FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Logica en la implementacion de set y armas

Por Miwui 06 de Mayo de 2013 22:50:52

Saludos [email protected]

He puesto mis ojos en el abanico de set, armas y demás artilugios de wakfu para proponer este tema

Primero que todo "siento" (muy personal ya que es mi opinión) que los sets, armas y demás carecen de algo un poco mas innovador, lo lograron muy bien con las makabras y makabranillos pero aun así no se ve satisfecha mi sed de innovador, también faltan sets o armas o que se yo que de habilidades únicas así como el set milkar que da bendición lunar, también he visto unos items que dan 1PM cada 2 turnos y un anillo que da 1PA con 50%, pero siento que aun así faltan habilidades, lo lograron muy bien con el set prespic de devolver el 10% de los daños pero aun así faltan cosas que hagan el juego un tanto mas variante dado que hoy por hoy (no todos) se ven muchos clones por ahí....
Por que digo esto por que antiguamente los sets eran de muchas piezas (jalato, prespic. tofu....) mientras que hoy día los set con suerte son de 4 piezas y todos dan los mismos stats para cada build... 1PA, 1PM o 2PM .... y los bonos de daños etc....

señalo todo esto por que he visto en el foro muchos temas de que este juego se basa en el que pega mas rápido y mas duro gana, pero bajo la lógica que los set lo único que hacen es hacerte pegar rápido y duro es normal que se enfoque en ese punto el juego, hablan de táctica y todo eso pero al final es correr por tu vida para que el que pega mas fuerte no te toque mientras lo matas, seria interesante ver en el devlog un apartado que diga "Innovación de armas y set" (lo de las runas no complace por completo lo que quiero por personalización pero se acerca)

Saludos Lunastra.-

2 0
Reacciones 7
Resultado : 2357

Mi gustar innovación... xD

Ya enserio... Esto debería ir a buzón de sugerencias.

Pero para acortar los procesos, en realidad deberías ser algo más específica en lo que pides. No se si buscas más táctica o lo que quieres es que haya más armas y piezas de set.

Lo que me gustaría a mi por ejemplo, es que las insignias dieran algún bonus útil, además del cambio de apariencia. No tengo nada en contra de mi insignia de mosquetero, pero por el gasto ojalá diera algún bonus de resistencia o de ataque o refleje daños, etc, etc.

Si llegas a ver en la enciclopedia el número de set ya existente, te mareas, hay algunos que nadie tiene o son imposibles de hallar porque solo ciertas personas lo tienen y no lo van a vender xD.

0 0
Resultado : 5142

Exactamente, como bien mencionas, aquí el que pega mas duro gana.

Hace falta una revisión en la mecánica del juego por que como va terminaremos con 2pjs con 1000 daños y el que valla primero ganará por el simple hecho de poder golpear antes.

Sobre la idea principal del tema, no hacen falta bonus exclusivos, sino falta innovar sets y dar una posibilidad a la hibridacion elemental, por que los nuevos monstruos, dependiendo de su tipo, tienen una resis exageradamente alta en un elemento (véase Mekazeker, con 750% de resistencia a tierra).

Saludos.

0 0
Resultado : 1470

Pues ninguno considera la estrategia. He jugado con todos los personajes en distintos niveles y muchas veces en desventaja en los PVP y resulta que es muy sencillo jugar con algo de estrategia, lamentablemente no todos la aplican y refieren ir por lo fácil que es el pegar y pegar.
La estrategia esta y es totalmente accesible para las razas presentes, solo deben saber manejar sus personajes de una manera estratégica y no como un simple martillo.

Respecto al tema original, pues hay una amplia gama de sets y partes y no necesariamente debes tener uno solo para conseguir buenas bonificaciones. Yo en mis pjs los uno con partes de sets y sumando a mi estrategia, no tengo problema en vencer a jugadores de igual o mayor nivel. El punto es aprender a jugar con sus respectivos personajes con la cabeza y adecuarle un set a esa estrategia.

Los sets irán creciendo y a su vez las estrategias de juego, solo deben ir viendo sus combates de otra manera para entender de lleno el juego y dejar de verlo como "el primero que pega gana".

0 0
Resultado : 800

Que gusto leer comentarios asi,

en lo que me refiero no es que falte tactica lo que creo que falta innovacion los set ya que todos lo unico que dan es 1PA, 1PM % daños % resis etc... si bien es la base de la hoja de personaje seria interesante ver otras aptitudes que se desbloqueen al completar un set ya que al final acondicionan a los pj a usar ciertas builds o ser de PA, PM o daños como muchos, considero que la variante que me gustaria ver es para tambien hibridizar a los pjs siguiendo multiples lineas no solo el echo de llegar a 14PA y 10PM y tener 500% o mas en daños, no se si me explico hoy por hoy como estan los sets ese es el norte de todos los pjs dado que no ofrecen otra cosa, es por eso que mi inquietud y curiosidad va por dar a los set alguna otra habilidad que varie que nosea al clasico PA o PM ya que como puedo ver al final veremos set que al completarlos den 2PA o 3PM o quien sabe que.... lo cual solo hara que las builds se basen en quien tiene mas PA, PM o daños.....

0 0
Resultado : 2357
En mi caso, como Ocra, es lo contrario...

Incluso para vencer a monstruos necesito de una táctica complicada. Solo soy capaz de vencer a Dos susurradores de infantería, pero debo distribuir bien mis ataques, moverme lo más que pueda, encontrar el espacio para transportarme si es preciso. Evitar el contacto, usar la Zafadura y un montón de opciones que me hace cambiar de estrategia y usar hechizos de otra rama por supuesto.

Lo que nos obliga a ser tácticos es la dificultad de un combate más que las opciones que nos da Ankama. Es posible que en futuro reequilibraje (nerfeo) trabajen en eso, siempre lo hacen:

"En pos de aplicar un combate más táctico o estratégico y blah, blah... Le quitamos el alcance al Ocra o reducimos las curas del Aniripsa o le debilitamos las Invocaciones al Osamodas, etc, etc"

En realidad a veces se pasan, se supone que yo era el Alcance Ocra y van y me quitan dos puntos de AL, ahora mis flechas fuego no alcanza ni a su p*** madre, obligado a moverme. Bien lo lograron, hicieron que re-formulara toda mi táctica e incluso cambiara mi manera de atacar. Pero la verdad en comparación con el resto de las clases, casi no ha cambiado nada. Al menos en lo que he visto, Miwui tiene razón, se limitan a ponerse cara a cara y pegar más fuerte que el otro.

Nota Personal: " Pueden quitarme alcance, pero nunca la perspectiva ni el objetivo "

0 0
Resultado : 891

Es cierto,pocos sets dan efectos,que haga romper la rutina de stats habituales.

Tenemos poco,pero algo tenemos.

El Set Magmog devuelve un porciento del daño fuego sufrido.

El Set necroforge de mazmorra mizz frizz da un estado que hace daños adicionales.

Y tenemos una variedad de armas imperiales o legendarias que tienen efectos al usarlas,dando resistencias,curando y dando daños a invocaciones...y por supuesto hacer pegar mas.

Como cuesta todo en este juego....

0 0

Sección incorrecta. Muevo el tema al foro correspondiente.

Responder a este tema