FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Casas De Gremio

Por -Vaans- 07 de Julio de 2011 22:07:42

Hola, me gustaría que pusieran casas para los gremios o algo así, es un tema muy interesante que los gremios puedan tener una casa en la que hacer las cosas que pueden hacer en el merkasaco con las merkagemas (plantar, decorar, artesanía ... ) en vez de usar merkagemas, podemos revivir las gremiologemas, y darles un uso simular a las merkagemas, el precio de esta casa sería por ejemplo, que el gremio sea más de nivel 20, 100 puntos de ciudadanía y 100 kamas o algo similar.

Espero que a muchos usuarios les guste esta idea para poder implementarlo en la actualizacion 0.307

Kytes, Sadida De Remington

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1155

Hola,

No estoy algo de acuerdo porque ademas de que los gremios no suben de nivel los integrantes no se pondrian tan facil de acuerdo en quien se haria cargo de esas "gremilogemas" Y ademas tendrian que implantar otra forma de encontrar donde se desconecto el usuario para poder ir hasta aya.

PD: Los merkasakos ya tienen su opcion de solo entrar las personas del gremio eso lo convierte en una casa de gremio y si tienen varias merkagemas lo hacen un mejor lugar.

0 0
Resultado : 481
gregoriete|2011-07-07 22:18:12
Hola,

No estoy algo de acuerdo porque ademas de que los gremios no suben de nivel los integrantes no se pondrian tan facil de acuerdo en quien se haria cargo de esas "gremilogemas" Y ademas tendrian que implantar otra forma de encontrar donde se desconecto el usuario para poder ir hasta aya.

PD: Los merkasakos ya tienen su opcion de solo entrar las personas del gremio eso lo convierte en una casa de gremio y si tienen varias merkagemas lo hacen un mejor lugar.
Con respecto a quien se hace responsable... yo diria que no seria un tema de gremiogemas, sino mas bien el lider del gremio al cumplir esos requisitos pudiera "comprar " de alguna forma esa mejora para el gremio. Por otra parte con respecto a como acceder a ese "lugar", yo votaria por un enlace en la ventana de gremio, de forma que al entrar ahi pudieras acceder al "hogar del gremio" que no estaria ubicado en ningun sitio específico, sino que sería algo más virtual y SOLO accesible por los miembros del gremio.

El apartado de gestion de ese sitio, lo dejaria en base a los rangos de los miembros del gremio, que actualmente no sirven sino para poder agregar a gente al gremio o no.
0 0
Resultado : 1801
-Vaans-|2011-07-07 22:07:42
Hola, me gustaría que pusieran casas para los gremios o algo así, es un tema muy interesante que los gremios puedan tener una casa en la que hacer las cosas que pueden hacer en el merkasaco con las merkagemas (plantar, decorar, artesanía ... ) en vez de usar merkagemas, podemos revivir las gremiologemas, y darles un uso simular a las merkagemas, el precio de esta casa sería por ejemplo, que el gremio sea más de nivel 20, 100 puntos de ciudadanía y 100 kamas o algo similar.

Espero que a muchos usuarios les guste esta idea para poder implementarlo en la actualizacion 0.307

Kytes, Sadida De Remington
Te lo voy a explicar tan sensillo como esta mira en wakfu no existen las casas propias estan los merkasacos es donde tu vives y vendes tus cosas no se si conoces las gemas de merkasaco pero hay unas gemas que son gemas de gremio le añaden un espacio a tu merkasaco paara el gremio consigues la gema habilitas el merkasaco y listo woala tenes tu casa gremio! biggrin

PD: Guia merkasaco por nuestro fiel amigo Tristeroe Haz clic aquí
0 0
Resultado : 3009

Para todo esto ya tenemos el merkasako, muchas gemas de decoración y ya está, cierto que a veces no son como habitaciones de una casa en particular pero hay varias formas de decorar un merkasako:

-Almacén: Barriles, cajas y porquerías.
-Taller: Todo tipo de talleres de artesanías.
-Mi casa y mi habitación: Jardín delantero creando un bonito pasaje a la sala decorada con mesas, sillas, plantas, muñecos, etc.
-Taberna: Mesas, sillas, barriles de cerveza y cosas en general.

Decorad un merkasako a vuestro gusto e invitad al gremio a hablar de las cosas ahí dentro,sorprended a vuestros colegas con vuestro gusto para decorar, Los míos y yo nos reunimos en mi saco de esta forma para hablar cosas y tal, es una mamarrachada a veces pero bueno... lo que sí habría que hacer es tener opción de actuar con los objetos decorativos de tal forma como que pudieras guardar algo en las cajas de forma que nadie tenga acceso, abrazar un peluche. (...) o incluso sentarte en las sillas que para algo las hiciste, que solo puedes girarlas y para eso ya tenemos la que nos sentamos nosotros al ordenador.

0 0
Resultado : 47

Tambien podeis acer pequeñas reuniones en el Bar de Brakmar ''segun mi opinion'' Pero sinceramente no veo necesario acer ese tipo de casas ya que os podeis comunicar perfectamente por chat o quedando en algun sitio en particular ¬¬, tambien estoy de acuerdo con algunas respuestas como: ''El merkasako tambien puede ser un tipo de casas'' Asi que no veo problema al decir que estoy decididamente de acuerdo a que esta sugerencia no la veo muy necesaria. wink

¡Sacorgritos al poder! Ayudo a la comunidad sin ser MOD

Sacrogrito de 5 estrellas

0 0
Responder a este tema