FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mejora pagina de wakfu el juego

Por 16 de Julio de 2011 22:37:47

yo creo que deverian mejorar lo de los objetos en la pagina que ademas de ponerlos ay como pasparote te digan que receta usas si es de receta y si tienes que matar o recolectarlo de un mostruo pongan de cual

0 0
Reacciones 6
Resultado : 220

yo ya ni la miro, habia la pagina de wakfuworld o algo as ique estaba muy bien, si eso exale un ojo

0 0
Resultado : 554

Lamentablemente eso implicaría mucho trabajo, considerando sobre todo que el juego en la fase beta está sujeto a cambios y modificaciones todo el tiempo y tras cada actualización, parche o versión. Trabajo que actualmente se requiere por ejemplo, para traducir el juego y la página, como nuestro CCM [ViKoToRu] hace.

Les aseguro que no se quiere dejar de lado, espero comprendan la situación y disculpen las molestias que eso pudiese ocasionar.

0 0
Resultado : 79

ntiendo como es mucho trabajo no se puede acer de momento y se ara cuando se pueda

0 0
Resultado : 765

Si, pero a lo mejor, no sé, si es por falta de personal, o económicamente hablando ( quien sabe ) podrían ir implementando *algo* en wakfu o de alguna manera que hubiera que pagar para quien quisiera, totalmente libre, y que diera algún tipo de ventaja, o algún objeto, o permitiera usar algún tipo de ataque, no sé, solo espero que esto valla mejorando poco a poco, que es lo que se ve, bastante lento, pero va mejorando biggrin :tap: 

0 0
Resultado : 79

pues yo creo que ye se le puede poner un candado a este tema

0 0
Resultado : 2199

Cierro a petición del autor.

0 0