FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Idiomas y Nombres

Por 03 de Julio de 2011 02:17:20

Hola

Encuentro es genial tengan el juego en 4 idiomas distintos!
Pero, creo seria ideal dejaran los nombres de los mobs o lugares identicos en todos los idiomas para que asi la gente de distintos paises puendan entenderse mejor.

Personalmente entre "Gobbly" y "Jalatos" creo no hay ningun parecido... preferi llamarlos "ovejas/sheeps" por ahora.

Saludos!

0 0
Reacciones 1
Resultado : 2999

El juego está hecho en base a juegos de palabras, incluso Jalató viene de Jala todo, vamos puras cabras que se comen hasta los papeles. Como siempre se pierde mucho en traducciones y en cada idioma se tienen ideas distintas para ponerle un nombre a algo, incluso es posible que la calle que hace referencia a Carlos Arguiñano en otro idioma sea distinta (no estoy seguro).

Es como doblar un anime en un dialecto u otro, cosas de cosecha propia, lo mejor sería que intentaras arcordarte de todos los nombres referentes a un monstruo.

Por ejempo Manodhazo [que viene de manotazo y algo más, supongo] en otros idiomas cambia de nombre, si hubiera que especificar un unico nombre para cada especie, el juego perderia una virtud principal... la de hacernos reir con cosas imprevistas.

0 0
Responder a este tema