FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Programacion de muñecas

Por ChrisKV95 - MEMBER (+) - 09 de Julio de 2011 04:08:02

Buenas hoy vine con una idea que se me ocurrio y es la siguiente :

Programacion de muñecas : es un cuadro que sale cuando el sadida invoca una muñeca osea por ejemplo invocas la semilla y cuando la invocas sale un cuadro que solo le aparese al sadida y da opciones para transformar la semilla en la muñeca deseada osea si invoco la semilla y me sale el cuadro escojo por ejemplo la guardiana o la hinchable para que aparesca cuando la semilla sea atacada con cualquier ataque de cualquier tipo de elemento y haci podremos tener mas amplia la seleccion de muñecas y no estaremos disgustados por que invocamos la semilla y el enemigo por ejemplo ocra hace flecha acozante y nos hace la loca cuando queriamos hacer otra muñeca.

Sacrificada : la muñeca es verdaderamente inutil seria mejor cambiar sacrificio muñequero que es un malgasto de espasio a la sacrificada para que haci podamos transformar cualquier muñeca en la sacrificada y haci gastariamos menos pw y seria mucho mejor el combate para el sadi ya que no pierde pw tan rapido y haci poder invocar mas veses a una muñeca para evitar que al matarnosla perdamos ese pw para siempre y que por cada nivel que el hechizo gane mas alcanse para realizarla y que se redusca los pa yo propongo por que cueste 3 pa a nivel 1 y que solo tenga 3 niveles.

Saludos

0 -2
Reacciones 6
Resultado : 710

Tema movido al foro correcto

0 0
Resultado : 3009

No estoy de acuerdo en nada:

-Las muñecas tienen diferentes formas de pensar y actuar, la loca intenta estar siempre alejada de enemigos, mientras las otras 3 procuran estar pegadas a ellos, para cambiar su forma de ser puedes ponerles el estado engrainè; todo depende de tu estrategia y sería absurdo tener un cuadro en el que elegir conducta tipo "agresiva, defensiva o pasiva", la de fuego se sacrifica y pierdes la muñeca y te devuelven 1pw por perder la muñeca de forma inesperada en menos de un turno, pero eso si puedes mezclar el efecto de la sacrificada con explomuñeca.

Lo de que nada más invocar la semilla puedas darle elemento, nada, para eso te subes la especialidad muñeca para bajar el coste de PA y te subes PA con equipamiento para intentar darle elemento nada mas crearla, es lo que hacemos todos.

Recuerda dos cosas:

-Una semilla sirve de cebo, si es lo único que hay pegado a un monstruo es muy probable que el monstruo pierda el turno atacando a dicha semilla, al atacarle se imbuye de elemento absorbiendo todos los daños para así anularlos, es como si perdiera el turno en nada.

-Cada raza tiene sus elementos, cada monstruo los suyos también, ten en cuenta en todo momento qué elemento te van a tirar los enemigos fijándote en su equipamiento.

0 0
Resultado : 1068
Rekko|2011-07-09 11:49:45
No estoy de acuerdo en nada:

-Las muñecas tienen diferentes formas de pensar y actuar, la loca intenta estar siempre alejada de enemigos, mientras las otras 3 procuran estar pegadas a ellos, para cambiar su forma de ser puedes ponerles el estado engrainè; todo depende de tu estrategia y sería absurdo tener un cuadro en el que elegir conducta tipo "agresiva, defensiva o pasiva", la de fuego se sacrifica y pierdes la muñeca y te devuelven 1pw por perder la muñeca de forma inesperada en menos de un turno, pero eso si puedes mezclar el efecto de la sacrificada con explomuñeca.

Lo de que nada más invocar la semilla puedas darle elemento, nada, para eso te subes la especialidad muñeca para bajar el coste de PA y te subes PA con equipamiento para intentar darle elemento nada mas crearla, es lo que hacemos todos.

Recuerda dos cosas:

-Una semilla sirve de cebo, si es lo único que hay pegado a un monstruo es muy probable que el monstruo pierda el turno atacando a dicha semilla, al atacarle se imbuye de elemento absorbiendo todos los daños para así anularlos, es como si perdiera el turno en nada.

-Cada raza tiene sus elementos, cada monstruo los suyos también, ten en cuenta en todo momento qué elemento te van a tirar los enemigos fijándote en su equipamiento.

Em no entendiste lo primero que dije yo NUNCA dije que solo sea 1 muñeca y que de esa muñeca se escojiera pasiva defensiva o agresiva yo dije fue que saliera un cuadro para que seleccionaras la muñeca que salga cuando la semilla sea atacada osea la guardiana la loca la hinchable la glotona entro otras no que siempre sea la misma xd
y lo de subir la muñeca si tienes rason en eso se me avia olvidado xD y la sacrificada no sirve de nada talves te dan pw pero para que malgastar pa en invocarla si es inutil y si se puede unir a explomuñeca pero acepta que es totalmente inutil invocarla como la forma de invocacion de : la loca glotona y bloqueadora. ademas es mas viable hacer la glotona que vive mas y da mas golpes que la sacrificada que es mas debil y solo da 1 golpe xd
0 -1
Resultado : 3009

Lanzar 3 muñecas, una por turno, que un sacro aliado les haga jaula de sangre, que las 3 se vayan corriendo al enemigo mientras manteneis la distancia, y ganar del tirón 3PW... si es harto inútil, y dije lo de escoger también el elemento que querías pero es absurdo igualmente porque la esencia de cada semilla se basa en absorber el elemento para transformarse, y transformarse sin absorber dicho elemento se carga la esencia de dicha semilla. Además el sadida ya es bastante cheto como para eso, si de verdad quieres invocar la muñeca cuanto antes ve en party con alguien que le tire agua justo detrás de ti.

0 0
Resultado : 15

Respecto a lo de que la sacrificada no vale para nada... Prueba a cuando te quede 1 PW sacar solo la sacrificada. ¿Qué significa esto? Tienes a la muñeca más potente para siempre.

0 0
Resultado : 1068
Rekko|2011-07-10 04:49:50
Lanzar 3 muñecas, una por turno, que un sacro aliado les haga jaula de sangre, que las 3 se vayan corriendo al enemigo mientras manteneis la distancia, y ganar del tirón 3PW... si es harto inútil, y dije lo de escoger también el elemento que querías pero es absurdo igualmente porque la esencia de cada semilla se basa en absorber el elemento para transformarse, y transformarse sin absorber dicho elemento se carga la esencia de dicha semilla. Además el sadida ya es bastante cheto como para eso, si de verdad quieres invocar la muñeca cuanto antes ve en party con alguien que le tire agua justo detrás de ti.

Nunca dije que se transformase sin absorver el elemento yo dije que sea igual como esta horita pero que la unica diferencia es que puedes escojer la muñeca que saldra cuando la semilla absorva el elemento y lo que dices de la sacri es creo yo un malgasto por que nadie va a parder 3 turnos en hacer eso pudiendo hacer la muñeca en 1 turno.
Y lo de si te quedas en 1 pw pues se resuelve cambiando sacrificio muñequero como ya dije antes por la sacrificada y que ese hechizo se pueda lanzar sobre la semilla para que esta se transforme en sacrificada xd osea que puedes transformar una muñeca a la sacrificada y la semilla tambien se puede transformar en la sacrificada.
0 -1
Responder a este tema