero.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 4
Rekko|2011-07-23 18:12:51
Barril de Cerveza de los 3 Phystas: Que permita guardar cervezas y dispensarla a la gente.
buena idea, pero yo personalmente no le doy mucha importancia a las cervezas sad, pero entre todo lo que has puesto, ese mi preferido biggrin
0 0
Resultado : 220
esto es wakfu o los sims(TM)?

que conste que las ideas no son malas, pero creo ke habra prioridades en otros temas (combate, razas, el tema de los bugs i las reconexiones...)
0 0
Resultado : 1289

Es que no todo el mundo piensa todo el rato en combatir y levear. Wakfu tiene miles de entretenimientos, y todavía hay muchos por perfeccionar, como el mobiliario aquí expuesto.
¿Quién no quiere tener su casa portátil? Yo si :/

0 0
Resultado : 3010
Qué va, es Animal Crossing, porque estoy recogiendo fruta de árboles, talándolos, arrancando hierba, pescando, etc. solo me falta pagarle la deuda a Tom Nook

Muchos han pedido en sugerencias si mal no recuerdo una "caja fuerte" para guardar cosas y que no se vendan , es posible que Ankama tenga esto pensado hacer con las cajas porque si no, no me explico para que son la primera cosa que haces de ebanista. Además de que las cajas coinciden en nivel con las vitrinas pequeña barda y de equipo, mientras que los barriles con la vitrina de diversos. Es decir que es posible que en un futuro se utilicen dichas cajas como almacenaje de cosas como si fuera una vitrina, pero sin exposición a la venta.
0 0
Resultado : 220
Rekko|2011-07-24 00:48:46
Qué va, es Animal Crossing, porque estoy recogiendo fruta de árboles, talándolos, arrancando hierba, pescando, etc. solo me falta pagarle la deuda a Tom Nook

Muchos han pedido en sugerencias si mal no recuerdo una "caja fuerte" para guardar cosas y que no se vendan , es posible que Ankama tenga esto pensado hacer con las cajas porque si no, no me explico para que son la primera cosa que haces de ebanista. Además de que las cajas coinciden en nivel con las vitrinas pequeña barda y de equipo, mientras que los barriles con la vitrina de diversos. Es decir que es posible que en un futuro se utilicen dichas cajas como almacenaje de cosas como si fuera una vitrina, pero sin exposición a la venta.

cierto, de hecho no es una caja fuerte sino un cofre, pero la idea es esa
0 0
Responder a este tema